BuildYa era domingo y Mile llegaría hoy, me parece que pasó una eternidad desde que se fue. Me sentía como un adolescente enamorado ahora que lo volveré a tener entre mis brazos.
Decidí hacerle una cena para cuando llegue, también le prepararía una tina caliente, para que se relajara por el largo viaje que había tenido. Tomé mis llaves y fui al supermercado a comprar todo lo que necesitaría para esta noche. Cuando trataba de escoger unas velas aromáticas me di cuenta que al otro extremo se encontraba Bible, al parecer estaba distraído viendo unos inciensos, hoy vestía de manera informal, unos pantalones cortos blancos, una sudadera negra, lentes y tenía una especie de coleta hacia atrás.
-¡Hey!- le dije, mientras me acercaba con mi carrito de compras, él pareció asombrado al verme.
-¡Hey!, Hola - me lanzó una sonrisa sincera- ¿Qué haces aquí?
-¡Oh!, Hoy llega mi novio de su viaje y quise comprar unas cosas para recibirlo, opté por llevar unas velas, pero no sé cuales. - le dije mientras señalaba el estante de la velas, lo vi hacer un gesto, mordiendo el interior de su labio, como si quisiera contener alguna emoción.
- Bueno, la lavanda es muy relajante- mencionó mientras se acercaba al estante.
- Lavanda, me parece buena idea- saqué un paquete del estante y lo puse en mi carrito- ¿Te gustaría almorzar conmigo? Es que ya es medio día y tengo mucha hambre, la verdad me gustaría algo de compañía.
Sé que pedirle algo así es estúpido. Pero Bible realmente me agrada y me gustaría que pueda ver que realmente podemos ser amigos, es que sentí un clik cuando nos conocimos y super que nos llevaríamos bien. No me gustaría alejarlo por problemas sentimentales. Yo sé que con el tiempo encontrará alguien que lo complemente.
- Claro, también tengo hambre y hay un lugar de comida rápida que queda cerca, estoy seguro que te gustará- vi el brillo en sus ojos, eso me agradó, espero que esos ojos pronto me miren como amigo.
Llegamos a un lugar donde vendían hamburguesas y malteadas, la verdad la mayor parte del tiempo a Mile no le gusta comer esto, porque quiere mantener su figura. Solo me permitía comer comida chatarra con Tong, mi novio no se enteraba de esto.
La tarde fue muy tranquila, Bible es una persona muy espontánea y bromista, tiene una chispa muy agradable, ya entiendo el porqué de su amistad con Tong.
Nos despedimos al salir del lugar y yo fui directo a mi departamento, hice pasta con camarones, preparé un ponche de frutas y de postre un tiramisú, era su favorito.
Ya eran las siete, Mile llegaría en cualquier momento, así que preparé la tina caliente, puse unos aceites relajantes, pétalos de rosas, las velas aromáticas que me recomendó Bible y una botella de champán para que podamos compartir mientras nos relajamos, me puse una bata blanca para esperarlo.
De pronto escuché el sonido de la puerta, salí de prisa y lo vi entrar. Lo abracé y besé sus mejillas, luego escondí mi cabeza en la curva de su cuello.
-No sabes cuánto te extrañé, cariño- sentí que Mile estaba tenso.
- Hola Build, también te extrañé- sentí algo extraño con que me llamara por mi nombre y no me dijera bebé.
- Amor te preparé una tina caliente para que puedas relajarte- Lo guié hasta el baño y él se detuvo en la puerta, miró la tina y se giró hacia mí.
- Gracias- depositó un beso en mu frente y cerró la puerta con seguro, me quedé en shock al ver que me cerró la puerta en la cara y me dejó afuera.
Seguro está cansado y quiere un momento a solas, pensé, no quería hacer conjeturas y estresarlo más. Solo fui a nuestra habitación para ponerme mi ropa de dormir y calentar la comida para cuando Mile salga, pero estaba tardando bastante.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del infierno que conectan al cielo
RomanceBuild y Mile son una pareja perfecta, lo tienen todo y no les hace falta nada, Build está viviendo en su propio cielo. Pero con el pasar de los días Mile ha cambiado, es una persona fría y hace daño. Buil está viviendo un infierno con el que creía q...