39

259 17 3
                                    

Todos caminaban sigilosamente, al llegar todo parecía estar al revés, cuando llegó reginald viktor se dio cuenta que faltaba klaus. Según él el kugelblitz se lo llevó.

Cinco: no, estaba Justo detrás de mi.
Sofía: el estaba corriendo junto a nosotros, es imposible que no haya entrado.

Sloane dijo que deberían volver pero reginald se opuso, claramente algo había pasado. Sofía miro a número cinco, el cual tenía la misma sospecha, mientras caminaban por el lobby del hotel del otro lado sofia se acercó a cinco.

Sofis: perdimos a Luther, pero tú y yo sabemos que no perdimos a Klaus.
Cinco: ¿que quieres decir con eso?
Sofía: Klaus es como las cucarachas, no muere con nada y lo sabes.

Diego y lila insistieron en no tocar la campana, lila dijo que quería comer sushi y Sofía se le unió a la barra, necesitaría fuerzas.
Sofía: se lo de la notica Diego, no se preocupen, pueden hablar sobre eso en mi presencia.

Lila insistió en no decir nada sobre el bebé aún, Diego insistía que si.
Sofía: no sabes lo que daría por estar embarazada.
Lila: ¿con mareos? ¿Nauseas? ¿Dolores?
Sofía: no, me refiero a tener un bebé por fin, llevo esperando más de 30 años y todavía nada.
Lila: ¿cinco tiene problemas eréctiles o es infertil?
Bromeó a lo que sofia rodó los ojos.
Sofía: no, según él nunca es el momento pero simplemente no quiere y debo respetar eso
Lila: bueno, si salvamos el universo van a tener tiempo también para tener todos los bebés del mundo.
Sofía: si es que a cinco le da la gana.

Ambas siguieron comiendo, en algo debían descargar el estrés. Reginald reunió a todos, para mostrarles el plan, pero resulta que el plan estaba incompleto. Los dividieron en grupo y Sofía se fue con los umbrella.
Mientras caminaban y buscaban la supuesta llave cinco cuestionaba todo sobre su plan. Cinco le insistió en que allison admitiera sobre su trato.

Sofía: ¿quieres me meta en tu mente para que lo admitas allison?

Allison se fue molesta, viktor se fue atrás de ella y Sofía y cinco se miraron claramente, coincidían.

Al salir de la habitación ambos se dieron cuenta que algo que cambio, ya no había un pasillo, había una pared con una planta.

Sofía: ya empezó todo lo divertido.

Ambos empezaron a caminar agarrados de la mano, por si acaso.

Sofía: ¿y si somos un sacrificio?
Cinco: ¿que?
Sofía: si, tipo, tal vez es una trampa y para salvar al universo debemos sacrificarnos.

Ambos caminaban y se encontraron ben y Sloane.
Cinco: el hotel cambia.
Ben propuso regresar pero ya lo habían intentado. Sofía y cinco los acompañaron agarrados de la mano por si acaso, nadie sabía que podía pasar.

No pasó mucho tiempo antes de ver luces amarillas y sentí un temblor.

Sofía: no sé qué fue, pero sé que no fue nada bueno.

Los cuatros caminaban, cuando se encontraron un Samurai. Sloane salió al ataque y cinco agarró un hacha, cuando eso pasa nadie sale vivo.

Sofía apoyo a Sloane con sus poderes, ya que eran bastante parecidos. Estaban en la lavandería y Sloane por impulsiva salió lastimada y el siguiente era cinco, por suerte ben salió al rescate Sofía por su parte tumbó al samuraio dándole chance a cinco de darle con el hacha.

Sofía se acercó a su esposo y con un pañuelo limpio su labio.

Sofía: gracias a Dios estas bien, ¿te duele algo? ¿Te sientes bien? ¿Sientes un derrame?
Cinco empezó a reír y le dio un pequeño beso.
Cinco: estoy bien, ahora vámonos, necesitamos ver qué planes el viejo.

Mientras estaban en un reencuentro, cinco se dio cuenta de algo, por lo que subió corriendo a a ver si sus hipótesis eran cierta.

Del techo salió un samurai, el cual cortó el brazo de cinco. Sofía luchó como pudo, pero fue imposible ya que recibió un gran corte en el vientre, estando en el suelo tratando de parar el sangrado vio a klaus con su mano azul, estaba débil pero claramente estaba haciendo algo por lo que débilmente lo agarró de la Otra mano paraDarle energía suficiente para ayudarlo con su plan, traer a luther de vuelta por un momento.

Cinco dijo que se pararan sobre las estrellas, sofia se quedó sentada ya que podría perder más sangre, una vez que estaban los necesarios sobre las estrellas una luz azul salió y parecía absorver parte de ellos. Sofía al ver lo que pasaba intentó levantarse y terminar con lo que fuera que estuviera haciendo reginald, pero no podía. Allison veía lo que pasaba y parecía detenerlo pero no podía, sofia a lo lejos vio un hacha por lo que con sus poderes la lanzó cerca de allison para poder detener a su padre, allison vio el botón rojo y por más que cinco insistió en que no lo tocara, lo terminó haciendo.

Luego todo lo que se vio fue simplemente nada, allison llegó a su antiguo hogar y se terminó encontrando a Claire. Los demás por su parte, parecieron salir de un ascensor, ya ningún estaba herido, luther estaba vivo y sin su cuerpo de mono y cinco tenía su brazo.

Sofía corrió a abrazar a luther feliz, estaba de vuelta. Todos estaban extrañados, Sloane no estaba y Sofía sintió un dolor en la parte baja de su vientre. Luther y cinco intentaron pelear pero cinco no tenía ningún poder, diego tampoco, Ben menos, Klaus tampoco y Sofía tampoco tenía ningún poder. Sofia sintió que cinco miraba mucho sus ojos por lo que busco algo para ver su reflejo y terminar dándose cuenta que sus ojos violetas ahora eran simplemente azules. Mientras se acercaba al resto sentía nuevamente el dolor, y como si algo se moviera dentro de ella.

Sofía: chicos, siento algo raro en su vientre, un dolor bastante intenso.
Cinco la miro preocupado, Lila se acercó y vio en su pantalón una mancha muy conocida.
Lila: creo que necesitarás ir a la farmacia.

Sofía miro hacia donde ella veía y se dio cuenta de lo que pasaba, tuvo su periodo.

Sofía: ¿Que carajos?

Todos se fueron por su lado a vivir sus nuevas vidas.







Corrijo los otros capítulos y los subo

Es amor u odio +18 (ocho y cinco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora