Los tres cayeron de un portal rompiendo algunas cosas a su paso.
Sofía: esto si me dolió.
Se quejó meintras se levantaba algo mareada al igual que Cinco. Allison al ver el último maletín en la tierra se fue molesta de ahí haciendo berrinche.
Cinco convocó una reunión familiar y fue cuando Cinco preguntó por Klaus.
Sofía: yo voy por Diego y Klaus, si quieres empiezas y yo luego les doy un resumen a ellos dos.
Cinco asintió varias veces con la cabeza y mientras Sofía los buscaba a ambos les dio tiempo de envolver a Klaus en una alfombra. Al llamar el ascensor los vio con el cuerpo envuelto de Klaus por lo que rodó los ojos al ver la cara de preocupación de ambos. Entró en el ascensor y sacó su reloj de oro del bolsillo.
Diego: podemos explicar esto.
Sofía: no hace falta, solo denle unos minutos que él revive.
Stan: ¿que?
Sofía: Cinco y yo cuando estábamos en guerra durante la adolescencia los primeros días o mejor dicho meses que estuvimos haciéndonos bromas un día dejé polvo pica pica en sus camisas pero también deje aceite en frente a su puerta para hacerlo caer pero en su lugar cayó Klaus se golpeó la cabeza y se murió.
Diego: ¿me estás diciendo que mataste a Klaus en una de tus bromas con cinco?
Sofía: si, e de eso pensé en quemar el cuerpo y tal vez con mi telekinesis lanzarlo a un río o algo pero me lleve una sorpresa cuando él revivió de la nada así que no se asusten, es como una maldita cucaracha no se muere con nada.
Al terminar de hablar Klaus volvió a la vida espantando a Diego y Stan.
Al salir de elevador Klaus estaba sanando su herida más rápido de la pensado. Sofía salto por la barra para alcanzar ponerse alado de cinco para preparase un batido, cuando pasó otra onda llevándose varias personas del hotel empezó a beber de la directamente de la licuadora sin importarle el vaso solo le quedaban 5 o 4 días.
Empezaba a digerir el batido cuando de repente sintió nauseas desde que habían llegado de la comisión se sentía algo mal, sintió un extraño dolor de cabeza y de repente vinieron nauseas a ella pero se intensificaron causando una arcada cuando Klaus dijo que había visto el Kugleblitz en el viejo sótano donde se guardaban maletas.
Klaus: ¿estás bien mariposita? Te ves algo maderada y pálida.
Sofía: ya vuelvo.
Fue lo último que dijo antes de desaparecer de ahí teletransportándose, al llegar a el baño de la habitación empezó a vomitar sin parar. Estaba muy mareada y con malestar.
Sin pensarlo dos veces al terminar se transportó a una farmacia no destruida para agarrar todas las marcas que habían de prueba de embarazo.
Al llegar a el baño orinó en cada una de las pruebas pero no tuvo esperar tanto ya que los demás minutos estuvo vomitando lo poco que le quedaba en el estómago. Cuando pensó que estaba mejor revisó las pruebas y todas salían negativas.
Cinco preocupado apenas terminó con sus hermanos buscó a su esposa y la vio en el baño por lo que se agachó junto a ella para sostener su cabello.
Sofía: no me siento bien.
Cinco: lo sé, tu tranquila ya estoy aquí.
Le dijo dando palmadas en su espalda. Mientras ella seguía con sus malestares él notó que había algo en el lavamanos por lo que al ver que eran pruebas de embarazo sin soltar su cabello se asomó mejor y notó que eran pruebas de embarazo por lo que intercaló miradas bastante preocupado ya qué hay fin del mundo y no había tiempo para que se desarrollara el feto en todo caso. Sofía al notar lo que pasaba lo miró antes de bajar la palanca.
Sofía: no te asustes, son negativas.
Cinco: no era eso.
Sofía: ¿entonces por que la cara rara?
Le pregunto mientras se cepillaba los dientes.
Cinco: no lo sé, por un momento me hizo ilusión.
Sofía miró a su esposo con los ojos bien abiertos con el cepillo en la boca.
Sofía: repítelo, necesito escucharte.
Cinco rodó los ojos antes de responderle.
Cinco: que me hizo ilusión el hecho de pensar que pudiéramos esperar un bebé.
Sofía empezó a saltar emcionada mientras se enjuagaba la boca y se lavaba cara y manos antes de abrazarlo.
Sofía: si quieres un bebé.
Chillo abrazada a él pero lo escuchó respirar profundo antes de responderle algo más con un semblante más triste.
Cinco: También quisiera más tiempo contigo, que el universo no se acabara y pudiéramos pasar más tiempo tú y yo juntos.
Sofía: yo también hubiese querido eso pero si vamos a desaparecer de la existencia quiero pasar un poco más de tiempo con mis hermanos.
Cinco: ¿y conmigo no?
Sofía: contigo pasé 55 años pegados como chicles, más desde 1963 hasta el día de hoy además puedo pasar las noches contigo.
Cinco: ¿con traje o sin traje?
Sofía: con ambos.
Cinco no pudo responderle porque ella se fue de ahí en un solo salto de espacio. Llegó y empezó a buscar a Luther no era tan unida con él y quería pasar tiempo antes de que se acabara el mundo hasta que escuchó el "oi el rumor de me deseas" al esuchar eso miró a la habitación donde estaban Allison y Luther y fue cuando vio que Allison estaba abusando de Luther.
Sofía al notar eso hizo su mayor esfuerzo para meterse en su mente y poder lograr zafarlo de esa situación, cuando por fin logró meterse y hacer que saliera del trance le brillaron los ojos de un tono morado el cual hizo que Luther se levantara de encima de Allison confundido porque sintió que alguien anuló el rumor, al voltear notó a su hermana tocándose la cabeza adolorida mientras su ojos brillaban de manera titilante a lo que Luther se asustó, la cargó y la llevó con cinco que estaba junto a Klaus. Se tocaba la cabeza adolorida y se quejaba en voz alta de su alto dolor, detrás de ellos una botella vacía explotó y ya empezaba a llorar mientras sus ojos seguían titilando.
Luther: no se que le pasa.
Dijo con ella en sus brazos el cual evitaba ver las luces de manera directa. Se cruzaron con Viktor el cual causó un retraso ya que lo acusaron de arruinar las cosas.
Cinco: hay que llevarla a nuestra habitación, está muy mal.
Al llegar la acostaron él cama y cinco buscó unas pastillas, al encontrarlas buscó un vaso de agua y la sentó para poder meterle las pastillas en la boca y hacer que las tragara. Le cerró los ojos y la dejó acostadas
Cinco: ha utilizado muchas veces su energía hoy, solo hay que dejarla dormir un rato.
Dijo mientras se levantaba de la cama, le quitó los zapatos y la arropó, Luther fue el primero en irse pero Klaus si se quedó con cinco un rato por curiosidad en su habitación, en el baño encontró las pruebas de embarazo a lo que agarró una y miró el resultado, al ver que salía una rayita en todas menos en algunas digitales que decía negativo miró a cinco y aun sabiendo que decía negativo no sabía a qué se refería con negativo.
Klaus: ¿esperan un bebé?
Pregunto con las pruebas en las manos.
Cinco: no, todas son negativas a embarazo.
Ambos dejaron la habitación sola y tenían su platica de hermanos.
Klaus: ¿ella siempre se pone así de mal?
Cinco: no, solo cuando gastas mucha energía, hoy hizo demasiado y a veces colapsa no se porqué así que solo le doy aspirinas para el dolor de cabeza y la dejo dormir, más tarde despertara y estará como nueva.
Klaus le dio información a cinco sobre el tatuaje en su pedazo de cuero a lo que cinco no se quedó de brazos cruzados porque fue a investigar a un Bar de mala muerte.
Tengo emetofobia y admito que este capítulo me dio de todo.
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...