Una semana antes de la verdad
JUNGKOOK
Left and right es una canción que se escucha las 24 horas del día, precisamente hoy, gracias a mi amigo Lui escuché esta canción una y otra vez y no es que me molesté. La melodía es pegajosa, bastante agradable, hasta ya aprendí la letra. En serio es pegadiza. Tanto que cantamos juntos en el almuerzo, después de unas horas de práctica en la pileta. Debido a su entusiasmo ha decidido organizar una fiesta con una innovadora temática específicamente en la música, la fecha aún la tiene pensando. Le he dicho que me parece una genial idea, será interesante asistir.
Terminando el almuerzo nos tomamos un breve descanso, Lui se va y me dirijo hacia el campus. Podía ver a los beisbolistas en su entrenamiento, Jose me saluda a lo lejos, yo reacciono rápido y alzó la mano en señal de saludo, todo alegre. Hasta que cierta persona de cabello rojo se me atraviesa en el camino.
—¿Qué rayos, ahora eres mi acosadora? —Me fastidia el hecho de tenerla siempre a mi alrededor, menos mal ya estoy a punto de acabar con toda está armada.
—Solo quería asegurarme de que realmente eres el "Damián" con quien me acosté o solo su... gemelo
No puedo creerlo, ella lo sabe, me estremezco de solo pensar en que se lo contara a Taehyung. Ese traicionero, debía mantener la boca cerrada y en lugar de eso va y le cuenta a su amante sobre el disparate de su plan de dejar a Taehyung. Lo peor es que estoy involucrado hasta la costilla, estoy en medio de esto y no hay manera de salir libre de esto. Cómo hacerlo si una persona de buen corazón saldrá lastimada.
—Déjate de misterios, di lo que tengas que decir y vete. —Quiero que se largué, su sola presencia me tiene hastiado joder.
—No tienes que ser tan crudo, me caíste mejor que el gilipollas de tu hermano, pero es lo que hay. Igual, nosotros podemos...
"¿Qué, ahora quiere que yo sea su amante? En su puta vida lo haría. ¡En su puta vida!"
—¿Es lo que creo que es? —Irónico que pida algo así, pero que se puede esperar de una mujer como ella—. Será mejor que te alejes de mí, no soy como el imbécil de mi gemelo. No dejaré que una serpiente me manipule a su gusto.
—¿Oh, pero tú si puedes manipular a Taehyung?
Está jugando y quiere salir perdiendo, quiero desaparecerla de este mundo. La culpa es de mi hermano por meterse con una estúpida, que quiere su dinero y amarrarlo al matrimonio utilizando de por medio a un hijo. Sangre de su sangre, ni siquiera tiene lástima por el niño que carga en el vientre.
Ambos son tal para cual, dos idiotas. Uno que puede vivir sin esa mujer, pero que necesita del niño para cobrar su herencia. Herencia que ya ha sido repartida y que al parecer Damián no es consciente de ello. Y no seré yo quien se lo diga. Y ella que no puede vivir sin su elección, porque eso es lo que era Damián. Una elección, Riso aló escogió entre tantos, pero él fue la mejor presa. Tiene prestigio, una carrera, una casa, dinero. Y a todo eso pensaba que lo único que le hacía falta para destacar era ella.
Una pareja tóxica. Qué soportará todo con tal de aferrarse a lo que les conviene.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¿ÉL O ÉL?
FanfictionTaehyung está a punto de cumplir año y medio de noviazgo junto a su querido Damián, pero últimamente han sucedido varios hechos que le preocupan de su novio, cómo el cambio repentino de su comportamiento y aspecto físico. Como esa vez que lo besó co...