Todos hablaban al respecto y sobre por qué no deberían existir y porque a el universo no le gustaba eso.
Cinco: ¿donde está Lila?
Stan: en el baño, le dije que podía quedarse.Cinco se fue a hablar con Lila mientras Sofía miraba con Klaus las posibles madres biológicas de cada uno.
Sofía: si se quien es mi madre, tenía los ojos como yo pero como ella si murió durante el parto no la conocí.
Dijo mirando a su madre cuando Luther llegó de su secuestro. Cinco peleaba con Lila y cuando cinco por fin le ganó Sofía apareció para poder hablar con ellos.
Sofía: ¡cinco desaparecieron cientas de personas hace unos minutos!
Grito apenas llegó a el baño cinco le había propuesto trabajar juntos a Lila.
Cinco: los maletines no funcionan y ahora desaparece gente, nos fuimos al carajo.Al salir los tres del baño se encontraron con Diego y el niño.
Diego: ¿que diablos hacían ahí?
Lila: ¿bañandonos
Diego: ¿juntos?
En eso salió Sofía por detrás de ellos dos para poder responderSofía: cinco es hombre casado diego, deberías de saberlo
Le respondió mientras caminaban a el elevador Sofía y Cinco se subieron primero para que luego Lila se subiera.Sofía: Ya se lo qué pasa aquí Lila.
La confronto en el elevador a lo que lila copio su poder y empezaron a hablar telepáticamente.Sofía: Se que él Niño no es de diego y solo lo pones aprueba, pero recuerda que ese idiota si te ama y haría lo que fuera por ustedes dos y me refiero a ti y el bebé de él que si estás esperando
Lila: por más que quieras no se lo digas.
Sofía: no lo haré pero él tarde o temprano se enterar además le está agarrando cariño al niño.
Sofía le lanzó una mirada amenazadora a lo que cinco las miró extrañado.
Cinco: ¿que pasa?
Sofía: cosa de chicas.Respondió, al estar arriba Sofía junto a cinco armaron varios cables para que cinco pudiera ir a la comisión de manera segura.
Sofia: bien, relájate y concéntrate.
Cinco: lo intentare.
Lila le pasó las pinzas y fue cuando se hizo el primer intento pero falló y meintras Sofía apagaba el fuego Lila reía a carcajadas por el dolor de cinco.
Sofía miró a lila y luego miró sus manos.
Sofia: creo que tengo una idea pero necesito que hagan su mayor esfuerzo.
Sofía agarró de la mano a ambos antes de encerrarse nuevamente en el closet. Pero esta vez Lila copio el poder de cinco y los tres lograron teletransportarse hacia donde se supone que estaba la comisión.
Sofía: llegamos y no a la era de hielo.
Al decir eso se dieron vuelta y para su suerte estaban en la comisión pero casi destruida.
Sofía: creo que deberías ver esto.
Dijo Sofía a cinco mientras rebobinaba la grabación de Herb.
Cinco: ¿sabes lo que estoy pensando?
Sofía: ¿que está pasando lo opuesto a el Bing Bang en el universo y se está contrayendo?Segundos después llegó Lila con un Manual que hablaba sobre un búnker para personal indispensable.
Sofía: bien, si encontramos el bunker encontraremos algunas respuestas.
Mientras buscaban los síntomas de psicosis paradojal estaban presente en la pareja de casados meintras más se acercaban. Una vez frente a el Búnker ambos estaban sudando demasiado y rascándose a niveles poco normales
Al encontrar el famoso búnker donde debía estar el personal indispensable lila intentó entrar pero no pudo a diferencia de Cinco que pudo hacerlo.
Al estar dentro los síntomas desaparecieron y fue cuando notaron que había dos latas, en una estaba un señor que parecía uva pasa y en la otra estaba una mujer per mucho más conservada y se veía más joven.
Mientras Lila y cinco hablaban Sofía estaba en silencio analizando lo que pasaba y fue cuando notó él parecido de ambos ancianos con el de ellos dos.
Sofía y cinco se miraron al mismo tiempo al ver que eran ellos mismos en una edad más avanzada.
Mientras cinco hablaba con el mismo y sobre algo llamado Oblivio Sofía buscó maneras de despertarse a sí misma y al lograrlo notó que estaba menos anciana que cinco, tal vez por el síndrome de Alejandría.
Sofia: hey, ¿estás bien?
Pregunto al ver como su vieja ella asentía varias veces con la cabeza y cuando lo logró trató de hablar con ella pero no respondía a nada. (V/S es vieja sofia)
V/S: Oblivion, no detengan el Apocalipsis.
Sofía notó un tatuaje en ella misma en el brazo. Y luego trato de hacerles más preguntas pero se veía enferma. Una vez que el viejo cinco murió Sofía miró a su doble y miró como acaba una inyectadora, ella miró a él cinco viejo ya muerto antes de inyectars eel líquido a ella misma, se había suicido.
S/V: cuida a tu cinco, siempre.
Sofia: pero, necesito preguntarte algo antes de que mueras.
S/V: hazlo
Sofia: ¿cinco y yo tuvimos una familia?
S/V: ustedes dos y sus hermanos ya son una familia.
Sofía: me refiero a una casa, con algún perro e hijos ¿cuantos hijos tuvimos? ¿Donde están?
Cinco al esuchar esa pregunta y como su esposa empezaba a llorar se acercó a ambas mujeres una moribunda y otra con cuerpo de adolescente.
S/V: tuvimos... tuvimos...
Ya no pudo seguir respondiendo porque ya había muerto y Lila comprobó sus signos vitales mientras Sofía empezaba a llorar más fuerte. No pudo responderle la pregunta más importante que tenía.
Como aclare en la otra historia funcione dos capítulos y los metí en uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...