×××
- Eres tan desesperado. - soltó una pequeña risita el Alfa.
Jimin mordía su labio inferior mientras abría sus piernas esperando a su Alfa.
Yoongi pudo ver claramente la rosada y pequeña entrada de Jimin, lubricado, solo para él.
- No tan rápido, primero la protección, iré por un condón a mi habitación. - habló el Alfa levantándose de la cama.
Jimin lo observó irse, se sentía tan caliente, por fin iba a tener a ese Alfa dándole lo que tanto quería, que lo penetre sin delicadeza, que lo haga gritar.
Pasados unos minutos Yoongi volvió a la habitación, esta vez encontrándose con Jimin y su pecho pegado a la cama con su culo al aire, a su disposición.
Jimin meneó un poco sus caderas esperando que el Alfa hiciera algo y sí que lo hizo, sintió una fuerte nalgada en su nalga izquierda y mierda, eso sí que lo prendió.
- Mghm~ Yoongi por favor~ - habló Jimin moviendo nuevamente sus caderas.Yoongi tomó el sobrecito plateado, lo rompió, sin una pizca de cuidado y comenzó a poner el preservativo en su grande e hinchada erección.
Acercó su boca hasta que su aliento chocara con la oreja del Omega, su miembro se restregaba descaradamente contra la entrada de Jimin, la cual expulsaba cada vez más lubricante natural.
Jimin empujó sus caderas hacia atrás intentando obtener más del Alfa.
- ¿Por qué tan apurado? ¿Lo quieres tanto? - habló el Alfa con su voz ronca por la excitación.
Yoongi llevó dos de sus dedos hasta la boca del Omega, tomó su miembro e introdujo solo la punta de este.
- ¡Ahh~! - gimió alto Jimin, sintiendo como sus paredes anales se acoplaban perfectamente al grande y grueso miembro de Yoongi, sentía un ligero ardor, pero la excitación era mayor, solo quería que se moviera.
- Estás tan apretado y húmedo Omega~ - habló Yoongi tomando la cadera de Jimin, dando pequeñas penetraciones.
Yoongi tomó el abdomen de Jimin con una mano y lo levantó, la espalda del Omega quedó pegada al firme pecho del Alfa, Yoongi tomó el miembro de Jimin, del cual salía su liquido pre-seminal, la punta estaba totalmente roja e hinchada, Yoongi dio pequeñas caricias, empezó a subir y bajar su mano lenta y tortuosamente.
- ¡Yoongi, m-muevete, ah~! - habló Jimin intentando mover sus caderas las cuales estaban apresadas por una de las manos del Alfa.
- No quiero hacerte daño ¡ahg~ Jimin! - habló Yoongi cuando el Omega se había logrado liberal y empezó a mover fuertemente sus caderas, de adelante hacia atrás.
Jimin mordía su labio inferior intentando no gemir tan alto, mientras iba de adelante hacia atrás moviendo no solo el miembro de Yoongi en su interior, sino también turnandolo con la mano del Alfa la cual seguía en su miembro.
El Alfa no se pudo contener más, el aroma del Omega lo volvía loco, Jimin soltaba no solo su aroma sino también feromonas de exitacion y Yoongi simplemente estaba en su límite, sus aromas estaban por toda la habitación menta, canela, naranja y fresa un aroma extremadamente fuerte y que cada vez mareaba más a Yoongi.
Jimin, él ya estaba totalmente llevado por la excitación, el Alfa tomó las caderas del Omega y arremetió fuertemente contra este, sus embestidas eran fuertes y profundas.
- ¡Ah~! ¡Yoongi! Sí~ Oh, Alfa sí~ m-más! - gritaba Jimin -. Ahh~ ¡No pares! A-alfa~ - gritó aún más fuerte cuando el Alfa había tocado ese punto en su interior, pudo jurar que vio estrellas en ese momento, estaba al borde de la excitación.
- Mhgm~ Jimin me apretas tan bien Omega. - habló Yoongi masturbando a Jimin al ritmo de sus embestidas.Jimin no pudo más y se vino en la mano del Alfa, con un alto gemido que estaba seguro los vecinos escucharon, ladeó su cuello esperando la marca del contrario, su Omega estaba feliz, sin embargo, reclamaba su marca.
Unas pocas embestidas después, el Alfa se vino en el preservativo, aguantando las necesidad de marcar al contrario, quien ladeaba su cabeza esperando, salió antes de que su nudo se formara.
Jimin cayó rendido, Yoongi pudo observar claramente la entrada del Omega, la cual estaba volviendo a su tamaño normal y se encontraba totalmente roja e hinchada, con lubricante aún escurriendo de esta.
Esa fue una gran noche. Yoongi se encargó de limpiar a Jimin y cambiar las sabanas.
[...]
A la mañana siguiente...
Jimin despertaba recién, la luz que se colaba por el gran ventanal de la habitación golpeaba contra su cara, intentó acomodarse hasta que sintió un terrible dolor en su parte baja.
Se giró como pudo encontrándose con Yoongi dándole la espalda, su torso totalmente descubierto y usando tan solo unos boxers, a su mente volvieron los recuerdos de la noche anterior.
Se sonrojó fuertemente, tapó su cara con sus dos manos recordando todo los que le había dicho la noche anterior a Yoongi y lo que Yoongi le había dicho a él.
Tocó su cuello buscando su marca sin encontrar absolutamente nada, el Alfa a su lado se removió un poco estirando su brazo buscando del calor del Omega.
Jimin se dejó hacer, el Alfa tomó su cintura y lo atrajo hasta su pecho, Jimin se metió en la curvatura de su cuello y aspiró su delicioso y tranquilizante aroma.
Sintió las leves caricias en su rubio cabello - Buenos días. - habló Yoongi con su voz ronca.
Jimin se escondió aún más en el cuello de su Alfa - B-buenos días - se sonrojó aún más.
- ¿Ya no hay besos? - habló Yoongi con un tono burlón, acariciando la espalda del Omega de arriba hacia abajo, causándole escalofríos por todo su cuerpo.
Jimin salió de su escondite dándole un pequeño beso al Alfa y volviendo a su escondite.
Yoongi soltó una pequeña risa, lo sacó con delicadeza de su escondite y tomo sus labios en un delicado beso, sus labios se acariciaban y encajaban a la perfección.
- Iré a hacer el desayunó. - habló Yoongi dejando los labios del Omega e intentando soltarse de su agarré.
- No. - respondió Jimin sentándose en su regazo y abrazándolo por el cuello - ¿No te vas a quedar a darme mimos? Me duele el trasero. - habló con un puchero Jimin.
Yoongi no dudó en besar su puchero - Ayer parecía que no te dolía nada. - soltó una pequeña risita.
Jimin le dio un pequeño y tierno golpe en el pecho - Fue mi primera vez y creo que nos excedimos. - habló sonrojándose nuevamente, mientras se ocultaba nuevamente en la curvatura del cuello de su Alfa.
- También fue la mía. - habló Yoongi acariciando el cabello de su Omega.
- ¿Por qué no me marcaste? - preguntó Jimin aferrándose aún más al cuello de Yoongi.
Yoongi se tensó en el instante - Creo que debemos esperar un poco, mi celo está cerca y quiero hacerlo en ese momento, ¿Qué dices? - sus caricias llegaron a sus caderas, tocaba con las yemas de sus dedos delicadamente haciendo líneas imaginarias en círculos.
Jimin sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo -Ahora no-, se dijo a si mismo mentalmente.
-Me parece bien. -sonrió aunque no podía verlo ya que seguia abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...