Había pasado una larga hora de firmar papeles y por fin la tan esperada escena, el juez preguntó.
— Park Jimin ¿Acepta usted al joven Min Yoongi como su esposo para serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
Jimin estaba un poco ido, el efecto del supresor estaba desapareciendo, tenía el embriagante olor de Yoongi en mente y era lo único en lo que pensaba.
Estaban tomados de las manos y Yoongi apretó sus manos suavemente, Jimin lo miró, vio hacia todos los invitados y al juez.— A-acepto. ㅡobservó nuevamente a Yoongi perdiéndose en su mirada.
— Min Yoongi ¿Acepta usted al joven Park Jimin como su esposo para serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza? —habló nuevamente el juez.
Yoongi miró a sus padres, a los invitados, a Jimin y por último al juez, y respondió.— Acepto.
— Por el poder que me confieren yo los declaró esposos, puede besar al novio.
Y Jimin no podía mentir, su Omega quería a ese Alfa y deseaba ese beso, sin más, en su mente tomó a Yoongi de la corbata y estampó sus labios contra los ajenos y ¡mierda! Se sentía tan bien, los esponjosos labios de Jimin y los delgados de Yoongi encajaban perfectamente.Jimin quería explorar con su lengua la cavidad bucal ajena, pero Yoongi lo separó, es ahí cuando se dio cuenta como todos aplaudían y gritaban por los recién casados, Yoongi aún se recuperaba de aquel fogoso beso, jamás pensó que aquel Omega de carácter rudo y frío besara como los mismísimos dioses.
Pasadas unas horas se encontraban en la fiesta recibiendo a los invitados, de los cuales no conocían a la mayoría, por parte de Yoongi invitó a su mejor amigo Namjoon y su novio Jin; y por el lado de Jimin invitó a Taehyung,su mejor amigo y su novio, Jungkook.
Jimin seguía avergonzado por su comportamiento a la hora del beso con Yoongi, su Omega se había apoderado del momento en verdad no sabía que había sucedido pero le gustó, y mucho.— Yoongi... — lo llamó.
Yoongi que se encontraba saludado a unos amigos de su padre que sabrá Dios sus nombres, volteó a ver al Omega.— ¿Jimin?
— Voy al baño, ya vuelvo. — y sin más se fue, su parte baja dolía como la mierda y el beso con Yoongi no ayudaba para nada, aún recordaba la suavidad y sabor de sus labios, estaba arruinado.
Yoongi decidió ir a buscar a Jimin, ya se había tardado demasiado.
— ¿Jimin? — habló Yoongi entrando a los baños del salón que habían rentado sus madres para la fiesta.
— Y-yoongi— habló entrecortado Jimin.
Yoongi corrió al último baño donde provenía la voz de Jimin.— ¿Jimin estás bien? ¿Puedo abrir? — no hubo respuesta, Yoongi se preocupó, así que, decidió abrir y ver qué sucedía, el aroma de Jimin llegó fuertemente a sus fosas nasales, mareandolo.
— Mierda, Jimin. — tapó su nariz e iba a buscar a la madre de Jimin, hasta que el Omega lo tomó fuertemente del brazo y lo empujó dentro del bañó.
— Yoongi. — Jimin sentó a Yoongi en la tapa del baño, se sentó encima de este y empezó a repartir besos por su cuello mientras movía sus caderas contra el miembro semi duro de Yoongi —. Yoongi ayúdame, ah~!
Yoongi tomó las caderas de Jimin y frenó sus movimientos.— No. Jimin me matarás cuando estés consiente, ten... — el Alfa sacó los supresores que gracias al cielo fue a buscar antes de ir por Jimin —. Tomalos, rápido.
— Alfa, ayúdame~ — y sin más empezó nuevamente el movimiento con sus caderas, agregando pequeños saltitos.
Yoongi lo frenó nuevamente y le hizo tomar los supresores, lo tomó delicadamente y lo sentó cómodamente en sus piernas, empezó a dar caricias por su espalda y lo abrazó dejando salir un poco de su aroma, Jimin se tranquilizó un poco, al menos ya no quería que le hiciera "cosas" en el baño.
— Mierda, Yoongi perdón yo... No sé que me sucedió. — se sobresaltó Jimin (mucho más conciente) de lo que había intentado hacer, mirándolo a los ojos con vergüenza, Jimin sentía sus pantalones mojados, llenos de su lubricante natural.
— Hey tranquilo, todo está bien a cualquiera le puede suceder, ¿Quieres que vaya por otro pantalón y ropa interior?
Jimin lo miró y asintió, Yoongi lo bajó de sus piernas y le avisó que ya regresaba además de advertirle que no se moviera.Es ahí cuando pensó que tal vez, solo tal vez, ese Alfa no era tan malo como pensaba, pudo haberlo tomado ahí sin más, pero no lo hizo y eso le gustó, aunque no lo admitiera del todo.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...