| 19 |

414 46 0
                                    

Yoongi carraspeó esperando que se dieran cuenta que se encontraba allí, y así fué, Jimin dejó de reír y el hombre tras él se alejó, eso relajó un poco al lobo de Yoongi, sin embargo, estaba alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi carraspeó esperando que se dieran cuenta que se encontraba allí, y así fué, Jimin dejó de reír y el hombre tras él se alejó, eso relajó un poco al lobo de Yoongi, sin embargo, estaba alerta.

ㅡOh, hola ¿Acabas de llegar? ㅡpreguntó Jimin organizando el desorden que habían hecho con Taemin.

Estuvieron haciendo cupcakes de naranja, los preferidos de Jimin.

Minho, el esposo de Taemin llamó para decir que saldría y el Alfa no tenía nada más que hacer que acompañar a Jimin, así que, se quedaron cocinando.

ㅡSí. Buenas noches.... ㅡse quedó esperando con la mano extendida a que el Alfa contestara con su nombre.

ㅡTaemin, gusto en conocerte. ㅡhabló Taemin con su característica sonrisa, aceptando el saludo de Yoongi y estrechando su mano con la del contrario.

Yoongi le devolvió la sonrisa.

ㅡ Yoongi. ㅡincómodo, se sentía incómodo, no lo conocía ¿Qué hacía en su casa? ¿Por qué estaba detrás de Jimin tomándolo por la cintura cómo si fueran una pareja? Jimin le dijo que saldría con un amigo, no con este tipo.

ㅡBueno, creo que me voy, adiós Jiminnie. ㅡdejó un pequeño beso en la frente del Omegaㅡ. Nos vemos, adiós Yoongi.

Yoongi observó la escena totalmente serio y con un toque de enojo, él besó su frente, la de su Omega.

Sin más, el Alfa abandonó la residencia dejando en un total silencio al Omega y el Alfa.

ㅡ¿Quién es ese chico y qué hacía en nuestra casa? ㅡhabló Yoongi acercándose al Omega.

Jimim tenía una cara neutral, estaba serio y enojado con Yoongi, aún no se le olvidaba lo de la noche anterior.

ㅡ¿Te interesa? ㅡhabló seco y cortante, retandolo con la mirada.

ㅡClaro que lo hace, estaba en nuestra casa y no lo conozco, no es ninguno de los que fueron a nuestra boda.

ㅡNo te hagas el preocupado ahora. ㅡ habló Jimin apagando el horno y dirigiéndose a las escaleras.

ㅡNo me hago el preocupado, Jimin responde, ¿Quién es ese chico? ㅡhabló Yoongi siguiéndolo, tenía los nervios de punta.

Jimin se giró sobre sus talones, lo observó serio y enojado.

ㅡNo te lo voy a decir, si estás preocupado por lo que hago con él, es mi problema, además, es normal, busco lo que alguien no quiso darme. ㅡhabló remarcando el "alguien".

ㅡ¿Qué tratas de decir? Te dije que era una emergencia, lo siento.

ㅡNo me importa, tú lo prometiste, me lo prometiste Min. ㅡhabló Jimin enojado y con su ceño fruncido, observando a Yoongi.

ㅡLo sé, lo siento. ㅡhabló Yoongi intentando detenerlo, ya que estaba subiendo las escaleras.

ㅡNo me interesan tus disculpas. ㅡsiguió su caminó.

ㅡJimin. ㅡlo llamó el Alfa.

ㅡ¿Qué? ㅡrespondió.

ㅡTenemos una cena a las 7:00 en casa de tus padres, estarán los míos.

ㅡSon las 6:20 me iré a arreglar, deberías hacer lo mismo. ㅡel Omega le dedicó una última mirada y siguió su camino.

Yoongi se quedó pensando en lo dicho por el Omega, Yoongi sentía algo por Jimin y sí, la cagó cuando se fue sabiendo que le había prometido que lo harían, tenía miedo.

¿Y sí Jimin busco lo que él no le dio?



[...]




Ya ambos listos, con 10 minutos de anticipación llegaron a la casa de los padres de Jimin, no hablaron mucho solo lo necesario, Yoongi sabía muy bien que Jimin estaba enojado y en parte le daba la razón.

Yoongi dio tres golpes a la puerta, la cual fue abierta por el Señor Park, quien estrechó su mano con la de Yoongi y saludó a su hijo, los invitó a pasar y se sentaron en la sala, mientras el Señor Park iba por un vino a la cocina.

Yoongi tomó la mano de Jimin y entrelazó sus dedos, Jimin le dedicó una mirada de enojo, sin embargo, no dijo nada, el Señor Park volvió pocos minutos después junto con su esposa, se sentaron en frente de la pareja y su mirada paró en las manos entrelazadas de ambos chicos.

ㅡYoongi, me gusta tu traje. ㅡhabló la Señora Park.

ㅡOh, muchas gracias señora. ㅡYoongi le dedicó una sonrisa, de esa en la que sus encías sobresalen..

ㅡ¿Cómo te ha tratado mi hijo? ㅡhabló el Señor Park sirviendo las copas de vino.

Yoongi sonrió. ㅡBien, es un excelente esposo, es hermoso, un poco gruñón, pero muy tierno. ㅡhabló Yoongi observando de reojo a Jimin, quien tenía un fuerte sonrojo por toda su cara.

ㅡEso me alegra y ¿Qué tal en la cama? ㅡhabló de nuevo el Señor Park con una sonrisa pícara.

Yoongi frunció un poco el ceño, eso es algo totalmente personal, siquiera han tenido relaciones.

ㅡCreo que eso es algo personal. ㅡhabló Yoongi tomando su copa de vino y dándole una a su esposo.

ㅡ¿Eso quiere decir qué es malo? ㅡhabló bebiendo de su vino la Señora Park.

Yoongi abrió un poco sus ojos sorprendido y negó de inmediatoㅡ. No, jamás quise decir eso, pero dejemos el tema en que es bueno y ambos disfrutamos. ㅡmintió Yoongi.

El Señor Park asintió y habló nuevamenteㅡ. ¿Y la marca de mi hijo?

Yoongi respiró profundamente, Jimin aún no sabía nada de ese tema y no planeaba decirle.

ㅡLa marca la tendrá pronto, por ahora estamos un poco ocupados con trabajo y queremos saber un poco más del otro. ㅡsonrió incómodo Yoongi.

Jimin escuchaba y observaba detenidamente, ¡Si quiera han tenido relaciones! ¿Cómo va a tener una marca? Y lo peor, ¡Lo están haciendo ver cómo si fuera una obligación!

El señor Park iba a volver a hablar, hasta que Jimin lo interrumpióㅡ. Padre creo que es suficiente de preguntas hacia mi esposo, ¿Podemos pasar a la cena? ㅡhabló intentando salvar a Yoongi de más preguntas incómodas.

ㅡClaro. ㅡy justo cuando iban hacia la mesa, la puerta sonó de nuevo, los Señores Min llegaron.

 ㅡy justo cuando iban hacia la mesa, la puerta sonó de nuevo, los Señores Min llegaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora