NARRADOR OMNISCIENTE
La universidad de Jungkook realizaba un evento deportivo, donde todos debían ser partícipes. Incluía el traer algún conocido o familiar que quiera acceder a los juegos y simplemente verlos participar. De eso se trataba el festival, justo el evento que olvidó, y que gracias a Luca recordó en aquella salida. Solo que había un problema...
Él trajo a Taehyung.
Y no, él no es el problema, sino otros. Él no esperaba que sus hermanos se auto invitaran. Así fue como Riso, Carlo y Marcus estaban allí y, ahora no le quedaba más que presentar a su novio, que estaba nervioso por conocer a sus hermanos. Era la primera vez que los veía hacer una entrada varonil, y no como estaba acostumbrado a sus boberías y niñerías. Si hasta podía escuchar el tono de la canción ropa cara, haciendo referencia a la marca de ropa que llevan puesto y un aire de superhéroes.
-No pensé que vendrían -ríe incómodo y recibe un golpe-. ¿Por qué fue eso?
-No nos dijiste nada, sino fuera por Peter nunca nos hubiésemos enterado -regañó Carlo.
-¿Peter? -dijo confundido-. Lo siento, no recordé que habría este evento. Tampoco le avisé a mi novio, sino fuera por mis amigos yo ni enterado -sonríe como si no hubiese hecho nada malo. Y era así. Él no tiene la culpa de tener una memoria tan pobre.
-¿Novio?
-¿Qué novio?
-¿Solo yo lo sé? -expresa Marcus a su confuso hermano, Carlo.
-Yo me enteré cuando me quedé a cuidarlo.
-No es que vaya diciéndolo a todo el mundo -se encogió de hombros-. Ustedes no me dijeron con quién andaban, porque tendría yo que hacerlo.
Mientras ellos discuten, Taehyung piensa en intervenir o en dejar que culminen. Dubitativo tiró suavemente de la chamarra de su pareja, llamando su atención. Aunque eso no fue suficiente.
-Bueno, estamos de acuerdo en que tienes razón -concluye Carlo aún sorprendido-. Lo que no esperaba es que tuvieras un novio.
-Cierto, pero qué tiene que ver Peter en todo esto.
-No pudo venir, pero te buscará en unos días. Tomará unas largas vacaciones o eso pensamos.
Riso codea a su hermano por la tontería que acaba de soltar e interviene antes de que Jungkook si quiera se digne a dar un comentario despectivo de su hermano mayor.
-Está bromeando, lo que me interesa es saber quién es este agradable chico.
-Hola, soy Taehyung, tengo 24 años. Estudio literatura, trabajo en un puesto de jugos y me gusta el béisbol -tiembla ante su anticipación.
-Y le disgusta nadar.
Todos quedan perplejos por su mini discurso, sinceramente no esperaban que ese pequeño rubio se presentará a sí mismo y menos que estuviese temblando, con las manos entrelazadas. Como si fuera un gato con las orejas agachadas y la cola entre las piernas. Y como no frente a imponentes hombres. Entonces reaccionaron con un ¡Woo! en son de burla. Revelando una milésima de inmadurez. Y Carlo lo empeoró con su ¡Pa, pa, pau!
-Lo siento. ¿Dije algo malo? -expresa con preocupación Taehyung y mira a Jungkook quien niega.
-Pero ¿Qué me estás contando? ¿Esto estaba planeado? -pregunta Carlo haciéndose el gracioso.
-Por supuesto que no -responde Jungkook de mala gana.
-¿Cómo que... no te gusta nadar? -Marcus ríe muy fuerte sosteniendo su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanficTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...