Bible
Estos días lejos de él han sido una tortura para mí, lo necesitaba bastante, pero hirió mis sentimientos y yo aún no me sentía listo para perdonarlo o iniciar una conversación.
Me encontraba en mi oficina, tengo un estudio a parte del de Build, donde hago mis negocios, cuando recibí una llamada de Tong, parecía angustiado y me contó que él y Build habían ido a la oficina de Mile y al parecer las cosas se habían salido de control.
Cuando llegué al lugar y me acerqué al auto lo primero que noté fue la mejilla de Build con sangre seca, lo primero que tenía que hacer era calmarme. Así que les dije que los vería en casa.
Ya pasó medio hora desde Build empezó a explicarnos lo que había ocurrido y yo no creo nada de lo que dice. No creo que alguien que hizo daño acepte tan fácilmente en ir a terapia, mucho menos creo que no haya sido ese cretino el que le lastimó el ojo.
- es solo que me siento asombrado, Build. Aunque te haya hecho daño, aunque te haya vuelto a golpear le perdonas todo
- Ya te dije que no fue él
- ¿No fue él? Aún piensas ocultar lo que te hace, ¡no te creo en absoluto, Build!
- ¡Pues te digo la verdad! Y si me crees o no es tu problema, no me importa tu opinión.
Me quedé en blanco. ¿No le importaba yo? No, no le importaba en absoluto. Tomé mi chamarra y fui a la puerta, ya no soportaba más las ganas de llorar que he tenido estos días. De pronto me tomó de la cintura y se aferró a mí. Pero yo me sentía un poco cansado emocionalmente, así que lo solté con delicadeza y me fui.
Necesitaba mi espacio.
Por suerte me quedé con mi viejo cuarto, ahora sería mi refugio. Compré algo de cerveza y lloré, lloré por toda oa semana que no pude, por el echo que él aún amaba a Mile. Si hubiera sabido que el amor dolía tanto, nunca me hubiera enamorado.
----@----
Build
- Esta vez te pasaste.- Tong se mantuvo en silencio todo este tiempo, mientras yo miraba la puerta por donde se había ido Bib. Reaccioné y salí corriendo, corrí y corrí, pero no sé hacia dónde se fue.
- Me odio- le dije a Tong mientras compartíamos una cerveza en el jardín.
- Y te doy la razón, acabas de herir a alguien que te ama.
- Se supone que tienes que hacerme sentir mejor- ya no podía contener mi llanto.
- Te haré sentir mejor cuando hagas las cosas bien, no antes. Una vez que te calmes será mejor que vayas a buscarlo, ambos se necesitan.
- Tong... No fue Mile. No miento, fue Na, solo quiero que Bible entienda que puedo solucionar mis problemas y que no siempre seré la damisela en apuros. Quiero que vea que soy tan fuerte como él
- owww ven aquí- me abrazó- él sabe que eres la persona más fuerte del mundo, pero tienes que entender que eres lo más preciso que tiene en su vida y hará lo que sea por cuidarte.
- Lo sé, hablaré con él en cuanto llegue.
- Bien, bien. Son un par de niños. Ya me voy, se hace tarde y tengo que llegar casa para ver mi novela.
Luego de que Tong se fuera la casa quedó en completo silencio, mis dos gatos dormían placenteramente en el sillón de la sala y yo me recosté con ellos, quería esperar a Bible despierto, pero el sueño me ganó.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del infierno que conectan al cielo
RomanceBuild y Mile son una pareja perfecta, lo tienen todo y no les hace falta nada, Build está viviendo en su propio cielo. Pero con el pasar de los días Mile ha cambiado, es una persona fría y hace daño. Buil está viviendo un infierno con el que creía q...