×××
Jimin se cambió los pantalones y su ropa interior ya que esta estaba llena de lubricante y bueno, su pantalón es blanco así que era evidente, lo bueno era que tenía un pantalón blanco de repuesto por cualquier incidente, según su madre, y le agradece mentalmente que lo molestara tanto para llevar el pantalón de repuesto.
Salieron del bañó y se encontraron a sus padres, los de ambos.
— Hijo que bueno que te encontramos, su vuelo sale en unas horas así que deben irse ya. ㅡhabló la madre de Jimin.
Jimin miró a Yoongi extrañado por lo que su madre acababa de decir.— Mamá, ¿Vuelo? ¿A dónde? — habló Jimin a su madre muy confundido.
— A su luna de miel. — habló esta vez la madre de Yoongi —. Los señores Park les dieron de regalo de bodas un viaje a Francia. — habló un tanto entusiasmada.
Yoongi observó nuevamente a Jimin y recordó que sus padres también les habían dado la casa donde "formarían una familia" según su padre.Yoongi habló. — Muchas gracias señores Park, pero Jimin no tiene su maleta y yo tampoco así que... — la madre de Jimin lo interrumpió.
— Por eso no te preocupes querido, yo hice las maletas de Jimin y tu madre las tuyas, ¡Sorpresa!
Jimin y Yoongi se vieron el uno al otro y pensaron - estamos jodidos - un Alfa con un Omega en celo.
No es que Yoongi sea un Alfa que abuse de su poder ni mucho menos, pero, por instinto Jimin querría estar con el Alfa y en algún punto no serían suficientes los supresores, ni el aroma de Yoongi, nada, en serio NADA calmaría a Jimin y él lo sabe.
Ya resignados se encontraban en el avión con destino a Francia, Yoongi pensaba en alquilar otra habitación, así Jimin estaría tranquilo en su celo y sin restricciones a lo que necesitara.
Por otro lado, Jimin pensaba como mierda iba a pasar su celo, son demasiadas horas de vuelo y prácticamente sus padres los habían puesto en un taxi hasta el aeropuerto, así que no pudo comprar supresores, recordó que Yoongi le había llevado dos cuando estaban en el baño, decidió preguntarle si tenía más, Yoongi se encontraba a su lado perdido en sus pensamientos.
— Yoongi... — lo llamó.
Yoongi volteó a mirar, encontró la mirada preocupada de Jimin así que decidió responder tranquilo y con calma — Dime...— Me preguntaba si tendrías más supresores, nuestros padres nos echaron prácticamente y no pude comprar, me preocupa que se vaya el efecto. — habló el Omega con un tono de preocupación en su voz.
Yoongi le devolvió la mirada y pensó que no había una solución clara, más que Jimin aguantara el dolor y se encerrara en el baño del avión, a su mente llegó preguntarle a la azafata de seguro ella tendría algunos.— Disculpe... — llamó el alfa a la chica que llevaba el carrito.
— Dígame — respondió de igual manera la beta, se veía amable.
— Mi... — dudó en decirlo pero al final lo hizo — Esposo necesita unos supresores, me preguntaba si tendría algunos.
— Claro — la chica sacó de la parte baja del carrito los supresores, le dio una tableta completa y Yoongi la pagó.
— Gracias. — agradeció el Alfa.
Jimin se encontraba completamente rojo, Yoongi lo llamo "esposo" y a decir verdad le gustó, por la mierda que se sintió bien, su Omega saltaba feliz y empezaba a pedirle que besara y mimara al Alfa, quería meterse en la curvatura de su cuello y aspirar de su aroma hasta cansarse.
— Muchas gracias Yoongi. — tomó entre sus manos la tableta de supresores.
— No hay de que. — y le regaló una cálida sonrisa, esas en las que sus ojos desaparecen y se convierten en dos tiernas líneas. Y eso a Jimin no pudo parecerle más tierno.
El resto del viaje fue tranquilo, hablaron sobre sus vidas, se conocieron un poco mejor y se llegaron a entender, hubo un momento en el que el Alfa sentía el olor de Jimin un poco más fuerte de lo normal, le dijo que tomara los supresores y así lo hizo el Omega.
Horas más tarde cayó en un sueño profundo, descansando su cabeza en el hombro del Alfa y este último abrazándolo por sobre los hombros como muestra de protección y cayó rendido al igual que el Omega con ese delicioso aroma inundando sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...