Durante la noche todo pareció estar normal, aunque a la mañana siguiente todo estaba extraño, cinco se sentía mal pero aún así fue a trabajar sofia se sentía igual o peor pero pensó que podía ser por el embarazo. Aunque si notó que sentía que todo lo que quería a su alcance y que no podía tener muchas veces por su barriga lo tenía, como sus zapatos. Se sentía tan mal que necesitaba ir al baño, tenía nauseas, el proceso de levantarse del sofá para ir al baño era difícil, estaba débil y embarazada, quería con todas sus fuerzas ir al baño sin tener que caminar tanto y fue tanto su deseo que sin querer se teletransporto a el baño.
Más tarde todos estaban reunidos en la pocilga de luther queriendo saber que pasaba. Lila mostró sus ojos láser. Y no solo ella estaba descontrolada, viktor también y Sofía por el momento estaba bien con respecto a poderes. Ben llegó y admitió lo del sake y el marigold.
Sofía: ¿que acaso no pensaste en lo que te dije? ¡estoy embarazada! Quien sabe ahora que le puede pasar al bebé.
Dijo mientras tocaba su vientre algo preocupada. Cinco que estaba sentado alado de ella tocó el vientre de su esposa algo preocupado, el bebé parecía sentir su presencia cada vez que él lo tocaba y se preocupó al no sentir sus patadas.
Ben: puedes tener un súper bebé.
Trato de consolar pero ella ya estaba sentada junto a número cinco apunto de llorar del estrés y además sintiendo como si le hubieran inyectado aceite de motor en las venas.
Todos estaban molestos por lo ocurrido, menos Klaus, el si estaba en perfecto estado. Ben vomito y cinco decidió ir a investigar más al respecto junto a su esposa y los demás.
Al entrar en la tintorería todo estaba vacío a excepción de un mapa, su nuevo destino. Todos estaba de mal en peor. Diego insistió en ir y Sofía aceptó pero antes debían pasar por su apartamento para buscar un gran bolso con unas cosas.
En la camioneta iba en repetición la canción infantil que ya empezaban a odiar a excepción de Klaus. Ya iban tres horas de viaje y todos estaban en terrible estado, por suerte sofia tenía bolsas para sus mareos, en caso de vomitar estaba preparada, klaus muy imbecilmente saco una bebida que olía asquerosamente, por suerte cinco y ella vomitaron en bolsitas, a diferencia del resto y por suerte viktor rompió todas las ventanas. En el camino durante la noche todos iban dormidos, sofia por suerte estaba preparada para todo y llevaba una almohada para su cabeza y otra para que su barriga no la incomodara.
Una vez que amaneció se pararon en un pueblo no sabían cual era con exactitud pero ben se fue a verlo al igual que el resto. Klaus quedó a cargo de la van y Sofía quería ir con ellos a explorar pero cinco dijo que podría ser riesgoso, pero ella tenía hambre y necesitaba merendar algo. Caminó a una cafetería en la que se encontró a ben, pero entendía que quería estar solo así que se sentó en la barra para ordenar algo. Una muchacha llamada Rosie la atendió felizmente.
Sofía: necesito una malteada, waffles y tocino, mucho tocino.
Rosie sonrió y al traer su orden ella comió felizmente para luego pagarle.
Sofía: muchas gracias Rosie, y lamento la actitud de Ben, no fue la adecuada.
Rosie: ¿lo conoces?
Sofía: si, es un familiar vinimos todos de viaje y estamos de parada, pero el bebé tenía hambre y yo también. Muchas gracias, espero verte luego.Al terminar de comer fue a buscar a su esposo. Y lo encontró en medio de la calle intentando usar sus poderes, el cual claramente no funcionaban, mientras caminaba lo veía hablar con Lila y en el camino se les unió Diego.
Sofía: oigan, ese elfo nos mira.
Todo el asunto se volvió extraño ya que todo se detuvo para voltear a mirarlos, mientras empezaban a correr pero sofia y cinco se transportaron sin querer.
Sofía: no creo que haber estado en una estación de metro antes, pero creo que no tienen mapas así ni están así de solos.
Justo en ese momento llegó un metro a lo que ambos entraron.
Cinco: ¿que crees que sea?
Sofía: no lo sé, pero no creo que sea nada bueno.Ambos pararon en la primera parada y se encontraron con la misma ciudad completamente normal, a la misma hora y día.
Sofía: cambiamos de línea temporal, volvamos al tren, debemos ir a casa ahora.
Los dos se transportaron en el peor momento posible, junto a luther allison y viktor, cinco cubrió con su cuerpo a Sofía el cual luther cubrió hasta que llegó diego y los salvo.
En el camino Sofía sintió un dolor, que no creyó que vendría tan pronto, tal vez fue por el estrés de la situación de klaus, o fue la adrenalina del momento, pero ella que iba atrás con luther llamó su atención. Pero no les dio tiempo de hacer mucho antes de que la camioneta se volcara, sofia por instinto creó un escudo al rededor de ella el cual hizo que estuviera segura.
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...