"BABY YOU KNEW IT WAS JUST FUN"
SINOPSIS
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
Crux era el hermano mayor de Orión Black. Amaba todo lo que tuviera que ver con el Quidditch pero también amaba a las mujeres y la diversión.
Y parecía que la novia de su sobrino, no sería la excepción.
El daño y el dolor, parecían siempre estar presentado en la familia Black. A pesar de que Crux fuera clasificado a Slytherin eso no dejaba atrás el hecho de que fué desheredado por sus padres, pero ahora que estos estaban muertos parecía que lucharia por todo aquello que alguna vez perdió.
¿Alguna vez han escuchado que no todo protagonista es el bueno de la historia?
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
CAST
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
JAMIE DORNAN—Crux Black
ALICIA VIKANDER—Marlene McKinnon
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
OTHERS
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
Eva Green—Walburga Black.
Colín Firth—Orion Black.
Ben Barnes—Sirius Black.
Timotheé Chalamet—Regulus Black.
Ian Somerhalder—Rodolphus Lestrange.
Paul Wesley—Rabastan Lestrange.
Aaron Taylor Johnson—James Potter.
Sophie Skelton—Lily Evans.
Andrew Garfield—Remus Lupin.
Dane DeHaan—Peter Pettigrew.
Katie Mcgrath—Bellatrix Black.
Sarah Gadon—Narcissa Black.
Keira Knightley—Andromeda Black.
Nicola Peltz—Ellie Rosier.
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
ADVERTENCIAS
<~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~>
—Creo que es evidente cual sería la "trama" de este libro por así decirlo. Una relación estudiante/profesor. Estoy de acuerdo de que no es lo mas sano ni correcto (en la vida real) pero puesto a que esto es ficción, optaré por usar esta trama.
—Habra escenas sexuales, por así decirlo explicas pero por si acaso, lo aclararía antes de un capítulo en modo de advertencia.
—Queda prohibida la copia o adaptación, usa tu imaginación. Si requieres algo del fanfic, asegúrate de obtener nuestro permiso.
—Todos los personajes a excepción de la protagonista, y algún otro personaje, fueron creados por J.K Rowling. Sin embargo su personalidad será manipulada según nuestra conveniencia.
—Este Fanfic podrá contener alcoholismo, vocabulario agresivo, drogadicción, entre otros. Si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo no leerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐘 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑; Marlene McKinnon ✓
Fanfiction✦; ¿Quien dijo que todo protagonista es bueno?