Build:Una semana, una maldita semana ya ha pasado desde que he venido a Irlanda. El segundo día que llegué sentí que en cualquier momento saldría corriendo y tomaría el primer vuelo a Bangkok para estar de nuevo al lado de Bible. Pero gracias al apoyo emocional de Tong, nada de eso pasó aunque sé que ya lo tengo harto con mis suspiros y mis preguntas de qué estará haciendo Bib. ¡Pero no puedo evitarlo!
La cama se siente fría en las noches, extraño dormir con él, la mayor parte del tiempo dormimos de cucharita y es que así me siento seguro entre sus brazos y con su calor puedo conciliar el sueño con mayor facilidad. Todas estas noches tuve ataques de ansiedad al no sentir su respiración en mi oído mientras duermo, lo único que me consolaba eran nuestras videollamadas nocturnas en las que nos quedábamos a hablar hasta que uno de los dos quedase dormido.
Por suerte hoy en la noche finalmente llegaría mi futuro esposo. Sin embargo, la ansiedad y los nervios habían cambiado, ya no era por no tenerlo cerca, sino por la boda que se llevaría acabo mañana al atardecer. El salón, el jardín y las habitaciones, todo estaba perfectamente te arreglado y organizado.
Ahora me encuentro caminando por el jardín trasero, no encuentro a Tong desde hace una hora y la verdad es que estoy empezando a sudar frio y a sentir comezón en la punta de los dedos, mi nerviosismo está incrementando más y más cada vez que un sirviente se acerca a preguntarme algo y yo no sé qué responder, Bible siempre ha sido el que habla inglés, no yo. Y Tong se defiende bastante bien en el idioma, por eso lo necesito a mi lado.
Siento que en cualquier momento voy a desmayarme, porque he dado la vuelta por todos los lugares que hay en el castillo y no lo he encontrado, además que estoy esquivando a los sirvientes.
Estoy a punto de entrar al invernadero cuando unos brazos me rodean por la cintura haciéndome soltar un grito agudo, Bible me enseñó defensa personal luego de lo ocurrido con Mile... Solo por seguridad. Así que tomo impulso y le doy un fuerte pisotón a la persona que se encuentra detrás de mí, él se queja y aprovecho para tirar mi cabeza hacia atrás, pero él lo esquiva y finalmente lo escucho decir:
– ¡Hey, hey!, No quieres tener a tu futuro esposo con la cara amoratada mañana.– era Bible. Giré de manera brusca y enredé mis piernas a su cintura. Podría morir de felicidad en este momento.
– ¡Llegaste! Creí que llegarían en la noche.– Empecé a repartir besos en su cara.
– Bueno, prácticamente son las seis, pero aún no oscurece. ¿Cómo estuviste estos días, amor?
– Extrañándote, siento que me falta algo cuando no estás.
– Mmm me pasa lo mismo, además que nuestros hijos me estaban volviendo loco estos días.
– ¿Qué te hicieron? – traté de contener la risa, quería saber lo que ese par de felinos habían hecho en casa.
– ¡Se volvieron salvajes! Empezaron a rascar los sillones...
– ¡Oh, no! Mis sillones.– solté un lamento, yo mismo había escogido esos sillones.
– Sí, sí, yo creo que debemos comprar unos nuevos. Además que a falta de su madre, ese par optó por sacar toda tu ropa de nuestro closet y dormir ahí.
–No creo que hagan eso
– ¡Lo hicieron! Tienes que creerme, era como si formaran una madriguera con tu aroma.
– ¿Dónde están ahora?
– Están en la habitación de Tong, los dejé ahí para que se acostumbren, ya que hoy dormiremos separados y mañana... Es nuestra noche de bodas. – dijo esto último depositando un beso suave en mi boca, ante la mención de la noche de bodas, mis nervios aumentaron. Habíamos decidido que nuestros hijos se quedarían con Tong esta semana, ya que... Bueno, necesitamos nuestro espacio.– Este lugar de verdad parece sacado de un cuento de hadas.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del infierno que conectan al cielo
RomanceBuild y Mile son una pareja perfecta, lo tienen todo y no les hace falta nada, Build está viviendo en su propio cielo. Pero con el pasar de los días Mile ha cambiado, es una persona fría y hace daño. Buil está viviendo un infierno con el que creía q...