Arriesgarnos

1.3K 164 40
                                    


Bible:

Aún podía sentir sus cálidos labios junto con los míos, mis manos en su piel, su aliento. Sentía que estaba flotando, como si caminara en un sendero de algodón. Me sentía en el paraíso.

Ya había dejado a Tong en su casa y yo estaba en la mía, quería escribirle a Build, pero sabía que lo metería en problemas si lo hacía. Preferí idear un plan para verlo de nuevo, para que podamos hablar y tratar de arreglar las cosas. Ahora que me había dado la esperanza de estar con él, no lo soltaría fácilmente, lucharía por tener nuestra propia historia de amor.

Al día siguiente desperté temprano, tenía mucho que hacer, primero compraría un teléfono celular para que Build lo mantuviera oculto por alguna emergencia, luego iría a verlo.

En el camino llamé a Tong y le dije que no iría a trabajar, tenía un compromiso. Una vez fuera del edificio, esperé que Mile se fuera y entré discretamente al edificio, toqué la puerta del departamento y esperé.

- ¿Mile? - abrió la puerta y vi su asombro, saltó encima de mí.

- ¡Hola!- lo abracé- fui muy cuidadoso.

- Entra, cuidado que alguien te vea.

Entré apresuradamente, no me dio tiempo de nada y estampó sus labios con los míos, claro que le correspondí.

- Te traje algo- me separé de él y le entregué la caja con el celular- es de emergencia, lo guardaremos en algún lugar de la casa para que Mile no lo vea.

- Gracias. Podremos escribirnos por aquí- me regaló una sonrisa, luego me contó todo, las reglas de Mile sobre las salidas, que revisaba su celular y sus correos, ¡Es un imbécil!.

Pero el resto del día fue placentero, Mile le dijo que llegaría tarde así que pasamos el día juntos. Le hice la comida mientras nos robábamos algún beso. Me sentía como un adolescente. También trabajamos un poco, pero tristemente llegó la noche y tenía que irme.

- Desearía que te quedaras.- no me gustaba ver tristeza en los ojos de Build.

- Te prometo que tendremos toda una vida para estar juntos, pero primero debemos solucionar este problema.

Le di un beso en la frente y me fui, ya mañana volvería a verlo.

---@---

Build:

Ha pasado un mes desde que Bible y yo nos empezamos a ver en secreto. Prácticamente le llamo tener un noviazgo secreto. Generalmente me sentiría mal por lo que hago, pero entre Mile y yo ya no queda nada de lo que antes había en nuestra relación. Él ya no me respeta y yo siento que le voy guardando rencor cada vez más.

Por ejemplo el otro día, me quedé dormido toda la tarde y dejé las mantas arrugada, cuando él llegó vio eso y empezó a gritarme, yo estaba de mal humor porque Bible debía ausentarse dos días y no lo vería hasta el día siguiente, así que a causa de mi mal humor le grité a Mile, empezamos a discutir y me gané una bofetada. Ahora solo procuro tragarme el enojo.

En fin, hoy se cumple un mes desde mi primer beso con Bible y lo que le hace especial a este día es que ¡Mile se fue de viaje de negocios desde ayer!, claro que dejó la puerta trancada para que yo no saliera en su ausencia. Lo que él no sabe es que mi novio es astuto. Mierda, se siente bien llamar a Bible "mi novio", aunque aún no formalizamos, tengo planeado hacerlo hoy.

Saqué de los estantes velas aromáticas, cociné algo delicioso y traté de arreglar de manera romántica la casa. Llamé a Bible, él sabe que Mile no está y no hemos podido vernos por el problema de la puerta, pero sé que él puede solucionarlo si se lo pido.

Las puertas del infierno que conectan al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora