Mientras estaban en la orilla de la carretera Sofia quiso alertar a cinco de su dolor, pero no quiso interrumpirlo mientras daba su información sobre Jean y Gene ,pero se le hizo necesario cuando sintió sus pantalones mojarse. Pero Justo Klaus decidió soltar sus verdades, y empezó a pelear con allison, al terminar de irse Klaus y empezar a sentir más los dolores fue cuando alertó.
Allison: ya que estamos todos aquí, si hay alguien más tiene una mierda que contar que lo haga ahora.
Y en ese preciso instante Sofía llamó la atención.
Sofía: chicos...
Alertó todos voltearon y vieron lo que pasaba.
Cinco: el bebé, se adelantó como 3 semanas.
Dijo mientras salía de la camioneta preocupado.
Sofía: se haya adelantado o no, ya viene en camino.
Allison igual se fue molesta, todos lograron llegar a un taller pero Cinco y Sofía tuvieron que irse a su departamento, los poderes de transportación de Sofía estaban funcionando y ella insistió en tener el parto en casa, como lo habían hablado.
Según ella no le dolía tanto, pero cinco estaba preocupado, estuvo preparándose para atender ese momento durante mucho tiempo y ahora sentía no saber nada. La dilatación estaba bien, las contracciones también, todo se encontraba en orden. Solo había que esperar y pujar.
Al momento de pujar las luces empezaron a titilar, claramente era el descontrol de poderes de Sofia. Cinco estaba nervioso pero estaba seguro que todo estaba bien.
Cinco: necesito que pujes, el bebe ya se asoma.
Sofía: ¡me vuele es a decir que puje y te voy a romper a meter un bombillo por el el culo!Gritó mientras pujaba fuertemente. Mientras pujaba las luces se encendían y se apagaban, De un momento a otro ya se escuchaba un pequeño llanto y como varios bombillos explotaron al rededor de su hogar, los ojos de cinco estaba llenos de lagrimas, odiaba oír a bebes llorar, pero el llanto de ese pequeño bebé era precioso. Ambos estaban sobre la cama, mientras ella tenía a su bebé pegada a su pecho.
Cinco: ¿que nombre le vamos a poner?
Sofía: ¿que te parece si le ponemos Jerome?
Cinco: ¿el nombre que uso en cubierto?
Sofía: si, de hecho me encanta ese nombre.
Cinco: bienvenido al mundo, Jerome.Ambos estuvieron disfrutando del momento unos minutos mientras el bebé aprendía a tomar leche.
Cinco: debo volver con mis hermanos.
Sofía: no tienes manera de hacerlo, tus poderes no funcionan.
Cinco: tal vez pida un taxi.
Sofía: voy contigo, no vas a ir solo.
Cinco: no puedes, acabas de dar a luz, además debes quedarte descansando y cuidando a el bebé.Sofía tocó la mejilla de cinco y le dio un beso corto en los labios.
Sofía: déjame tomar un ducha y te acompaño, estoy perfecta.
Sofía dejó en los brazos de cinco al bebé, el cual ella sospechaba que no era del tamaño de un recién nacido o en todo caso uno muy gordito. Sofía se levantó de la cama para subir su blusa mostrando su vientre en perfecto estado.
Sofía: debería estar abultado aún, y se supone que me debería doler, pero supongo que por efectos del Marigold no me duele ni siento nada extraño, los dos podemos acompañarte.
Cinco no quiso seguir llevando la contraria y se quedó cuidando a el bebé mientras su esposa tomaba una ducha rápida, él también debía ducharse, al estar listo Sofía puso a Jerome en un porta bebé, preparó la pañalera, abrigo muy bien al bebé y tomó la mano de cinco para transportarse al taller nuevamente. Al llegar todos los voltearon a ver y muy emocionados se acercaron a Sofía para ver a el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...