Necesitas ayuda

1.1K 166 10
                                    

Build

Ha pasado exactamente medio año desde los sucesos. Yo me encuentro recuperado, voy a fisioterapia y a un psicólogo, necesito superar muchas cosas aún. La calidés en casa es muy reconfortante, Bible me consciente mucho hasta me dejó adoptar dos Gatos, Gray y Mino. Son los que me hacen compañía cuando estoy solo en casa, además que me ayudan emocionalmente cuando mis escenas de pánico vuelven.

La verdad no tengo nada que quejarme de mi nueva vida, mi pareja es una persona tierna, detallista y siempre está al pendiente de mi estado de ánimo y cuando tiene que tomar una decisión siempre me pregunta primero, es lo que más me gusta de él, la forma en que piensa que mi opinión es lo más importante. Mi psicólogo una vez me preguntó si no tenía miedo de que mi actual pareja sea igual que la anterior, y la verdad nunca lo he pensado, no me gustaría comparar a Bible con Mile, los dos son personas distintas y tienen personalidades diferentes.

No voy a decir que mi relación con Bible es una taza de leche, también peleamos y generalmente lo arreglamos rápido, a veces él da el primer paso, a veces yo. Pero no duramos mucho tiempo molestos.

En cuanto a Mile... no diré que se fue y nunca más supe nada de él, no. A veces lo veo rondar cerca de los lugares que frecuento, incluso Bible lo vio. Pero le pedí que no hiciera nada. He notado que Mile se encuentra derrotado y sé que ya no hará nada malo porque es algo que no le conviene. Y sí, una de las más frecuentes discusiones que tenemos con Bible es por Mile, él quiere que le ponga una denuncia y yo no quiero. No es porque aún lo ame, es por los años que estuvimos juntos, sé cuánto le ha costado tener lo que actualmente tiene.

En fin, ya quedó más que claro que no se hará nada con respecto al tema con Mile y trataremos de vivir de manera normal.

Ahora me encuentro sentado en una heladería con Tong, fuimos a escoger telas para nuestra próxima colección y aprovechamos para ver algunos botones y adornos que llevarán las prendas.

- ¿No se dará por vencido?- Preguntó Tong con fastidio.

- ¿A qué te refieres?- levanté mi vista del menú.

- Mile, a eso me refiero. Yo que tú hubiera puesto una denuncia...

- Sí, pero no eres yo. Ya hablamos de esto y ya no soy tan indefenso como antes, estoy preparado de manera física y emocional por si él trata de hacerme daño.

- Sí, pero siento que está obsesionado, mira que seguirte a donde sea que vayas... simplemente es enfermo.

- Lo sé, él no está bien de la cabeza. Me puse a pensar, antes él no era así, pero por alguna razón cambió. Debió haber un punto de quiebre, algo que hizo salir ese lado suyo...

- No, Bubu, espero que no estés pensando lo que pienso

- Sí, quiero hablar con él. Necesita ayuda y no tiene a nadie, nuestras familias nos dieron la espalda y soy el único que quizá pueda hacerle entrar en razón.

- ¿Se lo dirás a Bib?

- Claro que sí, no pienso ocultarle nada.

- sí sabes que no estará de acuerdo, ¿No?

- Lo sé, pero él me apoyará en lo que decida.

- No lo sé, Bubu, no creo que te apoye esta vez. Es peligroso, ese psicópata puede hacerte algo.

- No lo hará, ya buscaré un modo para que no lo haga y tú me ayudarás. La verdad ya no quiero verlo destrozado como ahora, deseo que encuentre alguien que lo complete y que lo ayude a ser el mismo de antes.

- ¡Ay! Bubu, tienes el cielo ganado por ser una buena persona. Y te apoyaré en lo que decidas.

Terminamos nuestros helados y nos fuimos, al salir pude ver a Mile oculto tras un pilar. No voy a negar que siento miedo cada vez que está cerca, el psicólogo dijo que era normal. Los primero meses que me di cuenta que me seguía, lo único que quería era que le caiga algo del cielo o que le atropelle un auto, pero al pasar el tiempo solo me compadezco de él. Es una persona que necesita ayuda y se la daré, por el cariño que alguna vez nos tuvimos. Pero tenía que poner el plan en marcha.

Las puertas del infierno que conectan al cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora