Contenido +18 si no te gusta no leas!
×××
Yoongi se encontraba con su espalda pegada a la pared, mientras observaba a Jimin de rodillas frente a él, los ojos del Omega brillaban, necesitaba a Yoongi de cualquier forma, pero ahora.
ㅡJimin, por favor levántate, estamos en el trabaj- ahg~ ㅡhabló el Alfa con su voz y respiración agitada.
Jimin ya no sentía vergüenza alguna, no estaba en celo, estaba necesitado de su Alfa, bajó el cierre del pantalón negro elegante de Yoongi y se encontró con el miembro grande y grueso de su Alfa, totalmente duro, encerrado por la tela del boxer, mierda, lo quería en su boca.
ㅡYoongi, estás tan duro, sé que también quieres esto. ㅡsin más sacó el miembro de su esposo y empezó a masajear de arriba hacia abajo, se le hacía agua la boca y siendo sincero, no lo quería solo ahí.
ㅡ¡Jimin, mhg~! Espera, ¡oh! Mierda. ㅡgemia entrecortado el Alfa, las manos del Omega se sentían tan bien en su miembroㅡ. Jimin aquí no, estamos en el baño de la empresa, yo en verdad quiero que sea al menos en nuestra casa, nuestra cama, no aquí. ㅡintentó persuadir al Omega, el cual se encontraba gustoso lamiendo la punta de su miembro, se veía malditamente bien, el Omega de rodillas frente a él con su miembro en la boca, chupando y gozando del líquido pre-seminal que salía de la punta.
Yoongi en verdad estaba cayendo ante él, la imagen que tenía en frente era digna de admirar, se sentía tan bien, la boca del Omega envolvía su miembro y succionaba este con fuerza, Yoongi estaba necesitando meter su urgida erección en otro lugar, tan solo imaginar la entrada del Omega escurriendo para él, lo hizo excitarse de sobremanera.
ㅡ¡Jimin yo, ah~! Te prometo que uhm~ lo haremos, pero mgh~ no ahora, cuando ah~ volvamos a casa, por favor, ¡Jimin! ㅡentre gemidos hablaba el Alfa, se sentía tan bien, no quería que Jimin parara, pero su lado racional aún intentaba contenerse, y no tomar ahí mismo al Omega.
Jimin lo miró a los ojos fijamente aún succionando su miembro, lo sacó de su boca.ㅡNo quiero esperar, no sabes lo que es soñar todas las noches como me follas sin piedad y despertar húmedo sin alguien que te ayude a bajar el terrible dolor. Te quiero ahora Min y no te dejaré hasta que lo consiga. ㅡ y volvió a engullir el miembro en su boca, pero está vez, hasta lo más profundo, intentando tomarla toda.
Yoongi echó su cabeza hacia atrás y tomó el cabello de Jimin, aún no creía lo escuchado, el Omega tenía sueños húmedos, con él.
Yoongi jaló la cabeza del Omega y sacó su miembro de la boca del último mencionado, se escuchó el reconocible sonido del "pop" cuando Jimin soltó su miembro, Yoongi levantó al Omega, lo puso con su cara hacia la pared y su espalda a su merced.Yoongi bajó solo el pantalón del Omega y descubrió que su lindo esposo estaba lubricado, además, estaba totalmente duro.
ㅡNo lo haremos, no aquí ni ahora, pero... Podemos hacer algo parecido. ㅡhabló el Alfa al oído del Omega haciéndolo sacar un gemido gracias a su voz ronca.
[...]
El Omega se encontraba con su cara pegada a la pared, mientras el Alfa simulaba falsas embestidas contra su culo, podía sentir perfectamente el miembro del Alfa totalmente duro contra él.Empezaba a odiar la molesta tela del boxer, el cual impedía que lo sintiera realmente, quería que Yoongi quitara la puta tela que les impedía sentirse.
Estaban totalmente excitados, el baño estaba inundando por sus aromas, la menta, canela, la fresa y naranja reinaba por todos lados, no pensaban en que alguien entraría y supiera rápidamente que sus jefes hacían cosas inapropiadas en el baño, estaban frotándose y deseandose mutuamente.
ㅡJimin, te haré gritar está noche, pero debes esperar un poco. ㅡhabló el Alfa a su oído con su voz totalmente ronca, pasó su mano hacia adelante y sacó la necesitada erección de su esposo, la tomó en sus manos mientras daba embestidas falsas e iba al ritmo de estas.
Jimin sacó un gemido alto, esperaría con ansias que la noche llegara y por fin sus sueños húmedos se conviertan en realidad.ㅡN-no puedo esperar ah~! Yoongi sí~ justo ahí, quitalo, Yoongi quiero sentirte, por favor. ㅡrogó el Omega.
Yoongi deshizo el nudo de la corbata de Jimin y empezó a desabrochar la camiseta, tomó los duros y erectos pezones del Omega con su mano libre mientras con la otra bombeaba el miembro de su esposo.Giró la cabeza de Jimin y lo besó, un beso lleno de lujuria y de excitación, sus labios se movían con parsimonia y se deleitaban con el sabor del otro.
Jimin se vino en la mano de Yoongi manchando también la pared frente a él, Yoongi se vino poco después manchando aún más el boxer del Omega, ya que estaba lleno del lubricante natural de Jimin y ahora del semen de Yoongi.
Sus respiración se fueron calmando y Yoongi decidió acomodar su ropa, Jimin hacia lo mismo abrochando su camiseta y haciendo nuevamente el nudo de su corbata.
ㅡMierda Jimin, lo siento, me dejé llevar. ㅡhabló el Alfa avergonzado por sus acciones, mientras organizaba su ropa.
ㅡNo te disculpes, en verdad deseaba mucho esto. ㅡse volteó y lo observó fijamente a los ojosㅡ. Sé que tú también lo hacías y esta noche lo quiero completo. ㅡhabló el Omega sin una pizca de vergüenza, solo decisión y es que en verdad sus sueños todos los días eran peores, en verdad necesitaba de su Alfa, quería sentirse satisfecho, su mano ya no era suficiente.Yoongi se cubrió la cara totalmente avergonzado, Jimin hablaba sin pelos en la lengua y le gustaba, pero le daba vergüenza todo lo recién sucedido.
ㅡAmm ¿Quieres que vaya a la casa por ropa interior? O ¿Quieres irte a casa? Siento mucho eso. ㅡrespondió refiriéndose a la ropa interior de Jimin totalmente sucia por sus fluidos.
ㅡNah, estoy bien, volvamos al trabajo, debimos tardar demasiado. ㅡhabló Jimin saliendo del baño.
Yoongi tomó varias toallas de papel y limpió el piso y pared, mierda, ¿Por qué mierda se dejó llevar así?O mejor aún ¿Por qué se sintió tan bien?
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...