EPÍLOGO: Ha llegado la hora de partir (Jungkook)

163 14 0
                                    

Jungkook

Después de haber terminado mi relación-no relación me esperaba una nueva aventura, pero antes debía cerrar un ciclo. Mi graduación. Con la entrega de diplomas y el lanzamiento del birrete llegaron las fotos, fue todo un alboroto. Todos salimos al campus al terminar, mis  hermanos se veían muy sonrientes al verme vestido en  en ropa elegante. Y yo solo pensaba "Este maldito traje pica como la hostia". Me afloje la corbata y un par de botones para poder respirar. Y esta camisa, me está sofocando. Ahora tendré que aguantar sus burlas, por suerte mis cuñados también estaban presentes para controlarlos. A quien no veía es a papá. Incluso mi cachorra estaba aquí para felicitarme. Ella era más fuerte que Riso, por eso al verme salió corriendo y saltó sobre mi.

—Hey linda, te extrañé ¿también me extrañaste? —Recibí unos ladridos lleno de entusiasmo. Era muy energética.

—Levántate que tus épocas de perro ya acabaron, Además vas a ensuciar tu toga.

—Que más da, pero que puedo esperar de un quejica como tú —lanzo un comentario mordaz a Marcus.

—Vale, vale. Ahora déjanos verte —a petición de los bonos me puse de pie y limpié mi ropa.

—¿Contentos?

—Mucho, deja esos berrinches para más tarde. Déjame darte un abrazo —ni dejó que respondiera, él ya me estaba abrazando—. Felicidades.

—Si, si, gracias Marcus —aún le tenía un leve resentimiento.

—Jungkook hermano te trajimos tus regalos —comentó Miguel.

—¿Hasta aquí? —Incrédulo, eso era. Pero mira que ellos se pasaron.

—Si, para que seas la envidia de todos.

—Como te gusta presumir ¿verdad Carlo? —Me lo esperaba de él, también de Miguel, de Marcus y... bueno todos son iguales. Ninguno podía cambiar, y espero que no lo hagan jamás.

—Ha pero no soy el único que insistió —levanta las manos en señal de inocencia.

—Por favor no vuelvan a pelearse en público —ruega a Polo.

—¿Siempre son así? —Pregunta confuso, Sergio era muy expresivo, por eso la ceja elevada en confusión.

—Y eso que no has visto a Peter —susurro.

—Oigan que estamos tratando de ganar el amor de nuestro pequeño hermano —se queja Marcus.

—Recuerden que estamos aquí para felicitar a Jungkook, no para una competición —los reprende Polo como si fuesen niños.

—Maduren que ya no tienen cinco años, estaba sus treintas —Teresa es la que lleva las riendas en esa relación, más centrada y Riso se niega a aceptar dejar su alma de niño y ser aburrido como su novia—. Jungkook felicidades por tu graduación.

—Al fin todo un graduado de la facultad de deportes eh cuñadito —mi amigo de infancia es todo brillitos. Seguro que Peter estará cansado de escucharlo hablar, Sergio podía llegar a ser todo un parlanchín.

—Gracias chicos —recibo sus abrazos.

—Esperen que un no empieza el show —se queja Miguel.

—¿Qué show, Y papá?

—Tardará un poco en venir, pero llegará a tiempo no te preocupes —dice Peter—. No te fallará lo prometo.

—Vale.

—Mientras que llega papá cuéntanos cómo te sientes. Seguro que ya tienes planificado tu futuro —Niego las palabras de Carlo.

—Todo lo que planeó se va por la borda, tengo mala suerte y termino arruinando todo. De lo que si estoy seguro es que una nueva aventura me espera —tan soñador como siempre, nunca dejaré de cumplir mis metas. Con mi esfuerzo puedo alcanzarlas y salirme con la mía.

2X1: ¿ÉL O ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora