43

204 18 0
                                    

Resultó que lo de Ben no fue un accidente, fue Reginald quien lo asesino. Ya una vez con todas las respuestas necesarias estaban furiosos y conmovidos. Acusaban a Reginald, pero Abigail interrumpió, resultó que ella sintetizó unas moléculas creando el Marigold pero resulta que también el Durango. El cual si interactuaban podrían causar la extinción, o sea la purga. Resultó que la otra partícula estaba dentro de Jennifer, el cual si la tocaban podría causar el fin del mundo.

Luther: puede que tengamos un problema.

interrumpió.

Todos se encontraban en la sala resultó que Ben ya había tocado a Jennifer y Luther no había dicho nada de que él ya tenía un sarpullido.

Luther tragaba panecillos y galletas mientras que Sofía amamantaba a el bebé en uno de los sofás.

Luther:¿como iba a saber que Ben estaba infectado, con lo que fuera que sea esa cosa?
Sofia: si ves un sarpullido obviamente te tienes que alarma Luther.
Cinco: que bien Luther, te luciste.
Abigail: ese sarpullido en el brazo, ¿como era?

Su tono de voz era bastante relajante, en ese preciso momento el bebé ya estuvo satisfecho y Sofía se lo entregó a cinco para que le sacara los gases.

Luther: no lo sé, era... se pareció un poco a esa cosa que le salió a klaus cuando volvió de Ibiza.

Diego: ¿eres médico? ¿O juegas al doctor en tus fiestecitas?

Luther se puso nervioso mientras Sofía evitaba reírse.

Luther: ¡ey! Soy bailarín profesional
Abigail: Luther, ¿ese sarpullido tenía algo inusual?
Luther: no, era colorado. Y brillaba. Y como que latía.
Cinco: ¿no te pareció importante mencionar ese detalle?
Luther: pensé que tenía algo que ver con nuestros poderes, todos nos hemos sentido raros, o al menos yo.

Reginald parecía estar decepcionado nuevamente por los niños hargreeves.

Reginald: ya oí suficiente.

Dijo antes de ir a buscar un arma.

Abigail: Ey ey ey ey ey ¿que haces?
Reginald: voy de cacería.
Viktor: va a matar a Ben otra vez.
Reginald: uno de los huéspedes debe ser eliminado antes que la reacción se complete.
Allison: ¿reacción? Estamos hablando de seres humanos, no de ratas de laboratio ¿lo sabías?
Abigail: reggie por favor escúchalos, no puedes matar a Ben.
Luther: tiene razón, debe haber otra manera.

En eso a Sofía se le ocurrió algo.

Sofia: ¿y si mata a Jennifer? Debe ser alguno de los dos, no necesariamente Ben.
Reginald: ...pero parece que no comprenden lo que está en juego. Debemos actuar antes de que sea tarde.

Reginald ya se había dado la vuelta para ir de cacería cuando Allison le lanzó un plato en la cabeza tumbándolo y nuevamente por instinto Sofia creó un campo de fuerza alrededor del bebé, por si acaso.

Allison le dijo unas cuentas verdades y Viktor empezó a usar sus poderes, Viktor iba muy en serio y no le daba parar de usar sus poderes hasta que Abigail puso una mano en su espalda y escuchó al bebé llorar.

Abigail consoló un poco a Viktor mientras que cinco cargaba a el bebé para poder calmarlo, al parecer estaba nervioso. El bebé a pesar de estar la situación en calma no dejaba de llorar.

Viktor: ay esto es mi culpa, de seguro se asustó.

Dijo mientras se acercaba a él para poder verlo mejor.

Sofia: está bien, solo lo puso nervioso el ruido, ya se va a calmar.

dijo mientras de la pañalera sacaba un chupete pero ni eso parecía calmarlo.

Cinco: que raro, siempre está calmado.

Dijo mientras lo cargaba en diferentes posiciones pero nada parecía calmarlo.

Sofia: eso o tal vez quiere estar en los brazos del tío Viktor.
Viktor: ¿seguros? No tengo experiencia con bebes.

Sofia sonrió mientras cinco dejaba en brazos a el bebé el cual a estar en los brazos de Viktor se calmó, no pensó tener un don con los bebés. Más tarde todos llegaron a la escena del crimen que dejó Ben.

Sofia le tenía los ojos tapados a el bebé y lo tenía en su koala, no quería que el bebé oliera ni viera nada de lo que estaba ahí.

Cinco hablaba con los agentes y Sofia se acercó a él.

Sofia: presiento que esto se puede poner peor, voy a llevar a el bebé a casa de mi mamá y vuelvo.

Cinco asintio con la cabeza y le dio un beso corto en los labios antes de ella desaparecer.

La madre de Sofía estaba sorprendida por el bebé, ya había nacido y no le habían dicho nada pero muy gustosamente y felizmente acepto cuidarlo el resto del día. Eso si, Sofía con el extractor de leche saco bastante leche para que el bebé tuviera leche para el resto del día. Dejo pañales y todo lo que pudiera necesitar.

Al volver a la escena se acercó a cinco y Lila. Lila copió los poderes de cinco Justo en el momento en el que sofia agarró el hombro de cinco para llamar su atención.

Sofia: ¿que planean?
Lila: planeamos volver a el momento en el que ocurrió el incidente Jennifer, hacer que no ocurra y listo.
Sofia: eso es un terrible plan, el tren nos lleva a otras líneas temporales únicamente, no creo que sirva de algo y más bien podríamos perdernos.
Lila: ¡por Dios! Eres igual a cinco, que aburridos son, ya vas ver que si va a funcionar.

Cinco ya sabía más o menos la estrategia para usar el metro pero a sofia claramente no la convencía nada de eso, los tres se subieron a el tren sin saber lo que les esperaba.

Al bajar en la primera estación cinco identificó la primera parada, su apocalipsis. Una vez estando ahí cinco, lila y sofia unieron sus poderes para ir a 2006.

Mientras caminaban por la academia se notaba algo rara, aunque definitivamente había algo raro con los integrantes.

Sofia: se los dije, se los dije y se los dije, es otra línea del tiempo, no la que necesitamos.

Justo antes de ser destrozados los 3 se transportaron lejos de ahí.

Cinco: no sé por qué te hice caso.
Lila: ¡relájate cinco! Lo resolveremos, ¿si?, ¿sabes por que? Traje un mapa.
Sofia: wow lila, trajiste un mapa inútil para un metro inutil.

Los tres se sentaron en el banco pero sofia y cinco no tardaron en pararse del banco para subirse al metro.

Sofia: súbete Lila, nos vamos a casa por donde vinimos.
Cinco: ¡ya!

Lila se subió corriendo al metro y sofia rodó los ojos.
Cinco: ¿dejaste a el bebé con tu mamá?
Sofia: obviamente, y le dejé suficiente leche como para el resto de la semana, quedó en excelentes manos.

cinco se dio cuenta que pasaron su parada, algo estaba saliendo mal y mucho.

Es amor u odio +18 (ocho y cinco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora