Got You By the Balls ~ Bon x Malcolm

93 12 31
                                    

Para rhaefyre

perdón x tardar tanto

AU! Teens (Malcolm: 15 - Bon: 17)
AU! Early 2000's
(2005, pa ke se ubiquen)

—————————————————————

El sol fuerte de la tarde hacia que el frío de la mitad del otoño fuera mucho más soportable. A pesar de ser un viernes por la tarde, el parque de skate estaba apenas lleno. Eso era muy cómodo para Bon, quien estaba acompañado por dos de sus amigos de la escuela y sus patinetas. Él se dedicaba a intentar un complejo truco que llevaba semanas sin poder lograr.

—¿Estás bien, amigo? —preguntó Mark al ver como Bon caía de rodillas. Se limpió la grasa de las papas fritas en su pantalón cargo, luego tomó más del paquete abierto que estaba sobre el regazo de Chris; este último estaba demasiado ocupado abrazando a  Melanie, su novia, como para darse cuenta.

—Toma un poco más de impulso o algo así. —gritó Phillip desde una de las bancas, junto con Clifford, su novio. Aunque su amigo no estaba tan lejos, tenía que alzar la voz pues la stereo estaba encendida muy fuerte por insistencia de su pareja.

El de rulos volvió a ponerse de pie; esto no lo hacía por capricho, lo hacía para demostrarle a sus amigos que era capaz de hacer cualquier truco. Por lo tanto, era más bien por ego. Volvió a la barra de acero, quería hacerlo otra vez. Tomó la distancia suficiente para correr antes de subirse a su patineta. Tomó impulso y saltó, deslizándose sobre el pasamanos con la madera de su patineta. Logró caer de pie en el suelo por primera vez.

Escuchó los aplausos de sus amigos, cosa que lo hizo sonreír triunfante. Caminó hasta donde estaban ellos con su patineta apresada entre su brazo izquierdo y su torso. Pudo escuchar su teléfono celular sonando en su mochila, por lo que lo buscó para atender la llamada. Al abrir la tapa, se encontró con el número agendado como "Mally <3". Tragó duro, tenía varios mensajes sin leer y llamadas perdidas de ese mismo contacto.

—Baja la música, idiota —le pidió a Phil antes de contestar. —Hola amor, ¿Cómo estás? —alejó el teléfono de su rostro de inmediato al oírlo gritar tan cerca del auricular. —Relájate bebé, sólo estoy con los chicos en la plaza.

—¡Amor! ¿Con quién hablas?—gritó Chris fingiendo una voz más aguda, lo hizo con la pura intención de que fuera escuchado por el chico del otro lado de la línea. Loa demás se echaron a reír enseguida.

Bon se mordió el labio inferior, cerrando la tapa luego de que su novio le advirtiera que iba de camino. —Buen trabajo, tonto —guardó el aparato en uno de los bolsillos de su ancho pantalón de camuflaje. —Mal va a matarme cuando llegue.

—No entiendo por qué no lo invitaste. Cliff y Meli están aquí y ni siquiera es como que estén haciendo mucho. —habló Mark.

—Esas cosas las dices por envidioso, porque todavía estás solo. —contestó Phil para después besar de forma corta en los labios a su novio.

—Sí lo invité, él fue quien no quiso venir. —limpió el sudor de su rostro, estaba dispuesto a caminar. Sabía cuál era el camino que su novio tomaría y pretendía encontrarlo por ahí, no quería que hiciera una escena delante de sus amigos. —Ya vuelvo, iré a buscarlo.

—¿Tan desesperado estás por verlo? —rio Melanie, el novio de Bon le parecía insoportable desde todos los puntos de vista.

—No está desesperado, pasa que el chico lo domina. —se burló Chris, siguiendo la broma.

—Lo tiene bien agarrado de las bolas. —Phil fue quien hizo que todos el grupo riera.

—Ya, vuelvo en unos minutos. —avisó algo molesto, luego cruzó rápido la calle para comenzar a caminar. Llegó a andar menos de dos cuadras antes de toparse con su pareja, este de inmediato se bajó de su bicicleta para pararse delante de él. El enojo se lo notaba a lo lejos.

One-shots; AC/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora