ㅡ¡Jimin! ㅡhabló Taehyung corriendo para abrazarlo.
ㅡTae... ㅡcorrespondió al abrazo, Jimin no es muy expresivo; sin embargo, aquellas personas que ama demasiado les demuestra su lado amoroso.
ㅡ¿Cuál es el plan? ㅡhabló Jimin mientras seguía a Taehyung.
ㅡHoy mi querido amigo, compraremos lencería. ㅡhabló Tae casi gritando de emoción.
ㅡ¿Lencería? ¿Para qué querría lencería? ㅡhabló sonrojado el Omega bajando cada vez más la voz.
ㅡPara tu lindo esposo. ㅡlo señaló con su dedo índice.
Jimin lo observó levantando una ceja
Taehyung sonrojado lo abrazó por sobre los hombros. ㅡ¿Sabes? Por si no lo recuerdas, ya tengo una marca en mi cuello así que tómalo como un cumplido para tu esposo.
Jimin bajó la mirada avergonzado, pero no podía evitar celar a Yoongi, es tan hermoso que cualquiera simplemente querría a ese Alfa para él o ella y Jimin no dejaría que nadie se lo quitara.
ㅡNo quiero lencería, pero te acompaño a comprarla.
ㅡNo, tú vas a comprar una, no sabes lo que les encanta, lo volverás loco, yo sé porque te lo digo. ㅡhabló emocionado el Omega.
Jimin rodó los ojos y siguió caminando tratando de ignorar las súplicas de Tae por comprar dicha ropa.
ㅡ¿Te he dicho que Jungkook se hizo perforaciones? ㅡhabló Tae cambiando de tema, luego convencería a Jimin.
ㅡNo, pero supongo que tú lo obligaste ㅡlo observó Jimin.
ㅡNo lo obligué, pero sabes que mi Alfa hace lo que le pido ㅡy no se equivocaba, Jungkook es un Alfa totalmente serio, pero con Tae toda esa seriedad desaparece y es que el Omega le hacía cometer cualquier locura y él las haría con tal de que su lindo bebé esté satisfecho y feliz.
ㅡ¿Y esta vez para qué una perforación? ㅡpreguntó Jimin.
ㅡBueno, tal vez quería un poco más de diversión así que se hizo dos ㅡlevantó dos de sus deditos frente a Jiminㅡ. Una en su lengua y la otra en. ㅡse sonrojó fuertementeㅡ. Su miembro.
Jimin abrió desmesuradamente sus ojos observando a Tae. ㅡ¡Eres un sucio! ㅡhabló riendo el Omega.
ㅡOh créeme que, si lo soy, pero ¡Se siente genial Jimin! Ya sea cuando él me besa otras partes de mi cuerpo ㅡhabló con un tono pervertido mientras levantaba sus cejasㅡ. Y bueno, ni hablar de cuando me la mete. ㅡhabló mordiendo su labio inferior.
ㅡNo me interesa saber qué hace tu novio con sus perforaciones ㅡhabló rodando los ojos.
ㅡDeberías pedirle a Yoongi que se haga una, cualquiera es muy satisfactoria, Kookie solo se pone la de su lengua cuando se lo pido y cuando trabaja no la lleva puesta. ㅡhabló el Omega levantando los hombros.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Фанфикᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...