aviso

504 22 3
                                    

Nota de autor: ¡Hola! este fic se basará mas en los sentimientos de Sara, en como me imagino que seria para ella entrar en una nueva relación luego de Franco.

Los primeros dos capitulos seran como una especie de introducción, tendrán varios saltos temporales dentro de ellos.

Por supuesto, también será sobre como se siente Franco al regresar y encontrarla con otro hombre.

Por eso mismo no habrá casi menciones a los sentimientos de Andrés o Gaby, no significa que ellos no lo extrañen o no les duela, es solo que he decido que este fic tenga el enfoque unicamente en Sara y Franco :)

Franco ha estado preso, pero en una prisión común lejos de San Marcos, nada de árabes ni torturas aqui :)

Otra cosa, por obvias razones en esta historia no existe la relación de Albin y Andrés, recuerden que esto es ficción :p

si no estan de acuerdo, pues no lo lean y ya <333

Jimena y Oscar tienen 3 hijos en esta historia, Sibila, Duván y Gastón. Los tres son niños biológicos, Gastón aun era un bebé cuando Franco se fue, asi que podría decirse que no se conocen prácticamente.

Edades al momento de la desaparición de Franco:

Sara y Franco: 40 Andrés: 13, Gaby: 11

Edades tiempo presente en el fic:

Sara, Albin y Franco: 42, Andrés 15, Gaby 13

Si, le he sacado 10 años a Sara y Franco :p esto significa que tuvieron a sus hijos un par de años mas jóvenes que en la linea de tiempo de la novela original.

con todas las aclaraciones hechas, pueden proceder a leer<333

Happier {Sarita x Albin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora