Alto ahí. Nuevamente este es un escrito que está exagerado para verse más erótico. Contiene menciones de cosas que no son posible en el cuerpo humano, ya sabrán a que me refiero cuando vayan avanzando.
Va para Dear_Simp
—————————————————
La mirada de Phil estaba desorientada entre la semi oscuridad del cuarto, sólo la lámpara sobre la cómoda estaba encendida y la luz de la luna entraba levemente por la ventana. Hacia una hora que su novio le había ganado un juego de cartas; las reglas habían sido claras y el castigo para el perdedor era fuerte: este debería ser el pasivo durante esa noche. Ellos jamás habían probado el sexo con penetración, así que sería la primera vez de cualquiera de los dos.
El baterista había caído mucho más rápido de lo que creyó que lo haría. Aunque le costó aceptarlo y ceder, ahora su boca soltaba jadeos, gemidos y maldiciones. Evans jugaba descaradamente con su agujero, el cuál ya se encontraba lo suficientemente dilatado y húmedo para ser penetrado pero el bajista estaba tan fascinado con la sensación de tocar directamente las paredes de su novio que deseaba seguir un poco más. Mientras preparaba su esfínter, lo masturbaba para darle mayor satisfacción.
—¡Mark! —gritó cuando sintió su próstata ser aplastada y su glande acariciado con el pulgar de su novio. —¡Y-ya! ¡Amor! ¡En serio, b-basta! ¡NGH! —una fuerte sensación de calidez se hacia presente con cada vez más atrevimiento en su pelvis, haciendo que el nudo caliente apretara allí. La mano del más alto aceleró su paso sobre su falo, moviéndose más rápido.
Rudd apretó sus párpados con fuerza, tomando la muñeca de Mark para que se detuviera. Al contrario de sus deseos, este siguió con mayor rapidez; sabía que si quería que parara era porque el orgasmo amenazaba con desbordarlo de placer y él quería ver eso.
—¡N-No! ¡Cielo! ¡M-Me vengo! —sintió como los dos largos y gruesos dígitos se curveaban en su interior, abriendolo aún más y apretando su hinchada almendrita.
A los pocos segundos de su aviso, el mayor se vio obligado a soltar su semen. Ya no aguantaba más la excitación y el placer que su delgado cuerpo había acumulado. Sus paredes se contrajeron con fuerza, estaba experimentando por primera vez lo que sentía un orgasmo con algo dentro. El líquido disparó a su torso y rostro. Mark se separó, dejando su interior vacío; luego pasó lentamente su caliente y húmeda lengua por los temblorosos muslos internos de su compañero.
El bajista se paró de la cama viendo como su pareja se encontraba algo atontado por lo que acababa de ocurrir, simplemente fue un muy bueno, había alcanzado un nuevo nivel de excitación.
Acabó de desnudarse bajo la mirada del baterista, quitándose sus pantalones y boxers para quedar ahora sí totalmente desnudo. Su pene erecto saltó de inmediato, casi chocando contra su estómago. La punta estaba al descubierto, roja, un tanto húmeda por los fluidos que ya habían comenzado a salir de él gracias a la excitación.
Sin decir nada, se arrodilló sobre la cama y tomó las piernas del chico frente a él. Rudd jadeo por el agarre tan fuerte, sentía su agujero palpitar ansioso por ser llenado otra vez, eso le aterraba, jamás se había sentido necesitado de esa forma. —Amor. —lo llamó, mirando directamente a sus ojos.
El nombrado sonrió ante las bellas orbes claras del muchacho debajo de su cuerpo. —Avisame cuando quieras parar. —no importaba que tuviera tantas ganas, no sería un animal con él. Dejo ambas piernas a los costados de su cadera, comenzado a tantear la entrada con la punta de su miembro, haciendo que ambos jadearan en deseo. Lentamente apoyó el glande contra su novio, empujando despacio para meterlo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots; AC/DC
FanficRecopilación de one-shots y drabbles con parejas conformados entre los integrantes de AC/DC. ☞ No pretendo burlarme de ninguna de las personas, vivas o fallecidas, que son nombrados en este libro. ☞ Los escritos pueden contener violencia física, le...