Una mañana después y un secuestró después (el de luther) para los esposo Hargreeves estaba tensa la situación. Aunque Sofía ahogaba sus penas en chocolate y tocino cinco intentaba subirle el ánimo. Había llegado el supuesto hijo de diego y eso le estaba siendo algo doloroso. Ella estaba apoyada de Klaus mientras evitaba llorar. Y ahora todo giraba en torno a él hijo de diego.
Klaus: ya diego tiene un hijo. ¿Y el de ustedes dos?
Preguntó Klaus señalando a la pareja de buena forma. Sofía no resistió más y rompió en llanto extrañando a todos incluyendo a Viktor que estaba entrando en la habitación el lugar.
Klaus: ¿ahora que dije?
Pregunto al verla en una crisis de llanto.
Sofia: ¡ya cinco no me ama!
Chillo antes de salir corriendo de ahí.
Diego: ¿ahora que le hiciste cinco?
Cinco: nada, solo tengo que hablar con ella.Cinco la buscó por todo el hotel y la encontró en algún bar que estaba dentro de el hotel sirviéndose un trago de varias mezclas mientras la escuchaba llorar.
Cinco: entiendo que te sientas mal por lo que te dije anoche.
Sofía: lo de anoche no tiene nada que ver, si es lo que piensas.
Le respondió bebiendo del vaso extra grande que había ahí a lo que cinco la detiene.
Cinco: se que te está afectando el tema de que ahora diego tiene un hijo y anoche te dije que no quería hijos.
Sofía: estamos casados y como pareja debo respetar tu decisión porque no puedo obligarte a ser padre.
Evitaba llorar y que se le cortara la voz mientras trataba de beber del vaso que cinco evitaba que hiciera.
Cinco: tengo miedo, no se exista un futuro y si quiero tener bebés contigo prefiero tomar la decisión cuando estemos bajo presión aunque ahora estoy más o menos seguro que estamos a salvo, dije que no estoy seguro al respecto y que mi decisión por el momento es no, pero es por la edad física, voy a cambiar de parecer tarde o temprano y más cuando esté seguro que esta línea de tiempo no nos va afectar y es segura.
Sofía: ¿quiere decir si hay chance de que quieras tener bebés?
Cinco asintió varias veces con la cabeza y su esposa sonrió.
Sofía: ¿en serio?
Rejunto emocionadaCinco: si, ya te dije que en un futuro si voy a querer solo espera un poco más.
Su esposa contenta saltó hacia él pasando sus piernas por su cintura mientras lo besaba repetidas veces por su cara pero más en sus labios.
Cinco: sabes a chocolate y alcohol.
Sofía: cállate estoy feliz porque eres el mejor esposo del mundo.
Cinco: ¿por que dijiste que ya no te amaba? Te dije que siempre te amaría
Sofía: a veces te pones bien raro aunque aún así nunca me arrepentiría de casarme contigo.
Cinco: llevamos más de 38 años casados tomando en cuenta que tenemos 55 y nos casamos entre nosotros mismos a los 17.
Cinco la acomodó para que estuviera en su espalda y se la llevó de ese lugar. Mientras volvían con sus hermanos ella iba abrazada a él lo extrañaba cada minuto que estaban separados y le dolía pelear con el aunque fuera por solo unos minutos.
Al llegar notaron el nuevo corte de su hermano.
Sofía: está lindo tú corte Viktor. Te queda bien con tu tipo de rostro.
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...