Ella se dió la vuelta, confundida al escuchar a Franco decir eso, y fue ahí cuando vio a Albin, quien no le quitaba la vista de encima a Franco.
— Al-Albin -Habló Sarita, sorprendida-
Albin no la miró, simplemente dio un paso dentro de la habitación. Sarita sintió sus piernas flaquear, y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver el rostro de Albin, sin duda, él había escuchado todo.
—Franco, déjanos a solas por favor.
El menor de los Reyes miró a Sara en busca de su aprobación, ella asintió, si él se quedaba, aquella discusión sería mucho peor, si normalmente existía una tensión entre ambos hombres, Sara no quería ni pensar lo que podía pasar si discutían. Franco se retiró de la habitación, algo intranquilo por la situación en la que dejaba a Sarita, pero él sabía que ella no le permitiría responder por ella, sin importar las consecuencias, Sara siempre prefería responder sola por sus acciones.
La tensión en aquel cuarto era tal, que el aire podría cortarse con tijera. Albin no sabía por dónde comenzar, y Sara seguía en shock por la manera en la que él se había enterado de la verdad.
Sara comprobaba una vez más, que decir la verdad sería siempre la mejor opción, ella podría haberle dicho a Albin las cosas tal cual habían sucedido, y él lo entendería mejor, pero ella había decidido engañarlo, decirle que no había pasado nada, y de un momento a otro, él escuchaba que había besado a su ex.
Y lo que es peor, la había escuchado decirle a Franco que aún lo seguía amando.
Sara escondió su rostro entre sus manos, intentando contener las lágrimas. Albin la miró, aún sin que ella dijera nada, podía notar su arrepentimiento.
—Sara... -susurró él acercándose-
—Perdoname -Fue todo lo que ella pudo decir-
—Hey, mirame
—N-no puedo -Dijo con la voz entrecortada-
El caballista se acercó a ella, quitó las manos de Sarita de su rostro, y la obligó a mirarle, limpiando con sus pulgares las lágrimas que corrían por sus mejillas. Le sonrió levemente, y Sara no pudo evitar fundirse en un abrazo con él, incluso en un momento así, él solo era capaz de mirarla con amor
—Soy una idiota, lo lamento tanto -susurró contra su pecho-
—Sarita...
—No debí hacerlo, no debí mentirte, tú has sido tan comprensivo, y yo te pago de esta manera...
—Sarita, callate y escuchame
Sara se separó un poco de Albin para mirarlo, su sonrisa había desaparecido, pero cuando él le plantó un beso en la frente, Sara comenzó a creer que no todo estaba perdido.
—Ven, vamos a hablar, tranquilos, ¿si? deja de llorar por favor, no me gusta cuando esos ojitos se llenan de lágrimas.
Sara no lo podía creer. Le había mentido, y sin embargo él estaba allí, siendo tan tierno como siempre lo había sido.
Albin la guió hacia la cama, antes de que pudiera decir algo, el teléfono de Sara sonó, indicandole que le había llegado un mensaje.
"Yo me ocupo de recoger a los chicos y los llevaré a casa de Juan, no te preocupes por ellos.
Perdoname si te causé problemas.
Franco"
Al menos no debía preocuparse por terminar esa charla antes de la hora de salida de sus hijos, le respondió a Franco un simple "Está bien, gracias" y dejó su teléfono a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Happier {Sarita x Albin}
Fanfiction"Amor, te ves más feliz... Yo sabia que algún día te enamorarías de alguien nuevo pero si él rompe tu corazón, como lo hacen los amantes... que sepas que estaré esperándote aquí" Titulo y trama inspirados en la canción "Happier" de Ed Sheeran