37

2.3K 92 24
                                    

Todos estaban en el hotel, Sofía estaba junto a cinco. Al final no pudieron comprar el Hámster que querían. Todos reflexionaban al respecto y que el mundo se acababa y que no harían nada al respecto.

Cinco: lo que sea que tengan pendiente les recomiendo que lo hagan ya.

Luther anunció su compromiso con Sloane a lo que Sofía sonrió, Luther había encontrado a la mujer de sus sueños.

Todos estuvieron en desacuerdo, incluyendo a cinco.

Cinco: idiotas

Murmuro y Sofía le dio un codazo todos parecían en desacuerdo menos Sofía.

Sofía: es bastante lindo que quieran aprovechar estos últimos días en unir su amor, aunque la mayoría esté en desacuerdo.

Sloane le entregó una de sus invitaciones cuando llegaron Reginald y Klaus.

Reginald les daba un sermón cuando cinco lo confrontó y la actitud de reginald estaba algo extraña. Sofía trato d e meterse en la mente de reginald pero era imposible.

Sofía se fue junto a cinco agarrándolo del brazo y teletransportándose a otro lugar. Estaban en la habitación de hotel.

Cinco: ¿que estás haciendo?

Pregunto mientras su esposa quitaba su blazer y atacaba sus labios con su boca.

Sofía: es el fin del mundo y eso quiere decir que por primera vez vamos a tener sexo sin protección, así que cállate y déjate llevar.

Sofía volvió a atacar su boca mientras empezaba meter su boca en la suya, lo tumbó a la cama sintiéndose encima de él mientras empezaba a desabrochar Su chaleco.

Cinco: en otra oportunidad me hubiera asustado por eso pero si no quieres usar protección no pienses solo en mi comodidad.

Sofía se separó de él para empezar a desabotonar su propia camisa y responderle.

Sofía: es por ambos, nunca lo hicimos sin condon y quiero hacerlo.

Cinco sonrío dejándose caer sobre la cama con Sofía encima, dejando que su esposa tocara todo de él. Todo era besos y caricias cuando se escuchó como tocaban una puerta.

Cinco: ¡Estoy bastante ocupado ahora mismo!

Exclamó mientras su esposa desabrochaba su cinturón arrodillada frente a él.

Luther: ¡solo quería avisarte que la despedida de soltero es dentro de 5 minutos y me gustaría que estuvieras ahí!

Exclamó desde afuera a lo que Sofía empezó a abrochar nuevamente el pantalón de su esposo y se levantó del suelo.

Cinco: ¿qué haces?

Sofía: entiendo que quieras continuar con lo nuestro y yo también quiero pero necesito que vayas a la despedida de soltero de tu hermano.

Cinco: tiene que ser una broma, la estamos pasando bien.

Sofía: lo sé, pero es la boda de tu hermano y es el día más importante para el, tal y como fue el tuyo así que ve con él y diviértete.

Cinco: ¿me puedo embriagar?

Sofia: todo lo que tú quieras, pero guarda un poco para prepárate varios cócteles y cuando ambos estemos tan ebrios todo el hotel nos escuchara disfrutar de nuestro matrimonio.

Cinco: me parece Perfecto.

Sofía ayudó a cinco a vestirse y le dio un beso bastante largo antes de salir de la habitación, cinco no lo dejó así y la acercó y la besó tal cual y como la besó el día que encontraron la joyería y decidieron casarse en el Apocalipsis poniéndose los anillos de matrimonio y uno de compromiso para Sofía, así la besó cuando en la comisión en una de las misiones fueron a una capilla y un padre los caso y así mismo se besaron cuando se casaron con Klaus y Viktor como sus padres.

Es amor u odio +18 (ocho y cinco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora