Pasada la "pelea" entre Jimin y Yoongi, pasaron exactamente tres largos días, muy frustrantes para ambos chicos, han estado en prácticas para su boda y sus padres han estado más intensos que antes.
ㅡJimin. ㅡhabló la señora Park desde la puerta.
Jimin estaba agotado ya que el día anterior su madre había escogido el traje y digo "había", porque a Jimin menos no podía importarle, estaba durmiendo plácidamente hasta que su madre le habló, levantó su cabeza y la miró.— ¿Que quieres madre? —respondió seco y con su voz un poco más ronca ya que estaba recién despierto.
— Levántate, hoy vas a salir con Yoongi. —ordenó su madre.
— No quiero, déjame dormir estoy cansado. —volvió a poner su cabeza sobre la almohada.
— Te quiero abajo en cinco Park. —sin más, cerro nuevamente la puerta.
Jimin gruñó y se levantó a rastras hasta llegar al baño para alistarse para su "cita" con Min.
Estuvo listo en unos 20 o 30 minutos, bajó y se sentó en la sala para esperar a Yoongi, la verdad tenía cero ganas de salir con el Alfa pero no tenía de otra.Sus madres han estado corriendo de ahí para allá con los preparativos de la boda, ellos literalmente solo se han probado los trajes y han asistido a las prácticas, y es que a Jimin no le interesaba esa boda en lo más mínimo, salió de sus pensamientos cuando escuchó el timbre y vio a su madre correr a la puerta, al abrirla logro ver al Alfa vestido casual y sentir ese delicioso aroma que desprendía.
Su Omega saltaba de felicidad, en verdad le molestaba cuan molesto llegaba a ser su revoltoso Omega.
— Buenas tardes. —habló Yoongi, se veía muy bien a decir verdad.
Jimin se levantó, tomó su chaqueta y llaves, se acercó a él y dijo.— Nos vamos. —salió de la residencia esperando que el Alfa lo siguiera.
Yoongi se despidió de su futura suegra y siguió al Omega, un poco desconcertado por lo que acababa de suceder.
El silencio reinaba en el auto de Yoongi, ninguno hablaba, Jimin estaba en el asiento del copiloto viendo hacia la ventana, Yoongi decidió hablar.— ¿A dónde quieres ir? —preguntó el Alfa.
Jimin lo miró y respondió.— A dónde sea, mientras sea lejos de mis padres y sus mierdas, estoy bien. — respondió seco y cortante.
Yoongi lo pensó un poco y respondió—. Yo tampoco quiero esto créeme.
Jimin lo miró de nuevo esta vez con un toque de enojo.— Eres un idiota, sé que haces esto por dinero. —habló con un toque de enojo en su voz.
— ¿Dinero?, Jimin no quiero tu dinero, no quiero nada de esto, también es algo muy nuevo para mí y fue muy difícil aceptarlo créeme. —habló Yoongi serio viendo hacia al frente mientras conducía
Jimin rodó los ojos y habló nuevamente.— ¿Y qué? ¿Quieres que tu padre se sienta "orgulloso" de ti?
Yoongi frenó, había un alto, volteó su mirada hacia el Omega, esta vez no solo seria sino también enojada.— Sí, quiero que al menos por una puta vez en mi vida, mi padre me diga que está orgulloso de mí, y si debo casarme contigo para lograr eso, lo haré. —arrancó nuevamente.
Jimin se quedó callado, el Alfa se había enojado, estaba completamente claro pero...¿Por qué su Omega se había sentido tan mal?
Había bajado las orejas ante la confesión del Alfa, cada día su Omega estaba más raro, volvió a mirar hacía la ventana sumergiéndose nuevamente en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...