El inicio del infierno

1.2K 161 32
                                    

¡ADVERTENCIA!
ESTE CAPÍTULO CONTENDRÁ ESCENAS FUERTES. SI NO LES GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO O SON SENSIBLES, LES ACONSEJO NO LEERLO.
SIN MÁS, EMPECEMOS EL CAPÍTULO.

--@--

Mile:

Después del incidente que tuvimos Build y yo, todo marchaba bien, me sentía tranquilo con nuestra relación, todo volvió a ser como antes. Los dos nos amábamos de la misma manera que al principio.

En cuanto a Na, él continuaba desempeñando su trabajo como mi asistente, me agradó que no volviéramos a hablar del tema de esa noche, fue algo que simplemente quedó enterrado en el pasado.

O eso creí.

Hoy durante la reunión que tuvimos con unos inversionistas, él se portó un poco insinuoso conmigo, desde sonrisas, roces y miradas que terminaban con un guiño.

Traté de no prestarle atención, como ya dije antes, Build y yo hemos estado bien desde el incidente y no quiero que volvamos a discutir o pelear, en sí, no quiero ponerme violento con él. He llegado a estar en un punto que ni yo mismo me reconozco, a veces no tengo ni idea de lo que hago.

Cuando terminó la reunión, fui a mi oficina para revisar algunos papeles que se debían modificar, Na estaba conmigo porque él era quien sabía la ubicación de los documentos.

- Na, necesito el contrato de compra para los materiales de construcción.- Le dije sin levantar la vista de los papeles que tenía en mi escritorio.

Se acercó y los dejó sobre la mesa, yo solté un suspiro pesado, estaba estresado y cansado. De pronto sentí que empezaba a darme un masaje en la espalda, yo me tensé.

- ¿Qué crees que haces?- le dije mientras me apartaba.

- Es solo que... lo veo muy estresado y quise darle un masaje.

- Na, quiero que entiendas bien esto. - Me puse de pie y me alejé. - No estoy interesado en ti, lo que pasó esa noche fue un error, amo mucho a mi pareja y no quiero arruinar mi relación. Así que voy a pedirte que continúes haciendo tu trabajo con profesionalismo o simplemente tendré que cambiarte de área. Tú decides.

Pude ver la ira en sus ojos, pero no me importaba. Necesitaba dejar las cosas en claro, quise salir de la oficina para tomar aire, pero lo que dijo a continuación me detuvo.

- Sería una lástima que Build se enterara de lo que pasó esa noche, hay testigos que me vieron llorando al salir del hotel. ¿Y si Build llega a creer que abusaste de mi?.

- Él no creería eso, confía en mí.

- Está bien, esta bien. Supongamos que confía en ti. Pero sabemos bien que me creerá porque su bondadoso corazón no permitirá dejar desamparado a una persona que está lastimada emocionalmente. Además, Mile, tengo fotos de esa noche, ¿Acaso crees que soy estúpido como para no tener una garantía que me permita tenerte en la palma de mi mano?

- ¿Qué quieres?- estaba realmente nervioso.

- Ven a este hotel hoy, te esperaré hasta la media noche.- me entregó una tarjeta y el número de habitación.- Hice reserva con tu nombre, así que te dejarán entrar fácilmente.

- Estás loco si piensas que iré, amo a mi novio y voy a contarle todo, quizá lo lastime, pero será mejor que sepa la verdad.

- Haz lo que quieras, Mile, pero mi oferta está en pie.

Las puertas del infierno que conectan al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora