Miedo

1.1K 159 16
                                    

Bible:

Cuando llegué a la oficina esta estaba cerrada, así que saqué las llaves para abrir la puerta, pero sentí que me jalaban del cuello de mi chaqueta y me estampaban contra la pared.

- ¿Dónde está?- los ojos de Miles se notaban furiosos.

- ¿ De qué hablas?- fingí no saber nada, aunque en este momento tenía bastantes ganas de partirle la cara. Solo me contuve.

-¿Crees que no sé que Build anda de zorra contigo?

Fue lo que desató todo, le di un golpe en la cara, luego una patada en el abdomen, justo en el mismo lugar que vi un morete grande en Build. Yo pateaba y arrojaba golpes sin piedad, cegado por la rabia. Solo sentí que me empujaban con fuerza, perdí el equilibrio y caí, el bastardo de Tong tenía más fuerza que los dos juntos, así que nos separó fácilmente.

- No sé lo que está pasando entre ustedes, pero exijo que paren ya. No quiero que oa imagen del negocio que manchada. Mile, vete por favor.

El cretino se fue, me sentí satisfecho porque salió cojeando y le sangraba la nariz, en cuanto a mi... solo tenía el labio partido, es que no le di oportunidad de defenderse. Me di la vuelta y Tong me veía, parecía que me juzgaba.

- Te dije que no trataras de meterte con Bubu, él y Mile se aman tanto y un patán como tú no los separará.- apreté los puños de rabia. Él se giró y entró a la oficina.- ¡Bubu!, Bebé, ya llegué...

- Él no vendrá, tiene un resfriado fuerte y...

-¡Oh!, Entonces lo llamaré para ir a visitarle...

- No, mmm Mile vino porque resulta que oa batería del celular de Build se dañó y no podía llamarnos.

- ¿Y la pelea?

- Solo fue... es que nos conocemos desde hace mucho y tenemos rencores guardados. - mentí, jamás había visto a ese cretino en mi vida. Pero parecía que Tong no se tragaba esa mentira, solo asintió y fue a su escritorio.

El día sería largo.

---@---

Mile:

Desperté en el hotel, no tenía muy nítidos los sucesos de anoche, pero recuerdo que lastimé a Build y que me acosté con Na, él permanecía a mi lado. Decidí levantarme y tomar una ducha, luego me fui en silencio.

Llegué al departamento, tenía miedo de ver a Build, pero debía afrontar mis actos. Cuando entré a nuestra habitación no lo vi, tampoco estaba en el baño, aunque encontré una toalla con sangre, fui a la cocina y nada, no había rastros de Build.

Entré en pánico y si estaba tan mal que tuvo que ir al hospital, traté de llamarlo, pero encontré su celular botado y roto. Fui yo quien lo rompió.

Mierda, estaba frustrado, así que volví al baño y recogí la toalla la puse sobre el lavabo, pero ahí había un anillo. No era mío ni de Build, en él se podía ver unas iniciales con relieve "BWS".

Bible Wichapas Sumettikul. Una risa de frustración salió de mi garganta arrojé todo lo que encontré, rompí el espejo y fui a nuestra habitación. Al abrir nuestro ropero vi que faltaba algunas ropas.

Ese maldito puto se había ido con él.

Salí corriendo encolerizado, Build debía recordar a quién le pertenecía, debía saber que es mío y de nadie más. Solo de pensar que ese maldito hijo de puta lo había tocado, todo en mí ardía de rabia.

Cuando llegué a su oficina vi al malnacido de Bible abriendo la puerta, pero antes de que entrara lo estampé contra la pared, los dos estábamos furiosos. Después de intercambiar una palabras empezamos a golpearnos, el hijo de perra era bueno peleando.

Luego vi que Tong nos separaba, me pidió que me fuera. Una vez de vuelta en el departamento empecé a temblar, necesitaba que Build volviera, no quería que se fuera con ese imbécil.

Fui a vestirme, se me hacía tarde para el trabajo.

--@--

No podía sacarme de la cabeza todo el enojo que traía, pensar en Build, la forma en que lo lastimé, cómo fue a refugiarse a los brazos de ese imbécil. Quería tenerlos a ambos en frente y matarlos. Pero luego meditaba todo, tal vez Build nunca me engañó y sobrepensé las cosas. Solté un suspiro de frustración, cuando sentí unas manos en mis hombros. Me daba suaves masajes, se sentía tan bien.

- Parece que estás estresado- Na se acercó a mi oído. - ¿Quieres que te ayude con eso?

No esperó respuesta, solo giró la silla y se puso de rodillas, yo lo miraba atentamente mientras empezaba a masajear mi entrepierna con una mano. Solo cerré los ojos, quería alejar a Na, pero esto se sentía tan bien que ya empezaba a ponerme duro. Sentí como mi miembro era liberado y Na comenzaba a lamer la punta para luego meter la mitad a su boca y ayudarse con la mano. Build nunca me había hecho un oral, pero mierda que lo necesitaba, necesitaba sos labios rosas al rededor de mi polla. Cuando abrí los ojos vi a mi bebé arrodillado. Ya no era Na, sino Build, esos hermosos ojos me miraban con un poco de lágrimas, sus mejillas sonrojadas. Lo tomé del cabello y empecé a embestir, más fuerte cada vez.

- Eso bebé, tu boca se siente jodidamente bien, Build.- sentí que se detuvo un poco, pero no se lo permití, continué embistiendo esa linda boca. Hasta que terminé dentro.- Eso bebé trágatelo todo.

Obedeció y le di un beso. Esto no terminaría ahí, lo puse boca abajo sobre el escritorio, le quité el pantalón y la ropa interior y de una estocada lo penetré.

-¡Mierda!, ¡Duele, duele! ¡Maldito imbécil sal!.

Trató de empujarme y sus gritos eran fuertes, le tapé la boca con mi mano y empecé a embestir de manera salvaje, solo quería acabar, saciar las ganas que tenía de estar dentro de Build. Pues sí, cuando el hijo de perra gritó, salí de mi sueño me di cuenta que se trataba de Na, aún así me lo follé hasta quedar agotado. Luego le pedí que se marchara y le dije que este no sería nuestro último encuentro. Estoy consciente que Build no regresará pronto y que tampoco me dejará tocarlo en mucho tiempo. Pero ahora tengo tantas fantasías atoradas en mi, quiero experimentar todas y cada una con él, pero mientras no está usaré a Na para satisfacer mis deseos.

Todos estos sucesos me hicieron dar cuenta que todo este tiempo tenía una bestia dormida dentro de mí. Y ha despertado...

Prepárate, amor.

________________________________________

Hola, hola les traigo un nuevo capítulo.
Sé que Mile les debe estar cayendo mal, y a mi también.
Esperemos que las cosas mejoren en los próximos capítulos.
No se olviden votar, por favor 🥺👉🏽👈🏽

See you! 😘🖤

Las puertas del infierno que conectan al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora