38

353 15 0
                                    

Una vez que comieron parte del buffet cinco siguió haciendo de las suyas, bebiendo más de la cuenta y por supuesto número 8 no se quedó atrás, solo que llegó un punto en el que se cansó incluso hasta de fumar cigarrillos y decidió irse a dormir.

Los recuerdos de Sofía eran nulos, se encontraba en su habitación, pero no encima de la cama, si no en el suelo. Y por su puesto cinco había visto el trato entre reginald y otro desconocido antes de desmayarse temporalmente en el ascensor.

Sofía al despertar sintió un gran dolor de cabeza y cuerpo ya que despertó en el suelo, por suerte no se sentía mal ni tenía tantas náuseas. Camino hacia el baño para poder verse y estaba hecha un desastre, maquillaje corrido y el vestido casi roto. Rápidamente tomó una ducha y se puso su ropa habitual, camisa blanca junto a pantalones de vestir, antes de ir a ver a sus hermanos y buscar a su esposo.

Mientras caminaba sentía que casi todo le daba vueltas, entró en la cocina y se terminó encontrando a un número cinco recordando lo que hizo anoche:

Cinco: el viejo, algo trama
Sofía: no estoy de humor para tus chistes número cinco, ya lo viste, está pasivo.
Cinco: antes de desmayarme anoche, vi que hacía un trato con alguien.

Sofía se sentó a su lado y lo vio con ceño fruncido.

Sofía: ¿y con quien fue?
Cinco: eso fue lo que precisamente no vi, pero lo que sea que trame no es bueno.

Sofía busco algo para desayunar y mucha agua, necesitaba hidratarse. Allison se la encontró comiendo casi ida del mundo y le dijo que papá convocó una reunión al medio día. Todos estaban sentados cuando vieron llegar a cinco y todos aplaudieron por el discurso de anoche tan emotivo. Sofía se paro de su silla para que él pudiera sentarse y ella se pudiera sentar en sus piernas.

Reginald empezó a contar su plan, algo sobre 7 campanas mágicas. Sofía miro a cinco y trato de meterse en la mente de reginald y logro ver solo pequeños fragmentos, sobre el hotel como su inauguración y soldados llenos de sangre, pero no pudo seguir divagando ya que sintio como si él bloqueara su mente. Allison apoyo su plan pero cinco refutó.

Cinco: ¿en serio le crees?

Ben fue el primero en decir que el iría, luego se unió diego solo que dijo que alguien debería quedarse y allison dijo que nadie debe quedarse, Viktor propuso en votar a lo que Ben dijo que no era una democracia.

Cinco: estoy con Viktor, votemos.

Luther propuso discutirlo en privado. Y reginald se fue. Todos hablaban en privado y Ocho hablaba con cinco.

Sofía: Ben claramente estuvo de su parte, es un sparrow e hijo de papi.
Cinco: ¿y por que allison está de su parte?
Sofía: ¿y si me meto en tu mente? Tal vez yo logre desbloquear el recuerdo.

Cinco asintio con la cabeza y Sofía vio exactamente lo que él vio, incluso que vomitó en una planta.

Sofía: no hay nada, solo vi lo que viste y que vomitaste en una planta. Pudo ser cualquier de nosotros pero sospecho de allison.
Cinco: vayamos con luther, a ver qué nos dice el cerebro de mono.

Luther: ¿cuanto tiempo nos queda?
Cinco: un par de horas
Sofía: podría ser o más o podría ser menos, depende

Dijo mientras caminaba en círculos igual que Cinco

Cinco: ¿donde están Sloane?
Luther: fue a saquear la bodega para nuestra fiesta del fin del mundo.
Cinco: supongo que ya decidieron su voto.
Luther: todavía se pueden unir.
Sofia: seguimos indecisos
Cinco: anoche vi algo que no se supone que debía.
Luther: Diego y Lila. Si, a veces lo hacen en las escaleras.
Sofía: eso fue innecesario luther y no es de eso de lo que habla.
Cinco: no, vi a papá. Estaba en su habitación con alguien, estaba haciendo una especie de trato.
Sofía: y antes de que preguntes no sabemos con quien hizo el trato, todo está borroso.
Luther: no fui ni yo ni sloane, anoche estábamos ocupados haciendo otras cosas

Cinco y Sofía se miraron poniendo una cara de asco.

Sofía: lo sabemos, todos lo estaban haciendo con todos anoche, cinco estaba desmayado y yo estaba en el suelo del cansancio.
Luther: espera, ¿Ben estuvo con alguien?
Cinco: concentrate
Sofía: el cuento de las campanas , hay algo que papá no nos dice
Cinco: piénsalo bien, ¿cuando fue directo con nosotros?
Luther: bueno no lo sé, siempre fue muy directo cuando nos evaluaba.
Cinco: siempre me dio cinco estrellas.

Sofía pareció recordar algo con respecto al tema.

Sofía: ay yo me acordó que siempre me decía que tenía una agilidad admirable.
Luther: ¿ah si?
Sofía: el punto es que tenemos edad para confiar en nuestros instintos y esto claramente es una trampa.
Cinco: piénsalo.

Fue lo último que dijo antes de ambos irse a pasar quizás sus últimas horas de vida. Ambos estaban viendo la habitación del trato, pero no encontraron nada. Sofía se sentó en un mueble y le preguntó a cinco.

Sofía: suponiendo que vamos, y salvamos el mundo, ¿crees que podríamos ya por fin tener una familia?
Cinco: pero tú y yo somos una familia.
Sofía: siempre me lo dices cada vez que te hablo de este tema.
Cinco: ir a donde el viejo nos dice no nos promete salir con vida, ni mucho menos nos promete que podamos luego de esto tener 4 hijos, 4 perros y un gato.

Sofía frunció el ceño y lo miro nuevamente.
Sofía: lila está embarazada, no sabes lo que daría por sé ella en este momento.
Cinco: ¿que?
Sofía: lila espera un bebé de diego, y yo todavía no espero un bebé tuyo pero te pregunto algo antes de que se acabe el mundo, porque sé que no me dices toda la verdad.

Sofis se puso de pie frente a él para poder mirarlo a los ojos.

Cinco: siempre te digo la verdad
Sofía: se que no lo haces, te conozco y no necesito poderes para hacerlo, ¿de verdad quieres tener hijos o solo lo dices para hacerme feliz?

Cinco apretó los labios antes de responderle no podía mentirle.

Cinco: quiero hacerte feliz, pero no quiero emocionarme con la idea de tener hijos aún, si salimos vivos de esta prometo que voy a pensármelo como debe ser, solo no quiero que me presiones más por ahora.

Sofía asintio con la cabeza y cinco se acercó para darle un beso en la frente. Todos estaban ya reunidos para la votación. Allison hablo primero, dando a entender que deberían ir a pelear, lila también dijo que si y diego dijo que no, Klaus apoyo la idea de ir, Viktor dijo que deberían quedarse, luther y sloane dijeron que no querían. Llegó el turno de cinco y Sofía, cinco dijo que él votaba por quedarse, que ya era hora de aceptar el destino.

Sofía: yo opino que nos quedemos, podríamos morir incluso antes del poco tiempo que nos queda aquí.

Allison se fue molesta diciendo que son patéticos. Ben propuso ir solo 4 y Reginald dijo que seria un completo fracaso.
Reginald al parece pidió perdón. Sofía y cinco se fueron. Sofía se desvió del camino de cinco y se terminó a una allison en el suelo llorando, sus teorías podían ser ciertas y tal vez era ella la que hizo el trato.

Sofía decidió no hacer nada por lo que se dio media vuelta para ir a la cocina y comer un montón de helado. Cinco por su parte comía cereal mientras caminaba por el hotel. En ese camino se encontró con Viktor el cual le aclaró la mente a cinco. Sofía por instinto se transportó a lado de cinco para decirle que sospechaba de allison.

Sofia: fue allison.
Cinco: lo sé, ya recordé todo lo de anoche, viktor me ayudó.

En eso esucharon un grito, luther estaba muerto. Sloane lloraba y Sofía en lágrimas trataba de revivirlo, como una vez hizo con cinco.

Klaus: ¿no funciona?
Sofía: no, estoy tratando de hacer lo que puedo pero mis poderes parecen no curar con tal gravedad.
Diego: cuartaste a cinco, con un beso, tal vez si lo besas reviva.
Sofía: pero cinco no estaba muerto, estaba moribundo.

Ben dijo que eso no hubiera pasado si hubiera ido. En eso sintieron temblar todo el hotel. El kugelblitz llegó antes de lo esperado y todos corrieron a la única salida que era el otro lado.












Voy a dormir, y creo que voy a sacar un capítulo por día o tal vez dos, cuando despierte corrijo el que sigue hasta terminar de subirlos todos

Es amor u odio +18 (ocho y cinco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora