31

1.8K 86 11
                                    

Todos: mierda
Al parecer su antiguo hogar ahora era la academia sparrow, aunque había notado tensión entre una joven y Luther. El primer atacado fue Klaus y Luego luther. Todo se fue a el demonio y empezó a una pelea grupal.

Sofía: por un demonio, les dije que era mala idea visitar a Reginlad en 1963, cambiamos toda la línea temporal y lo más probable es que causamos una paradoja del abuelo.

Le empezó a explicar a su esposo mientras él peleaba con Ben.

Cinco: después me reclamas por eso, necesito terminar con este ben que está siendo muy insoportable.

Sofía lo sorprendió por detrás dándole un puñetazo a Ben y cinco se teletransporto a su lado para ver a diego pelear con un cubo.

Cinco empezó a pelear con Jayme, en realidad el solo le había dado un puñetazo y ella solo los miraba a lo lejos, le gustaba ver a su esposo pelear pero tampoco le estaba encantaba que estuvieran en eso. Al menos había salvado a allison,

Jayme: ¿tú eres su novia o que?

Preguntó antes de escupirle a Cinco algo negro.

Sofía: soy su esposa, no te confundas soquete.

La regaño antes de darle otro puñetazo y vio a cinco alucinando algo. Sofía con bastante esfuerzo intentó meterse en su mente hasta que lo logró y logró ver su alucinación. Era cinco abrazando a su esposa que tenía dos bebes cargados en cada brazo, ella le pasó uno y le dio un beso en la frente antes de que Jayme lo empujara por las escaleras.

Al ayudarlo a levantarse le dio un beso bastante rápido.

Sofía: ¡si quieres bebes!, ¡lo sabía!

Cinco: ¿no podemos hablar sobre eso después?, estamos algo ocupados.

A lo lejos vieron a luther y Marcus pelear al ver como marcus golpeaba a Luther haciéndolo sangrar número ocho se teletransporto para empezar a Marcus con su telekinesis y levantarlo al ver que atacarían a su hermana, eso iba a salir mal.

Sofía: no está el maletín, carajo esto va a salir mal.

Cinco: ¡Vanya sal de ahí!

Grito al ver que la rodeaban los Sparrows.

Sofía y cinco al ver lo que pasaría se tomaron de las manos antes de teletransportarse lejos de ahí. Todos estaban cerca de una Laguna reunidos, casi todos.

Sofía se sentó junto a un cinco adolorido y empezó a palpar que no estuviera tan herido y que pudiera sanar alguna herida. Cinco se quejó en un moretón el cual empezó a sanar mientras todos hablaban de lo que había pasado y sobre como su padre les habían parecido asquerosos.

Mientras caminaba según ellos o según número cinco meditaban sobre qué hacer al respecto. Y fue cuando Klaus pensó en un lugar donde podían hospedarse. El hotel Obsidian.

No estaba tan mal hasta que llegó la hora de pagar. Todos intentaban buscar dinero con que pagar hasta que Sofia de sus bolsillos sacó varios billetes, en 1963 había robado varías bóvedas y junto a el reloj de Luther lograron conseguir 3 habitaciones.

Sofia: bien, nos dividiremos por sexo. Femenino con femenino y masculinos en la otra, cinco y yo nos quedamos en la matrimonial, ya pensaremos en que hacer. Y veremos si no causamos alguna paradoja o algo por el estilo.

Al llegar a las habitaciones Sofía y cinco se lanzaron a la cama agarrados de la mano.

Sofia: llevo una semana y media aquí y estoy estresada, no entiendo como hiciste tú para sobrevivir 20 días.

Cinco: es horrible todo lo que está pasando. Pero al menos aún te tengo a ti.
Sofia: tenemos que hablar sobre algo bastante serio.

Le dijo sentándose en la cama haciéndose que él lo hiciera también.

Sofia: cuando me metí en tu mente a ver qué te había hecho la de la baba negra, noté que tu mayor sueño o fantasía había sido que teníamos no solo uno si no dos bebes en brazo, vi que éramos una familia.
Cinco: ya te expliqué que tú y yo ya somos una familia, que nos tenemos a nostros mismos y unos hermanos fastidiosos y que no necesitamos a nadie más.
Sofía: lo sé, pero, ¿acaso no quieres una casa, un trabajo estable, un perrito, un bebé y que seamos felices?
Cinco: soy feliz contigo, pero no creo que sería un buen padre y con cuerpos de adolescentes es imposible que salga bien.
Sofía: ¿puedes pensarlo en un futuro?
Cinco: si, lo pensare en un futuro, si es que existe.

Sofía notó su extraña actitud ya que no mostraba emoción sobre el tema.
Sofía: ¿no quieres un hijo?
Cinco: no es eso, tú sabes que si pudiera darte el mundo entero te lo daría pero es que no quiero hablar sobre eso aún.
Sofía: ¿te da miedo la paternidad o no la deseas?

Cinco cuando se quedó callado ella se levantó de la cama y lo miró bastante triste evitando llorar, al parecer el no se veía en un futuro o le daba miedo un futuro así con ella, aunque fuese su fantasía.

Sofía: necesito tomar un baño y tú igual. Mueve tu trasero para ir a asearnos y dormir un rato.

Cinco se levantó de la cama y ambos tuvieron el mejor baño de sus vidas y durmieron uan excelente siesta. Una vez descansados ambos en batas bajaron a comer comida china con sus hermanos. Mientras comían ambos iban explicando el tema de las líneas de tiempo y posibles consecuencias. Ambos comían comida decente cuando diego se retiró de ahí. Las cosas entre los esposo estaba algo tensa por el asunto que hablaron arriba. Ella no lo miraba a los ojos a pesar que él estuviera explicando todo sobre la línea temporal.

Durante la noche ambos estaban en la habitación, cinco le daba un masaje en las piernas y pies a su esposa a ver si se contentaba con el, no quería ser rudo con ella solo no supo que responderle a el momento. Ella leía un libro solo para distraerse de lo que había pasado.

Cinco: si estás así por lo de hacer rato, no fue mi intención. No supe que responder en el momento y me asuste.
Sofia: está bien, no importa. No puedo obligarte a ser padre.
Cinco: si quiero serlo solo si es contigo. Pero también tienes que respetar mi decisión en el matrimonio porque al mismo tiempo no quiero ser padre, no sé si es por el estrés que tengo estos pensamientos confusos pero siempre seré sincero contigo y que no se te olvide. No quiero tener hijos y hasta que todo esto no pase y aclare mi mente no cambiare de opinión, lo siento. 

La manera en lo que lo dijo desilusionó a su esposa así que evitó llorar frente a el, debía respetar su decisión y no podía hacer nada al respecto porque no quería obligarlo.

Sofía: te amo, siempre lo haré número 5.

Le susurro abrazándolo un poco triste, ya al menos sabía que no quería tener hijos.

Cinco: yo también te amo, que no se te olvide.




Buenas, admito que esta historia fue la que menos me gustó escribir en un principio pero ahora admito que es la que más me está gustando escribir porque en este caso la prota es más madura y la verdad me está gustando más

Es amor u odio +18 (ocho y cinco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora