Resultó que se perdieron, Sofía sabía que eso iba a pasar y estaba furiosa con Lila. Al parecer tocaba sobrevivir nuevamente ya que sus poderes dejaron de funcionar, tenía una clase de bloqueo. El primer año todavía tenían fe de volver a casa. Sofia se encontraba junto a cinco tratando de descifrar cómo
Volver a casa con su pequeño bebé.Sofia: tal vez esta se la parada.
Cinco: yo nos bajamos ahí como 3 veces mi amor.Los viajes en tren eran cada vez más cansones, Sofía y Cinco se turnaban en sueño, y otras veces simplemente dormían juntos abrazados, como siempre.
A los dos años los dos nuevamente eran expertos sobreviviendo, ya habia pasado una vez, por lo menos esta segunda vez tenían la molesta pero útil compañía de Lila.
A los tres años ya se habían inventado sus propios juegos de mesa, no perdían la fe pero seguían esperando volver a casa. Anteriormente habían sido cinco y Sofía completamente solos en un Apocalipsis pero ahora tenían un poco más de compañía, aunque ya en cuatro años que habían pasado eso implicaba tener que quitarle vidrio de los pies a Lila.
Sofia ayudaba a Cinco a afeitarse y a peinarse, no necesitaban estar en el apocalipsis para hacerlo, en casa lo ayudaba y ahora lo hacía de estación en estación. Cinco y Sofía como pareja evitaban a casi que toda costa tener intimidad ya que hacerlo en ese momento era riesgoso, por temas de embarazo y tener otro bebé, más en tal lugar pero una cosa siempre lleva a otra y en un momento en el que Lila se fue, pasó. Pero no solo fue una vez, no tenían nada más que hacer así que cuando Lila dormía siempre se iban a una esquina muy alejada del tren.
Sofía, poco tiempo después empezó nuevamente con unos malestares muy conocidos. A lo que obviamente le contó a lila el cual consiguió en una de las líneas de tiempo una prueba de embarazo, la hizo y evidentemente salió positiva, solo que aún no querían decirle a cinco. En otra línea de tiempo consiguieron otra prueba, electrónicas, de esas que dicen cuánto tiempo tiene pero decidieron guardarla para después.
Sofia y cinco siempre dormían juntos, y lila pues a veces le daba frío.
Cinco: prefiero morir que comer otra rata
Lila: si le pones un pedazo de cáscara sabe a pato a la naranja.
Sofia: les juro que si pudiera transportarme ya nos hubiera sacado de aquí.Cinco sacó un calendario improvisado. Llevaban 6 años, cinco meses y dos días.
Sofia: no puede ser, ya Jerome va a entrar a primer grado.
Lila: pronto volveremos a casa.
Cinco: si es que no nos matan horriblemente la próxima vez que subamos.Sofia se quedó casi dormida en el hombro de cinco ya que no escuchó nada más. Igual no tardo mucho en despertsr.
Sofia: cinco necesito hablar contigo.
Cinco: ¿todo bien?
Lila: ¿se lo vas a decir?
Cinco: ¿decir que?
Sofia: estoy embarazada.Cinco se puso pálido, empezó a hiperventilzar, sintió desmayarse y reaccionó, todo eso en menos de 5 segundos.
Cinco: ¿sabes como cuánto tiempo tienes?
Sofia: calculó que tal vez unos 4 meses, creo, solo lo calculo por el tamaño de mi vientre.Su vientre creció muy rápido aunque se notaba poco por la ropa que tenía. Igual se haría la prueba electrónica a ver cuánto tiempo aproximadamente podría tener.
Cinco: ¿recuerdan la línea de tiempo de las fresas?
Sofia: ¿la de la huerta?
Cinco: era bastante agradable, no había policía secreta, ni jabalíes.
Sofia: ¿dices que tal vez deberíamos quedarnos ahí?
Cinco: esperamos un bebé o bebes, tal vez lo mejor sea quedarnos ahí un tiempo hasta que nazcan y luego ir a casa.
Lila: ¿te rindes?
Cinco: no me rindo pero ya pasaron más de 6 años, ahora tenemos otra responsabilidad, tal vez debamos descansar un tiempo, hasta que nazca el bebé.
Sofia: pues no está mal, podríamos tener una cama, una ducha.
Lila: estrangularía un gatito por un baño caliente.
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...