capitulo uno: un comienzo

659 49 13
                                    

Sara Elizondo era de las mujeres que creia en el amor para toda la vida. Luego de un matrimonio de quince años, Sara no lograba imaginarse una vida sin su esposo.

Hasta el dia en que este la abandonó, por supuesto.

El mundo de Sara Elizondo de Reyes se desmoronó por completo una mañana fría de Julio, cuando al despertar, se encontró con una nota sobre la almohada que su esposo solia ocupar.

"Perdón. Debo irme.

Nada de esto es tu culpa, pero debo marcharme.

Franco."

Aquella nota, tan pequeña y vacia, había bastado para destruir a Sara Elizondo por completo.

Sin ninguna explicación, su esposo se había marchado. Su marido, la había abandonado a ella y a sus dos hijos.

Ella buscó por todos lados una respuesta, un motivo, algo que le diera algún pequeño indicio de donde podría estar su esposo, pero nunca encontró nada.

Eventualmente, se resignó.

Franco Reyes no quería ser hallado, donde sea que estuviese, evidentemente la estaba pasando tan bien como para no preocuparse ni por ella ni por sus hijos.

La partida de Franco había revolucionado a la familia Reyes Elizondo, nadie del clan podía creer que el menor de los Reyes hubiera sido capaz de abandonar a su familia.

A pesar de que los hermanos Reyes y Sara insistian en que tenia que haber algo detrás de aquella desaparición, seis meses después, encontrarian la respuesta que necesitaban.

Los papeles del divorcio, guardados en el primer cajón del escritorio de Franco, con su firma lista, esperando a que Sara firmara su parte.

—Sara, firma, deja de hacerte daño -suplicó su hermana Jimena tendiendole el boligrafo-

—Si quiere que firme, que vuelva y me lo diga en la cara, no firmaré nada sin Franco aquí.

Sara Elizondo creia que su esposo volvería algún dia, asi fuera a explicarle cuando fue que había dejado de quererla... pero eso nunca sucedió. Aún asi, Sara se rehusaba a firmar aquellos documentos, había algo en ella que la hacia aferrarse a Franco, él había sido su unico amor, y no soportaba la idea de perderlo.

Sus hermanas intentaron ayudarla, incluso Jimena le presentó varios modelos de la casa de modas, pero Sara siempre terminaba rechazando aquellas citas.

—Eres una mujer muy bonita y especial, Sara, mereces ser feliz y empezar de nuevo

—Norma, si algun dia vuelvo a enamorarme, es porque el amor tocó a mi puerta, yo no saldré a buscarlo, porque si lo intento solo podría buscar a Franco, alguien con sus mismos valores, su misma personalidad... pero sé que jamás podría encontrar a alguien igual a el.

Tendrían que pasar 16 meses mas, para que finalmente llegara alguien que volviera a moverle el piso a Sara Elizondo.

Era una dia muy soleado en San Marcos, todo el pueblo estaba emocionado por el comienzo de la feria anual, la cual duraría toda una semana. Todos los hacendados de la región estaban emocionados, y habían pasado semanas preparando a los ejemplares que participarian en las competencias.

Sara Elizondo no era la excepción. Sara llevaba mucho tiempo alistando a sus caballos, en especial a Sexto, su mejor amigo. Era la primera vez en años que competiría con él, y estaba muy emocionada de volver a hacerlo. Con ayuda de su mano derecha, Gonzalo, Sara había logrado tener todo listo a tiempo. Al medio dia, Sara se dirigía junto a sus hijos, Andrés y Gaby, al predio donde se celebraria la feria.

Happier {Sarita x Albin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora