capitulo doce: final (B)

725 41 25
                                    

Final versión (B) 

Amor de tu vida

--------

Sara creía que sería más difícil aceptarlo. Pero su corazón le había hablado.

No tenía que seguir pensándolo, simplemente lo sabía.

Su corazón siempre le pertenecería a Franco Reyes.

Por mucho que la hubiera lastimado, él tenía razón, nadie jamás podría amarla como él lo hacía.

Su corazón se rompió un poquito al pensar en que debería romperle el corazón a Albin...

pero ella sabía que él sería feliz de igual manera

Él había dormido en la habitación de invitados para no incomodarle, así que mientras se duchaba, Sara intentó preparar lo que le diría.

No quería lastimarlo más de lo que ya lo había hecho. Mientras se preparaba, se maldijo a sí misma por permitir que esa relación avanzara tanto. No es como si se arrepintiera de quererlo... pero tal vez si ella no hubiera avanzado tanto, no le costaría tanto terminarle.

Veinte minutos después bajó a la cocina y se encontró con Albin desayunando junto a Andrés y Gaby, la risa de sus hijos siempre había sido su sonido favorito, pero en ese momento, esas risas eran como puñaladas en el corazón.

Sus hijos lo adoraban, y ahora ella tendría que apartarlo de ellos, estaba segura de que Albin no quería volverla a ver ni a ella ni a los chicos luego de lo que le diría.

Albin se dio cuenta de lo que sucedía en cuando vio a Sara bajar las escaleras, pero no dijo nada.

En el fondo de su corazón, él sabía que aquello tenía que ser de esa manera.

¿En qué momento se le ocurrió que él tenía alguna mínima posibilidad?

Intentó no demostrar su dolor frente a los dos jóvenes que desayunaban frente a él, le costó muchísimo, pues ni Andrés ni Gaby dejaban de hablar de lo que harían ese día. Tenían sus materias favoritas, un almuerzo con su papá, y luego de eso querían ir a montar junto a Albin y Sara.

Esos dos jovencitos se habían vuelto una parte importantísima de su vida, y él no sabía cómo haría para continuar sin ellos.

El ruido de una bocina hizo que los cuatro miraran en dirección al estacionamiento, era la camioneta de Juan, Franco estaba allí para llevarlos al colegio.

Los dos jóvenes abrazaron tanto a Sarita como a Albin, este los abrazó por más tiempo del que acostumbraban, sabiendo que sería la última vez. Corrieron a encontrarse con su padre, dejando a los dos adultos solos.

Albin se levantó de la mesa para llevar las tazas a la cocina, y Sara comenzó a acercarse a él intentando no hacer ruido

—No tienes que decir nada -Dijo él al sentirla acercarse-

—Albin...

—Sarita, ya lo sé, puedo verlo en tu rostro, es él.

Albin se volteó para mirarla, le dedicó una pequeña sonrisa al ver los ojos de Sara llenarse de lágrimas

—Lo siento -susurró ella-

—Ven aquí

Albin extendió sus brazos invitandola a abrazarlo, y ella fue hasta él casi corriendo, aferrándose fuerte a él

—No sabes cuanto me duele tener que hacer esto -susurró ella contra su pecho- no te lo mereces, lo siento tanto

Albin solo pudo abrazarla con más fuerza mientras intentaba no llorar.

Happier {Sarita x Albin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora