capitulo seis: un rechazo

549 42 37
                                    


—¿¡Papá!?- escuchó a alguien gritar detrás de él-

Franco se volteó, allí estaban Andrés y Gaby junto a sus primos.

El grito de Andrés llamó la atención de toda la familia.

Incluyendo a Sarita.

Sara se quedó tiesa al oir a su hijo decir la palabra "Papá" y sintió desfallecer al mirar en la dirección de la cual había provenido el grito, y verlo ahí.

Franco Reyes.

Sin prestarle atención al resto de su familia, dejó a Gastón en el suelo y fue hacia él, Albin fue detrás de ella, pero se mantuvo a una distancia prudente.

Mientras más se acercaba a él, Sara podía sentir sus piernas flaquear, y su respiración se volvió más pesada. Podía notar que Franco no planeaba ser visto, aún no había dicho nada, y sus hijos también se habían quedado callados al notar el tenso ambiente.

Se detuvo a dos metros aproximadamente de él, y pudo ver lágrimas en los ojos de Franco, también notó, como su mirada se desvió rápidamente de ella hacia el hombre que estaba detrás suyo.

Albin no quería molestar, pero al notar como Sarita estaba temblando levemente, se acercó a ella para sostenerla por detrás, y demostrarle apoyo.

Franco quería alejarlo a golpes de Sara, ¿Quien se creía que era para tomarla por la cintura de esa manera?

—Papá -habló Gaby, al notar que ninguno de sus padres hablarían- ¿Qué haces aquí?

Franco no podía pronunciar palabra, solo podía mirar a Sara, su vista se alternaba entre ella, el hombre que la acompañaba, y las manos de ambos, Albin tenía uno de sus brazos alrededor de su cintura, y la otra estaba entrelazada con la de ella.

Juan se acercó a ellos, sabiendo que si nadie intervenia, ese silencio podría volverse eterno.

—Sara -Su cuñada volteó a verlo levemente, sin girarse del todo- creo que tienen que hablar de esto en privado

—¿Quieres que me lleve a Andrés y Gaby? -Le preguntó Albin al oído-

Sarita se volteó hacia él y le sonrió mientras asentía.

—Llamame si necesitas algo-Plantó un beso en la frente de Sarita y luego se dirigió a los dos jóvenes que siguen mirando a su padre- Andrés, Gaby, vamos a ver una película a la sala.

Ambos jóvenes siguieron a Albin, mientras los hijos de Juan y Norma caminaron hacia donde estaba su madre.

Sara no sabía cómo tratarlo.

¿Debía gritarle?

—Vamos al estudio -Su voz era seria, como si estuviera hablando con un socio, en vez de su ex esposo-

Franco la siguió, y con eso se dió por terminada la reunión.

Juan y Norma le pidieron a Gabriela que se encargara de los tres adolescentes, y ella gustosa aceptó, luego de que su hija le diera una explicación de qué era lo que estaba pasando, se retiró junto a sus tres nietos, Dominga y Don Martin.

—Juan David, nosotros volveremos junto a tu tío, toma las llaves de la camioneta, y vigila que tus hermanos no le den mayores dolores de cabeza a tu abuela

El mayor de los Reyes Elizondo asintió y se retiró junto a su abuela.

Jimena y Oscar también se retiraron, pues aunque quisiera no podían enviar a los tres niños solos a casa.

Juan y Norma se quedaron esperando en la sala junto con Albin, Andrés y Gaby.

Sara dejó entrar a Franco al estudio, y luego de ingresar ella, cerró la puerta y se apoyó contra esta.

Happier {Sarita x Albin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora