Los caminos se conectan

1.5K 171 28
                                    


2 años después:

Build

Dos años pasaron como un suspiro, mi marca de ropa se volvió más y más famosa, Bible se encarga de buscar inversionistas que quieran hacer negocios con mi marca y Tong y yo nos encargamos de los diseños.

Bible y yo llevamos una vida normal, nuestros dos gatos han crecido mucho y estamos pensando en adoptar más.

Tong aún no sienta cabeza, él está consciente de su belleza y hace sufrir a medio mundo. No lo juzgo, a él no le gustan las cosas serias y creo que seguirá así por mucho tiempo.

En cuanto a Mile... Pese a que Bible pensaba que él no querría recibir ayuda, terminó siendo internado en un psiquiátrico, al parecer lo necesitaba. Bueno, yo no lo dejé solo en eso, siempre lo he visitado, le llevo fruta, comida y a veces flores. Él por fin entendió que entre los dos solo puede haber amistad. Ya es un mes desde que lo dieron de alta, claro que tiene que mantenerse en control todo el tiempo.

- Tienes que firmar aquí y aquí.- me decía Tong, mientras yo firmaba los documentos de venta del departamento que tenía con Mile.
Una de las condiciones del psiquiatra para que Mile saliera fue que no debíamos mantenernos en contacto por un tiempo, al parecer él me seguía queriendo, pero hacía todo el esfuerzo por alejarse, y lo estaba haciendo bien. Ahora Tong se encargaría de vender las cosas que habíamos comprado juntos ya que Mile no podía quedarse con ellas. Un primer paso era el departamento.

- ¿Es todo?

- Sí, ahora llevaré esto a su oficina y te mantendré al tanto.

- Gracias, gracias por estar al pendiente de todos.- Tong era como el pilar que nos mantenía a todos de pie.

- Bueno, bueno, me voy antes que se haga tarde.

Vi como Tong se iba, mientras Bible dejaba una taza de té sobre mi escritorio. Me besó la frente.

- Todo estará bien de ahora en adelante.- nos abrazamos y yo suspiré. Sí, todo marcharía mejor de ahora en adelante.

----@----

Tong:

Las cosas entre mis amigos marchaban bien, me alegraba bastante el rumbo que tomaba las cosas. Ellos eran estables como pareja, Mile se curaba poco a poco y yo, pues yo era feliz con la vida que tenía.

Ahora me encontraba ingresando a la oficina de Mile para entregarle los papeles de la venta del departamento ya firmados por Build.

Cuando entré a su oficina, Mile no se encontraba solo, estaba con un muchacho.

- Disculpa, no quise interrumpir.- dije algo incómodo.

- No, no te preocupes. Él es Pong, es alguien de confianza para mí. Pong el es Tong, un viejo amigo.

- Mucho gusto.- se levantó rápido para estrecharme la mano. No apartaba su mirada de mí y me daba una sonrisa de estúpido, me hizo sentir incómodo. Solo respondí a su saludo.

- Bien Mile, te traigo los papeles para la venta del departamento.- él los recibió y se puso a revisarlos.

- mmm todo está en orden, gracias.- pude ver una sonrisa cargada de tristeza. Le tomé la mano.

- Todo estará bien, Mile. Eres una persona fuerte. - me devolvió la sonrisa. - bueno, debo irme, muero de hambre.

- De hecho Mile y yo íbamos a comer también, ¿Por qué no nos acompañas?. - ahí estaba otra vez ese muchacho, no me gustaba la forma en la que me miraba.

Las puertas del infierno que conectan al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora