✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵
Para mi querida Marls.
Sinceramente no sabía como empezar esto, y si te soy sincera, tampoco se que estoy escribiendo, solo me estoy dejando llevar. Cuando llegamos, Peter había empezado a actuar raro cuando Sirius desaparecía y no volvía, pensamos que quizá estaba con su tío Alphard, o quizá buscando el apartamento en el cual ustedes quedarían, al menos hasta que Peter exploto una noche y no soporto mas esconder la mentira de Sirius, eso fue el mismo día que Sirius se había ido de aquí para hacerte compañía en Hogwarts.
James quiso defenderlo, pero la verdad, es que todo lo ocurrido daba realidad y confirmación a lo que Peter nos había dicho, hasta Euphemia y Fleamont estaban decepcionados. Nos sorprendió el hecho de que Sirius regresara al día siguiente, intento hacer que pareciera que fue tu culpa que terminaran, diciendo que ya tenias a alguien más, pero ya sabíamos la verdad detrás de sus escapadas.
La verdad, se que no quieres hablar o si quiera verlo, pero sera año nuevo, y no me gustaría que estuvieras sola en Hogwarts, los padres de James estan encantados de aceptarte para la cena, créeme que me alegraría muchísimo el verte aquí, aunque si no lo haces lo entenderemos, sera incómodo. Solo, piénsalo, ¿Si?
Eres mi hermana y mejor amiga, y me encantaría que pasáramos juntas año nuevo.
Se despide tu querida amiga pelirroja.
Pd: Remus golpeó a Sirius cuando supo lo que ocurrió y el porque las marcas de su cuello.
—¿Estás segura que quieres ir conmigo y con mi familia?—la voz de Crux en la habitación la hizo levantar la mirada de la carta que yacía en sus manos.
—Estoy completamente segura. Le agradezco a la madre de James la invitación pero...creo que sería un poco incómodo y no quisiera arruinarles la noche. —suspirando Marlene doblo la carta tal y como antes estaba, guardandola nuevamente en el sobre.
—¿Tienes todo? Se que sera solo una noche pero es por seguridad. —pregunto recibiendo un asentamiento de parte de la rubia. —Nos apareceremos con ayuda de Pinky. —mencionó mirando a la elfina que los esperaba junto a una pequeña maleta de Marlene.
—De acuerdo. —asintió Marlene. —¿Tu familia sabe que iré?
—Mis sobrinas estan enteradas, Regulus estara ahi junto a su novia, mi sobrina, y la hija de Andy también lo estarán. No tienes de que preocuparte, además, Andrómeda esta encantada de conocerte. Le he hablado de ti. —dijo Crux con una sonrisa, besando su frente por un breve momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐘 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑; Marlene McKinnon ✓
Fanfiction✦; ¿Quien dijo que todo protagonista es bueno?