35

1.1K 60 6
                                    

Sofía estaba durmiendo, al despertar se extraño al encontrarse en la habitación del hotel por lo que se levantó y frotó sus ojos antes de tomar una ducha, al termianr seco su cabello y se empezó a vestir con su típica camisa de botones blanca y sus pantalones de vestir. Estaba algo cansada aún pero aún así tomo una tasa de té y comió algo de frutas y pan con chocolate.

Cinco había robado la motocicleta e iba siguiendo a pogo cuando escuchó el típico sonido de una teletransportación y fue cuando sintió a su esposa agarrada a su espalda.

Sofía: no iba a dejar que estuvieras en una motocicleta sin mi.

Cinco: deberías estar durmiendo, necesitas descansar.

Sofía: estoy bien, solo colapse pero te prometo que estoy mejor.

Cinco: ¿me quieres contar qué pasó como para que darás en ese estado?

Sofía: después te cuento.

Cinco: claro, pero te advierto que estaremos despiertos hasta el amanecer así que puedes ir a el hotel y dormir y luego alcanzarme o quedarte aferrada a mi.

Sofía: creo que iré a el hotel y dormiré un rato, luego te alcanzo.

Sofía desapareció de ahí luego de darle un beso en la mejilla y se fue a dormir, cuando amaneció comió un poco de cereal con fruta y se transportó a donde se encontraba su esposo siendo tatuado por Pogo, o bueno, apuntó de ser tatuado.

Sofía: uy, segundo tatuaje y parece de pandillero.

Cinco: si no nos hubiéramos casado te hubiera mandado a callar.

Pogo: empiezo a creer que si son dos ancianos en cuerpos de niños.

Sofía: bien, si cinco se lo hace yo también lo haré, al fin y al cabo lo voy a terminar teniendo y prefiero que me tatúe quien guardaba mis pinturas en otra línea temporal.

Al terminar de tatuar a cinco Sofía le extendió su brazo a cinco para que le enrollara su manga y eso hizo algo adolorido. Al terminar ambos se devolvieron a el hotel. Algo adoloridos por los tatuajes pero Sofía ya descansada sin jaquecas.


Este es muy cortito pero en recompensa hoy mismo subo el otro capítulo

Es amor u odio +18 (ocho y cinco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora