Ambos volvieron a el hotel con nuevos tatuajes, lila diego y y cinco discutían si entraban o no a donde se encontraba la misión Oblivion.
Sofía: no entraremos, no aún cinco.
Cinco: ¿por que?
Sofía: porque no sabemos qué hay detrás de este muro que atacó con un metal a alguien que tiene una una agilidad sobre natural, además si reginald necesitaba 7 niños sparrows y 8 niños Hargreeves es por algo, solo seríamos 4 como mucho contando a Lila y diego que están tan traumados que no volverán a entrar. Así que esperemos un poco y veremos lo qué hay detrás.
Luther entró junto a Sloane convocando una reunión familiar.
Sofía: solo veamos qué quieren los sparrows y veamos si reunimos fuerzas, porque estoy segura que Reginald no entreno a 7 niños con superpoderes solo porque el instinto paterno le surgió de la nada.
Lila: háganle caso a la cincuentona.
Sloane miró a Luther bastante confundida por el término cincuentena.
Sloane: ¿dijo cincuentona?
Luther: te lo explico en el camino.
Al estar en la academia todos se sentaron en los muebles y Sofía se sentó junto a cinco.
Fei: sientanse en su casa.
Allison: perra, es nuestra casa.Sofía miró a allison de reojo y la regañó con la mirada. Sin embargo Sofía si se quitó los zapatos y subió los pies a el mueble poniéndose cómoda. Ben se veía con buenas intenciones y quería unir las familias para su plan. Cuando Viktor llegó preguntaba por Harlan a lo que Sofía extrañada lo miró, no sabían nada de Harlan.
Allison:... yo asesine a Harlan
Sofía: ¿que tú hiciste que?
Preugnto levantándose del mueble furiosa
Allison: asesine a Harlan.
Sofía: ¿acaso asesinar a un pobre hombre con autismo te hizo sentir bien o que?
Allison: el no merecía vivir.
Sofía: ¿acaso tú si?, no fue culpa de Harlan, el solo no supo cómo controlar su poder y terminó con nuestras madres, pero supéralo Allison eso no te va a devolver a tu hija.
La pelea siguió en entre allison y Viktor mientras cinco estaba atento a todo. Cuando allison se levantó para estar en contra de Viktor Sofía enrolló sus mangas molesta, estaba punto de ir contra ella pero allison hizo que Viktor cerrara la boca y el pobre no podía respirar.
Sofía se puso frente a Viktor para lograr meterse en su mente, lo agarró de la cabeza y logró hacer que el poder de allison se anulara.
Sofía: ¡ya basta!
Grito contra su hermana. Mientras Viktor se iba corriendo de ahí.
Sofía: entiendo tu frustración de no poder tener a tu hija, Harla no tenia la culpa de nada, solo era autista y no tenía control sobre él mismo pero su muerte solo fue alimentar tu egoísmo y no para traer a tu estupida Claire de vuelta.
Allison: repite lo último.
Murmuro furiosa utilizando su poder pero sus ojos morados empezaron a brillar y no porque allison tuviera influencia en ella.
Sofía: la muerte de Harlan no trajo de vuelta a tu estupida hija, quien debió morir fuiste tú, una egoísta y estupida violadora, ¿acaso te sentiste bien al abusar sexualmente de Luther?
Todos se quedaron atónitos a lo último por lo que diego se atrevió a meterse.
Diego: ¿acabas de decir que Allison abuso de Luther?
ESTÁS LEYENDO
Es amor u odio +18 (ocho y cinco)
FanfictionCinco y tú se odian en público pero a solas la cosa cambia Aquí no existe Apocalipsis y cinco no desaparece es una historia parecida a las de TikTok y cosas así, ben no sé a muerto aún, la historia será algo corta Al final esta historia se expandió...