Su día pasó entre besos, caricias y sonrojos por parte del Omega, Yoongi cuidó de Jimin todo el día ya que este aún estaba adolorido.
Al día siguiente se levantaron temprano (empezaron a dormir juntos), ya que era lunes y debían ir a trabajar, se ducharon y arreglaron, tomaron un pequeño desayuno hecho por ellos y salieron directo a la empresa.
Jimin se encontraba al lado de Yoongi en la oficina del último mencionado, estaban observando unos documentos, Jimin tenía sus lentes ya que su vista se cansaba al estar leyendo o viendo demasiado la pantalla de su ordenador.
Jimin tenía su ceño levemente fruncido, Yoongi observaba su perfil mientras el Omega estaba totalmente concentrado. Yoongi llevó su mano hasta la mejilla de su esposo y acarició levemente, esto hizo que Jimin levantará su vista, lo observó con ternura pero con confusión al mismo tiempo.
ㅡ¿Por qué eres tan hermoso? ㅡhabló Yoongi sin dejar las caricias en su mejilla.
Las mejillas de Jimin tomaron un fuerte color rojo, bajó la mirada a sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.
ㅡ¿Por qué de la nada dices esas cosas? ㅡhabló aún observando sus manos.
ㅡPorque es verdad. ㅡYoongi levantó su mentón, el Omega lo observó directamente a sus ojos y el Alfa lo atrajo hasta que sus labios se tocaron, Yoongi tomó la cabeza de Jimin haciendo que el beso fuera más intenso, sus labios se movían y encajaban perfectamente, Yoongi pidió permiso para entrar su lengua a la cavidad bucal ajena, el Omega por supuesto lo dejó entrar y enredo sus brazos alrededor del cuello del Alfa.
Yoongi tomó la cintura de Jimin y lo levantó, pasó sus manos sobre el trasero del Omega y apretó fuertemente, puso al Omega encima del escritorio sin soltar en ningún momento sus apetitosos labios.
Se separaron con la respiración agitada, sus pechos subiendo y bajando, sus miradas chocaron intensamente, se miraban fijamente sin hacer algún movimiento, Jimin llevó su boca hasta el cuello del Alfa comenzando a dejar marcas rojizas que pronto serían moradas, desabrochó los primeros botones de la camiseta que traía el Alfa hasta que logro ver su firme pecho, el Alfa al parecer hacia mucho ejercicio y eso lo demostraba su abdomen y sus músculos que resaltan en sus brazos.
ㅡMhg~ Jimin, creo que deberíamos parar. ㅡhabló Yoongi. Sin embargo, este tomaba con fuerza la cabeza de su Omega quien cada vez bajaba más hasta llegar a su cierre del pantalón y quedar de rodillas frente a él.
Y justo cuando Jimin iba a bajar el cierre.
ㅡSeñores Min, la reunión está por... ㅡhabló Jennie entrando y encontrándose con tal escena, Jimin de rodillas y Yoongi con su ropa totalmente desarreglada, además de las marcas en su cuello y pecho.
ㅡOh, l-lo siento. ㅡhabló la Omega tapando sus ojos y cerrando nuevamente la puerta.
Jimin gruñó molesto y se levantó del suelo, Yoongi soltó una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...