Yoongi ya se había ido y Jimin ya estaba completamente arreglado, saldría con Taehyung para cambiarse su color de cabello, quería volver al rubio, su color natural.
ㅡTaehyung ¿Dónde estás? ㅡhabló Jimin un poco irritado.
ㅡFrente a tú casa, sal. ㅡhabló esta vez Tae.
Jimin corrió hasta la planta baja, tomó sus llaves y abrió la puerta, encontrándose con el Omega pelirrojo, como siempre: deslumbrante, su belleza es indescriptible, su novio Jungkook lo protege demasiado. Sn embargo, son una hermosa pareja y combinan muy bien.
ㅡHey~ señor Min. ㅡhabló Tae con un tono burlón golpeándolo suavemente en el brazo.
ㅡCállate. ㅡhabló Jimin caminando directo al centro comercial más cercano.
ㅡNo te molestes, ¿Tú esposo no te dio anoche? Porque con ese humor que te cargas. ㅡhabló burlándose nuevamente el Omega con aroma a chocolate y menta junto con un poco de hierbabuena y un toque de lavanda, perteneciente de su novio.
Jimin volteó y lo fulminó con la mirada, Tae saltó en su lugar y entendió que, tal vez, si era así.
ㅡLo siento Hyung. ㅡhabló cabizbajo el pelirrojo mientras caminaban.ㅡDéjalo, ya me acostumbré. ㅡhabló Jimin viendo cerca el centro comercial.
ㅡ¿Qué quieres decir? ㅡpreguntó curioso Taehyung.
ㅡNo quiere que tengamos relaciones. ㅡhabló observándolo.ㅡUh, ¿por qué?
ㅡNo lo sé, ya cuando iba a lograrlo su padre lo llamó. ¡Nos interrumpió! Y me dejó así. ㅡhabló Jimin haciendo inconscientemente un puchero.
A Taehyung no puedo parecerle más tierno aquel acto.ㅡVa a quedar boquiabierto cuando te vea con tu nuevo cambio, te lo prometo, hoy amigo mío, no duermes. ㅡhabló con autosuficiencia el pelirrojo.
Jimin rodó los ojos y entró al centro comercial buscando el salón de belleza.
[...]
Duraron aproximadamente tres horas en el salón de belleza, Tae eligió un azul claro que lo hacía ver mucho más hermoso, Jimin tenía su cabello rubio nuevamente, su cabello natural se le ve muy bien.
Decidieron ir por un helado, ya en el lugar se sentaron en una de las mesas para que Jimin le contara todo lo que sentía por Yoongi y en general, todo sobre su relación, mientras comían tranquilamente el helado.Tae en verdad no estaba tan sorprendido, los padres de Jimin siempre fueron malos con él, pero obligarlo a casarse, jamás se pasó por su mente.
Tae lo entendió, según lo que Jimin le contó, Yoongi es un excelente Alfa y lo vio como uno muy bueno por como le hablaba su mejor amigo de él, además de los "incidentes", los cuales también le contó Jimin.
Decidieron volver, eran las 5:00 PM, fueron a comprar ropa después del helado, la pasaron de compras y hablando de temas triviales, pero ya era hora de volver, llevaban cada quien sus manos llenas de bolsas, tal vez tomarían un taxi.
Estaban a punto de llamar un taxi, hasta que un fuerte pitido los hizo voltear y se encontraron con una linda camioneta negra con ventanas polarizadas, cuando lograron observar al conductor de dicho auto se sorprendieron aún más.
ㅡ¡Taemin! ㅡgritó Yoongi corriendo hacia el vehículo.
Taemin es uno de sus mejor amigos de la escuela secundaria, él siempre lo defendió de los Alfas que se querían sobrepasar con él y hasta hoy en día se llevan muy bien, son como hermanos.
ㅡJiminnie. ㅡhabló Taemin abrazando al Omega.
ㅡTe extrañé, ¿Qué tal la luna de miel? ¿Y Minho? ¿Dónde está? ㅡhabló Jimin observando dentro del auto sin encontrar al Omega de su hermano, no de sangre, pero si de corazón.
ㅡSe ha quedado en casa, yo venía del trabajo y te encontré por aquí, ¿te llevo a tu casa y vamos platicando?
ㅡ¡Claro, Tae, vamos! ㅡllamó Jimin a su mejor amigo, el cual también conoce muy bien a Taemin por cierto, es un excelente Alfa y su Omega es una persona maravillosa.
Entraron al auto el cual tenía el aroma de Taemin, Pino y tierra mojada.
ㅡMinnie, perdón de nuevo por no poder asistir a tú boda. ㅡhabló Taemin un poco apenado, se la perdió, ya que el se había casado recientemente y estaban en su luna de miel.
ㅡNo te preocupes, no te perdiste de mucho. ㅡhabló Jimin cruzándose de brazos.
ㅡ¿Cómo no? No conozco aún a tu Alfa, ¿Cómo logró robar ese corazón tan frío tuyo? ㅡhabló divertido el Alfa.
ㅡIdiota. ㅡhabló Jimin aún cruzado de brazos.
Taemin y Taehyung soltaron unas escandalosas carcajadas por el "enojo" del Omega.
Taemin estacionó el auto frente a la casa de Jimin, los tres bajaron hasta la entrada, Jimin abrió invitándolos a pasar, mientras él subía a su habitación y dejaba todas las bolsas de las compras.
Hablaron sobre todo lo que ha sucedido en sus vidas, la de los tres en general, Jimin no quiso hablar de su matrimonio, así que, solo dijo que estaban bien, no quería preocupar a Taemin.Tae recibió una llamada de su Alfa el cual lo pasó a recoger poco después, Taemin se quedó hablando con Jimin, mientras esperaban a Yoongi y así, poder dejarlo sin preocupación alguna.
ㅡBuenas noches, ¿cómo te fue hoy? ㅡhabló un cansado Yoongi entrando a la casa.Sin respuesta alguna, se adentró un poco más, hasta llegar a la cocina y encontrarse con Jimin riendo junto con un hombre tras él, mientras cocinaban
El tipo tomaba la cintura del Omega y le sonreía alegremente, el Alfa de Yoongi se enfureció ante la escena frente a él.
Y el propio Yoongi también lo hizo.
Ya tengo casi todos los capítulos listos para solo actualizar, son como casi 70 XD, pero son cortos, tranqui.
Btw, abrí una editorial junto a una amiga, por si desean unirse, se llama Editorial_Space, es reciénte, pero tiene grandes sorpresas.
Se vienen cositas. ^^
×××
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...