Hola, antes de iniciar el capítulo quiero decirles que quizá este sea un poquito más largo que los dos primero y sera visto desde el punto de vista de Build y Mile.
Build
El día que Mile tuvo que partir fue triste para ambos, nunca nos habíamos distanciado por mucho tiempo y estar lejos me hacía sentir terriblemente mal. Mile era mi complemento y sin él, mis días parecían ser eternos y grises.
Antes de irse me pidió disculpas por no poder estar el fin de semana en el cumpleaños de Tong, yo le resté importancia y él me hizo prometer que si mi amigo quería propasarse, lo pusiera en su lugar. La verdad me da mucha gracia los celos que tiene hacia Tong, solo somos como hermanos y nada más.
El sábado llegó y con él la lluvia que indicaba que el invierno estaba presente.
- Que clima más deprimente- dije mientras alistaba mi ropa para ir al cumpleaños de Tong, el evento se realizaría en su casa a las afueras de la ciudad, el insistió en prepararme una habitación para que me quede a pasar la noche, sé muy bien que a mi novio le molestaría eso, así que me negué, pero le pedí que tuviera un auto preparado para cuando necesite irme, a lo que él accedió gustoso.
Ya había tomado una ducha y ahora estaba por vestirme cuando recibí una llamada de Mile, sonreí como un tonto, aunque me llama como cinco veces al día o quizá más.
-Hola cariño- respondí el celular dejándolo sobre la cama en altavoz para poder arreglarme con libertad.
- Hola bebé, ¿estás de camino a la fiesta de Tong?
- Aún no, estoy vistiéndome, la fiesta empezara a las siete, planeo estar ahí ocho... No quiero beber mucho, así que mejor llego tarde y cuando la mayoría se encuentren borrachos.
- Jajaja tú y tu ocurrencias bebé, ¿Irás en el auto?
- No, tomaré un taxi aquí y Tong me dijo que pondrá a mi disposición un auto cuando decida volver. Cariño, ¿Cómo estuvo tu día?
-La verdad estoy agotado, solo quiero dormir, bebé, necesito tu aroma para tranquilizarme, siento que estoy viviendo en una agonía total sin ti.
- Ya, ya, eres un exagerado te mando un beso enorme lleno de energías para que puedas volver pronto.
- Gracias bebé, ¡Hey!
- ¿Mm?
- Te amo
- Yo también te amo - esta vez tomé el celular para poder hacerle sentir que le mando un beso, luego de un largo rato de intercambio de besos pudimos colgar.
Mi taxi había llegado, al momento que subí sonó la notificación de mensajes en mi celular.
Mile: Bebé, olvidé decirte que tendré una reunión, algo como una cena en una hora. Te escribiré cuando regrese al hotel.
Build: Está bien, ten cuidado
y procura volver temprano
al hotel, no olvides que te amo.El camino a la casa de Tong fue larga además, que el auto iba lento por seguridad, la lluvia era torrencial y no dejaba ver casi nada afuera. Me quedé dormido. Solo me despertó el sonido del chofer diciendo que habíamos llegado, cancelé el costo del viaje y bajé. Prácticamente corrí hasta la puerta porque no traje un paraguas conmigo. Fue Tong el que me recibió y aproveché para entregarle el regalo de parte mía y de Mile.
A él le gustó bastante el regalo, casi se volvió loco, se notaba que ya estaba un poco pasado de copas, luego me condujo hasta el patio trasero, de hecho era un jardín con un techo automático por si llovía y sí, seguía lloviendo, pero esto no impedía que la fiesta siguiera, al fondo se encontraba una piscina y es que pese a la lluvia, el clima estaba bastante fresco y añadiendo que todos bailaban y gritaban al ritmo de la música, pues era una buena idea lo de la piscina, habían varias personas nadando ahí.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del infierno que conectan al cielo
RomanceBuild y Mile son una pareja perfecta, lo tienen todo y no les hace falta nada, Build está viviendo en su propio cielo. Pero con el pasar de los días Mile ha cambiado, es una persona fría y hace daño. Buil está viviendo un infierno con el que creía q...