|30|

230 25 4
                                    

[...]

Jimin y Yoongi se encontraban en su habitación, ambos recostados sobre la gran cama matrimonial mientras comían la cena que el Alfa había preparado y a la vez observaban una película. Bueno, Min la observaba mientras que Park solo comía y vagaba en sus pensamientos.

— Yoongi... — le llamó el Omega.

El nombrado volteó hacia la dirección del Omega y asintió indicándole que le prestaba atención.

Park soltó un gran suspiró y pocos segundos después preguntó—. ¿Te gustan los piercings? —Soltó como pregunta rápida.

Yoongi se desconcertó un poco por la pregunta, sin embargo respondió—. Solo tengo las dos de mis orejas y nunca he pensado en hacerme otras, con respecto a que me gusten, sí, pero siento que no se verían bien en mí, ¿Por qué la pregunta?

El Omega no pudo estar más en desacuerdo con el Alfa, ¡¿Qué le quedarían mal?! Claro, si él no tiene esa imagen mental que tiene el Omega, porque si pudiera ver lo que por aquella mente pasaba, sabría que no le quedarían para nada mal.

— ¿No has pensado en hacerte otro? —comentó llenando su boca de comida.

— No, la verdad no, tuve otros aunque creo que ya se cerraron y solo fueron en mis orejas. —habló alzando los hombros restándole importancia.

— ¿No te llama la atención ninguno? — siguió insistiendo el Omega.

Min levantó una de sus cejas ¿Jimin quería que se hiciera un piercing?

— ¿Quieres que me haga uno? —preguntó sonando un poco brusco al momento de decirlo.

Park bajó su mirada totalmente sonrojado—. Y-yo, bueno, te quedaría lindo alguno... —mencionó pensando nuevamente en el de la lengua y, ¡oh, por Dios!

A su mente llegó la imagen de la gruesa polla de Yoongi con una pequeña joya decorando la punta de esta, pudo jurar que babearia si no dejaba esos pensamientos.

Min sonrió haciendo sus ojos unas pequeñas líneas—. Aww~ mi lindo Omega quiere que me haga un piercing porque le prende. —dijo acariciando la mejilla ahora mucho más roja de Jimin.

— N-no es verdad. —respondió haciendo inevitablemente un puchero y dándole un golpe para nada fuerte en el hombro al Alfa.

Yoongi soltó una leve risita burlona.

— ¿Cuál quieres? —cuestionó levantando el mentón de Park, mientras apreciaba sus hermosos ojos y su pequeña nariz.

— Me parece que el de la lengua n-no sería una mala idea. —habló sonrojado hasta las orejas.

— ¿Quieres que me haga un piercing para fines sexuales? Oh mi lindo Omega es tan tierno~ — pellizcó su mejilla.

— Q-que te parece uno en... — un leve silenció — t-tu pene.

Min quedó de piedra observando al Omega. El alfa se sonrojó fuertemente, bajó la mirada a su plato de comida, la verdad ya no tenía hambre.

— No. Park puedo hacerme uno donde quieras menos allí. —sentenció mientras dejaba su plato de comida en la mesita de noche que tenían cada uno a ambos lados de la cama.

Jimin hizo un gran puchero—. Pero... — fue interrumpido por el Alfa.

— No, no hay peros, simplemente no. — habló, esta vez más serio de lo normal.

El Omega de Jimin se avergonzó, bajó las orejas y se acurrucó en una esquina. Park bajó la mirada mientras mordía su labio inferior intentando tragar el nudo que se había formado en su garganta.

— L-lo siento —Jimin se levantó rápidamente dirigiéndose al baño, sus lágrimas estaban por caer y lo que menos quería, era que Yoongi lo viera llorar en esos momentos, más por aquella razón.

Min soltó un suspiro mientras echaba sus rubios cabellos hacia atrás.

Poco después fue tras el omega el cual estaba desprendiendo un amargo aroma, sus feromonas llenas de tristeza.

Yoongi golpeó un par de veces a la puerta del baño escuchando a los pequeños, pero audibles sollozos de Jimin.

— Lo siento Jimin, en verdad no pensé que mis palabras te podrían hacer sentir mal —mencionó poniendo su mano en la puerta y su frente a la misma—. No creí que me pedirías algo así, me tomaste por sorpresa.

— Siento si te incomodó, solo olvídalo. —Se disculpo desde el otro lado de la puerta.

— No me incomodó, es solo que es de mucho cuidado bebé, debo trabajar y mi celo está cerca, se puede infectar y si es que lo hago debemos esperar a que se cure por completo y deje de doler.

Park abrió la puerta y se tiró a los brazos del alfa escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello.

— Lo siento, en verdad no lo pensé, solo que me dejé llevar por mi imaginación, lo único que pude imaginar fue tu lengua en mis pezones, sentir el frío de la joya que tendrías puesta o tal vez en mí... —Paró justo en el momento en el que se dio cuenta de que había hablado de más.

Min acarició el cabello del omega dulcemente, quería complacerlo y hacer que sintiera todo tipo de sensación, y sí con unos piercings su omega se sentiría bien, pues intentaría cumplir su capricho.

— Está bien, cálculo una semana más para que mi celo llegue, mañana me haré las perforaciones y tú —Tocó la punta de la nariz del pequeño con su dedo índice haciendo que este se sonroje hasta las orejas, haciéndolo ver totalmente tierno a sus ojos—. Cuidaras de ambos, así no se infectan y en mi celo podrás usarlos a tu gusto. —Dejó ver una sonrisa coqueta mientras dejaba un pequeño mechón de cabello tras la oreja del omega

Jimin se lanzó nuevamente a abrazarlo mientras enredaba sus piernas alrededor de su cintura y se sujetaba fuertemente de su cuello, apoyando su cabeza en el hombro contrario.

Min se dirigió hasta la cama matrimonial que ahora compartían y depósito suavemente el cuerpo del omega mientras él se acurrucaba a su lado, aspirando su delicioso aroma, su Alfa saltaba de felicidad y su pecho se sentía cálido.

Cayeron rendidos, abrazándose cariñosamente, sus lobos se sentían relajados, felices y por sobre todo amados.

[...]

Perdí los banners, pero ya se vienen las actualizaciones después de un año xd, estuve ocupada con la nueva editorial, que si necesitan servicios pueden pedir, PRÓXIMAMENTE: Star_Club_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora