_Zzhop_
Mira bro, te regalo un smut :D
Suerte en tus exámenes ;)———————————————
Una escena a la que ambos se habían acostumbrado se repetía: Malcolm estaba totalmente desnudo y sudado con las piernas abiertas al borde de la cama, mientras Bon se mantenía arrodillado en el piso al ras del colchón para poder practicar mejor el oral que había comenzando hacía poco. Ante el excitante contacto, las delgadas piernas del guitarrista se cerraban en la nuca del mayor y atraían a éste hacia su caliente y ya algo húmeda cavidad. Su cuerpo temblaba levemente y su pelvis se levantaba para sentirlo mejor; a la vez, su espalda se curveaba violentamente gracias a los espasmos de placer.
La gira había comenzado hacia menos de un mes, pero ya estaba siendo pesada y divertirse un poco con su novio lo hacía menos estresante para ambos. Todos conocían muy bien que ellos eran pareja, así que compartían la habitación de hotel sim problemas a pesar de las protestas de Angus, quien se quejaba porque decía que seguramente tendrían sexo todas las noches y él iba a sufrir por tener que escucharlos. Pero lo mismo pensaba de Phil y Cliff, así que Malcolm insistía en que eran celos porque él seguía soltero.
El más joven abrió sus ojos un poco, tratando de ver algo, sin embargo su vista era nublada por manchas negras producto del placer, eso sin contar sus lágrimas que también le obstruían. Bajó su poco mirada pero sólo logró ver su propio pecho que subía y bajaba por su respiración agitada y sus pezones erizados decorándolo. Volvió a cerrar sus párpados, permitiendo que su saliva cayera por su boca abierta. Agarró los rulos del cantante con fuerza, jalandolo hacia su entrepierna, gimiendo con alegría al sentir la lengua entrar más profundo en su interior.
Scott salió un segundo cuando lo sintió retorcerse y apretar sus cabellos más fuerte. —¿Lo estás disfrutando, amor?
—Aah~ sí, sí. S-Sigue por favor. —jadeó suplicante. —Estoy tan cerca.
—Realmente amas esto ¿Eh? —luego de decir eso, enterró su lengua otra vez.
—¡Oow, sí! —chilló y tironeo de sus rizos, elevando sus piernas y abriéndolas por el placer que sentía gracias a su pequeña aunque hinchada y sensible próstata.
Bon casi sonrió y siguió lamiendo sus paredes, oir sus gemidos y risitas de satisfacción lo ponían aún más caliente. No quería parar con lo que hacia, era simplemente demasiado excitante. Tenía una erección muy clara entre sus pantalones, pero pretendía primero encargarse de su novio y darle placer a su pequeño y delgado cuerpo. Puso sus manos sobre sus muslos y chupo unas tres veces más antes de que su compañero se viniera en su propio torso.
Los dedos de los pies del menor se curvearon y su todo su anatomía se retorció, mientras apretaba el cabello ajeno y gemía contento en un volumen alto. El cantante salió de él y besó sus testículos con cariño antes de subir para verlo a los ojos.
—Eso fue tan bueno. —jadeó con sus ojos verdes puestos en el otro, quien buscaba la toalla que habían dejado en uno de los bordes de la cama. El pasivo solía ensuciarse bastante durante el sexo y a él no le gustaba estar así mucho tiempo.
—Me alegra que te haya gustado. —besó su mejilla y le entregó la toalla para que pudiera limpiarse. Luego, busco el lubricante que estaba encima de su mesita de luz.
Malcolm sonrió y secó su pecho y abdomen, oyendo como su novio reía orgulloso de su labor. —Es que esa boca hace maravillas. —declaró mientras sentía su agujero siendo tocado por los dedos llenos del frío lubricante. —Mhm~ mételos. —pidió un poco desesperado por la sensación. Los dedos medio y anular ingresaron en él de golpe, haciendo que se dejara caer sobre el colchón a la vez que levantaba su cabeza por el placer repentino.
ESTÁS LEYENDO
One-shots; AC/DC
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles con parejas conformados entre los integrantes de AC/DC. ☞ No pretendo burlarme de ninguna de las personas, vivas o fallecidas, que son nombrados en este libro. ☞ Los escritos pueden contener violencia física, le...