Los celos son malos consejeros

1.2K 169 27
                                    


Mile:

Estaba agotado después del largo día de trabajo que tuve, ver a Na no ayudó en nada. Parecía molesto y la verdad no lo culpo, después de todo lo ocurrido...

Metí la llave a la puerta del departamento, pero esta se abrió de repente y se asomó un hombre de mi estatura aproximadamente. ¿Por qué está en MI CASA?

- ¿Quién eres- le pregunté, necesito explicaciones.

- Soy Bible Wichapas Sumettikul, el Nuevo socio de Build. Él no se sentía bien, así que lo traje, temía que algo le pasara. Pero ya estaba de salida. - me dijo y sin más se fue.

No preguntó ni mi nombre, ni quién era. Un sabor amargo de bilis subió por mi garganta, quería saber porqué Build había dejado entrar a alguien a nuestro departamento. Dejé mis llaves en la mesa y me quité los zapatos, fui a buscarlo y lo encontré dormido en nuestra habitación.

Encontré medicina en la mesita de noche y notas escritas por el sujeto que acababa de irse. Quería despertar a Build, necesitaba que me hablara. Me sentía tan molesto y frustrado, solo respiré profundo y fui a la cocina, necesitaba comer algo, así que me puse a preparar la cena para despejar la mente. Luego de un rato ya estaba todo listo.

-¿A qué hora llegaste?- Build había despertado, de solo escuchar su voz todo el enojo había vuelto.

-¿Quién era el tipo que te trajo?- me encontraba de espaldas, no quería mirarlo. Sentía que si lo miraba todo se saldría de control.

-¿Hiciste la cena?- giré lentamente molesto porque no me había respondido, él parecía somnoliento, me hizo pensar si realmente se veía así por las pastillas o había hecho otra cosa.- La verdad desperté con hambre y quis...

No le dejé terminar, me abalancé sobre él y le apreté las mejillas con una mano para que me viera, sabía que lo estaba lastimando, pero solo pensar que otro hombre estuvo en nuestra casa y solo él sabe qué estaban haciendo...

- Te hice una pregunta CA-RI-ÑO- Había terror en sus ojos.

- E... Es un socio, de hecho nos volvimos socios hoy, es la persona que estaba interesada en mis diseños... Mile me haces daño, suéltame.

- Lo conoces hoy y dejas que te traiga a casa, ¡Lo dejas entrar!- soltó un gemido de dolor en cuanto apreté más, pero logró zafarse, fui más rápido y lo tomé por las muñecas.

- ¡Mile, me haces daño!- trató de forcejear. Error, porque eso hacía que ponga más fuerza en mi agarre.

- ¡RESPONDE!

Se encogió, pude sentir que empezaba a temblar, pero los celos y el enojo eran más fuertes ahora.

-N... Nos conocimos en la fiesta de Tong, compartimos el auto que nos llevaría a nuestras casas. Eso es todo, por favor Mile, me estás lastimando, juraste que no me lastimarías nunca.

Dejé de escuchar, ¿Se conocen desde la fiesta?, ¿Compartieron un auto?

- ¿Estuviste con él en mi ausencia?, ¿¡Estuviste de zorra con un hombre que acababas de conocer!?

- ¿Qué?- pude ver enojo, asombro y decepción en sus ojos, además de tristeza.- ¿Piensas eso de mí?. Mile, mírame, yo no soy el que llegó raro de su viaje, esquivando a su pareja y tratándolo mal. ¡No sé lo que pasó en tu viaje, pero creo que el que quizá tuvo una aventura fuiste tú!...

No sé en qué momento pasó, los recuerdos de esa noche vinieron a mi mente, las palabras de Build hicieron que mi sangre hirviera y simplemente le di una bofetada que lo desestabilizó, cayó al piso y golpeó su cabeza con la esquina de la mesa. El tiempo se detuvo, podía sentir nuestras respiraciones, nuestros latidos y de pronto... el llanto de Build.

Las puertas del infierno que conectan al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora