{ 01 }

1.2K 169 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵




























—Pareces disfrutarlo, tío Crux.

—Acturus, debes aprender que cuando eres un Black, siempre das de que hablar, no importa si es bueno o malo, siempre estás en boca de todos—respondio el mayor mientras caminaba junto a Regulus y ponía una mano en su hombro.

—Las chicas te miran...

—¿Cómo un pedazo de carne? Lo se—respondio guiñando un ojo a un par de mujeres que lo miraban.

—¡Tío Crux!—llamaron a unos cuantos metros de distancia.

—Andando sobrino, ve a buscar a tu novia. Yo después iré al ministerio por unos asuntos, te veré en Hogwarts—lo abrazo por unos minutos para después despedirse y observarlo alejarse.

El Black se dirigió hacía donde su sobrino mayor lo esperaba junto a sus amigos y un par de adultos.

—Tío Crux—Sirius lo abrazo por unos cortos minutos siendo respondido por el mayor—Mira quiero presentarte a unas personas que bueno, ellos han sido como unos padres para mí. Ella es...

—Euphemia Rosier, claro que la conozco—Crux sonrio hacía la mujer quien fue respondida por esta.

—Crux Black, vaya que los años no han pasado en ti, sigues igual a cuando estábamos en Hogwarts, claro que ahora estás más alto—rio divertida dejando un casto beso en su mejilla.

—Veo que siempre si te casaste con Potter. Buena elección, Cygnus nunca me gustó para tí.

—Creeme, elegí a el mejor—Euphemia sonrio mientras tomaba las manos de su esposo entre las suyas.

—Me alegro por ti. Fleamont, siempre es un gusto verte—estrecho la mano del mencionado.

—Lo mismo digo Crux. ¿Sigues siendo el mismo casanova que antes?

—Puede que no, puede que si, pero no diré nada eso frente a los chicos y menos de damas aquí presentes—respondio Crux.

—Asi que... ¿Ustedes ya se conocen?—pregunto James quien se había mantenido en silencio al igual que Sirius y Lily.

—Asi es cariño—respondio Euphemia—Se podría decir que...somos muy buenos amigos.

Los tres adultos compartieron una mirada que nadie pudo descifrar.

—¡Genial! ¿Oíste Canuto? Un Black y un Potter siempre están juntos—dijo el Gryffindor pasando un brazo por los hombros de Sirius.

—Fuerte y claro Cornamenta y no podría estar más de acuerdo.


























NO OLVIDEN VOTAR

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐘 𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑; Marlene McKinnon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora