| 11 |

461 53 1
                                    

Yoongi observó fijamente al Omega en la cama: sudado, caliente, jadeante y sobre todo; necesitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi observó fijamente al Omega en la cama: sudado, caliente, jadeante y sobre todo; necesitado.
                   
Estuvo a punto de caer, sí, por la mierda que sí, Jimin era caliente y atractivo eso no lo negaría, pero él no amaba a Jimin.

No iba a hacer tal cosa por un momento de calentura, lo miró fijamente, sus ojos completamente negros, llenos de lujuria, su Alfa se removía inquietó y le repetía que ayudara a su Omega.
                   
ㅡIré por los supresores. ㅡhabló Yoongi tomando la manija de la puerta.
                   
Jimin con el temblor en sus piernas se levantó como pudo y lo tomó del brazo.

ㅡYoongi, ayúdame. Mírame a los ojos y dime qué no sabes que somos destinados.
                   
Yoongi se volteó fulminandolo con su mirada.

ㅡEsto no se trata de si somos o no, no voy a tomarte y menos en este estado, iré por los supresores y dormiré en la sala. ㅡespetó un tanto enojado el Alfa saliendo de la habitación.
                   
El Omega de Jimin se sintió tan avergonzado, su Alfa lo acababa de rechazar.
                   
Jimin con sus piernas temblando y su entrada escurriendo lubricante, volvió a la cama, se tiró boca abajo, tomó la almohada de Yoongi y comenzó a aspirar su embriagante aroma mientras hacía una excelente fricción de su miembro contra la cama, estaba caliente y su Alfa no haría nada para ayudarlo.
                   
Pasados unos minutos, Yoongi ya tenía todo listo, tomó los supresores, el agua y unas compresas de agua fría para que bajara un poco más rápido el calor de Jimin, fue hasta la habitación, abrió la puerta y se encontró con la imagen del Omega frotándose contra la cama, mientras olfateaba su almohada.
                   
ㅡMhgm~! Oh! Sí~ Yoongi! ㅡchillaba el Omega, se sentía bien y quería más, mucho más, llevó dos de sus dedos a su boca comenzando a lamerlos mientras se frotaba cada vez más fuerte, estaba cegado de placer, no pensaba en que tal vez el Alfa volvería y lo viera así, solo quería saciar su necesidad.
                   
Yoongi no podría decir que eso no lo excitó, claro que lo hizo, pero debía ser consciente, se armó de valor, entró a la habitación, dejó los supresores y el agua en la mesita mientras el Omega disfrutaba con dos de sus dedos en su entrada y se frotaba contra el colchón, Yoongi salió casi corriendo, gracias al cielo el Omega estaba tan ido que no logró verlo, se tumbó en el sofá y se puso una colcha encima.
                   
ㅡQue madrugada tan larga. ㅡpensó el Alfa, cayendo rendido en el frío sofá.

                   
[...]


                   
El Omega abrió sus ojos lentamente, la luz chocaba intensamente contra su cara, estaba semidesnudo sobre la cama, solo tenía su camiseta de dormir, buscó con la mirada su pantalón, lo encontró tirado a un lado de la cama.

Se levantó con un leve dolor en su parte baja y los recuerdos de la madrugada llegaron a su mente, mierda, ¿Él hizo todo eso?

Tapó su cara completamente sonrojado y se apresuró a tomar el pantalón para ponérselo, observó la cama, estaba llena de manchas de semen y su lubricante natural.

Volteó rápidamente hacia la mesita de noche encontrándose con los supresores y agua, los tomó rápidamente, sacó las sábanas y las puso en el cesto de ropa sucia y salió casi corriendo hacía su maleta, tomó un par de prendas y corrió hasta el baño.
                   
ㅡ¡Qué puta vergüenza! ㅡpensó el Omega adentrándose al baño.
                   
Yoongi recién despertaba, durmió en el duro y frío sofá, no fue tan cómodo como lo pensó, pero no quería más incidentes con el Omega, se levantó del sofá y fue directamente a la cocina, suponía que el Omega estaba hambriento, ¿Cómo no? Después de todo lo que sucedió a la madrugada.
                   
Ya terminado el desayuno, puesto en la mesa se sentó en una de las sillas esperando al Omega el cual no tardó en aparecer, se veía muy hermoso a decir verdad, el Alfa de Yoongi estaba más que feliz, su Omega era hermoso, Yoongi se sorprendió un poco por lo pensado.
                   
ㅡBuenos días. ㅡhabló primero el Alfa, suponiendo que el Omega estaría completamente avergonzado por sus acciones, la verdad a Yoongi no le molestaba, era muy paciente con los demás y esta vez tuvo mucha más paciencia con el Omega.
                   
Jimin se sentó frente a él completamente sonrojado y saludó.

ㅡBuenos días... ㅡtomó rápidamente los cubiertos y comenzó a comer, intentando no hablar ni mirar al Alfa.

Yoongi lo observaba curioso y decidió hablar, no le gustaba la sensación de incomodidad.

ㅡJimin ㅡhabló Yoongi.

Jimin levantó su cara con sus mejillas llenas de comida y lo miró indicándole que le prestaba atención.
                   
ㅡSé que estás un poco incómodo por lo que sucedió en la madrugada, no quiero que te sientas así, esto le puede suceder a cualquiera y veo que tu celo es mucho más fuerte de lo común, por favor no te sientas así, en verdad no me incomodó ni me molestó ayudarte. ㅡhabló Yoongi tranquilo y comprensivo.
                   
Jimin lo miró fijamente a los ojos, su sonrisa era tan hermosa.

ㅡGracias Yoongi, en verdad siento mucho lo que sucedió, no sé que le pasó a mi Omega, solo tomó control sobre mi y no supe que más hacer. ㅡhabló avergonzado el Omega.
                   
ㅡTranquilo, lo importante es que ya todo está bien y no pasó a mayores.
                   
Jimin lo pensó mucho, sus manos jugaban bajo la mesa con nervios y decidió hablar de "ese" tema con el Alfa.

ㅡYoongi, sé que tú sabes mejor que nadie que somos destinados, no quiero decir que por eso debemos hacer cosas que hacen las parejas, pero tarde o temprano nuestros lobos no podrán estar lejos uno del otro y lo sabes. ㅡJimin habló firme y sin tartamudear, se felicitó mentalmente.
                   
El Alfa quedó completamente pensativo.

Haré maratón de 10 capítulos como mínimo, mañana la acabo sí o sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haré maratón de 10 capítulos como mínimo, mañana la acabo sí o sí. ^^

×××

ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora