| 21 |

434 48 2
                                    

ㅡ¿Puedo invitar a Nam y su novio? ㅡ preguntó Yoongi unos minutos después de que Jimin colgará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Puedo invitar a Nam y su novio? ㅡ preguntó Yoongi unos minutos después de que Jimin colgará.

ㅡ Como quieras, ¿Son los de la boda? ㅡpreguntó Jimin sentándose y poniendo el desayuno en la mesa.

ㅡSí. ㅡhabló Yoongi comiendo una tostada.

ㅡHoy te levantaste más temprano de lo normal. ㅡhabló Jimin cambiando de tema.

ㅡOh, sí. ㅡhabló Yoongi sonrojándose recordando su problema.

Jimin sonrió de lado, sabiendo perfectamente el porqué Yoongi se levanto más temprano de lo normal y lo mejor, él lo había provocado.

Después del desayuno partieron hacia la empresa, sería un día cansado.

El día paso con un Yoongi y un Jimin corriendo para todos lados, hubieron varias reuniones, firmaron muchos papeles y se encontraban exhaustos.

Iban camino a casa, Jimin estaba durmiendo en el asiento del copiloto, Yoongi estacionó el auto y decidido levantarlo, se acercó para intentar desabrochar el cinturón, Jimin entre abrió sus ojos y lo primero que vio fue el cuello de Yoongi, mientras el mismo intentaba quitar su cinturón, Jimin lo tomó del cuello y lo atrajo hasta casi rozar sus labios.

ㅡCreí que estabas dormido. ㅡhabló Yoongi dejando de lado el cinturón.

ㅡLo estaba, pero ver tus apetitosos labios son mucho mejor que dormir. ㅡsin más lo atrajo hasta que sus labios por fin se tocaron, el Omega enredo sus brazos sobre el cuello del Alfa, se besaban con deseo, pero a la vez con delicadeza, Yoongi posó sus manos sobre la cintura de Jimin y apretó un poco, haciendo que el Omega soltara un pequeño jadeo y parara el beso.

ㅡBueno, debo llamar a Taemin y tú a tus amigos. ㅡle dio un leve golpe en el pecho y salió del auto, dejando a un Yoongi con su respiración agitada y un poco desconcertado.

Yoongi sacó una pequeña risita, una probada de su propio chocolate.


[...]


La pareja ya estaba completamente arreglada, tenían ropa mucho más cómoda y al otro día era domingo, eso significa que no debían trabajar.

Jimin llamó a todos sus amigos, los cuales iba a invitar a una noche de películas, Yoongi llamó a Nam y su pareja, ambos aceptaron.

Poco después todas las parejas se encontraron, menos Taemin que venía solo, ya que Minho estaba de visita en casa de sus padres y Taemin debía cuidar de la empresa, por dicha razón no pudo asistir.

Los primeros en llegar fueron Tae y Jungkook, como siempre una hermosa pareja, Jungkook es un Alfa con un increíble porte, su cabello castaño le da un toque tierno y su aroma a hierbabuena con lavanda.

Yoongi ya los conocía y a decir verdad, se llevaba muy bien con ambos, en especial Jungkook.

Poco después los amigos de Yoongi llegaron, Namjoon tomando de la cintura a Jin, su prometido, sí, hace poco le pidió matrimonio.

Nam tiene un aroma a chocolate amargo con cereza, su color de cabello es blanco y es un Alfa totalmente atractivo, dedicado y sobretodo buena persona, tiene un gran corazón y en parte fue lo que más llamó la atención de Jin.

Jin es un hermoso Omega, sobresalen sus hermosos labios gruesos y rosados, su aroma a limón con moras frescas, su cabello rosado con morado y el castaño que sobresalía de la raíz.

Ji-min los conocía a ambos y se llevaba completamente bien con Jin, es un Omega, pero no se deja de ningún Alfa, siquiera el propio.

Por último, cuando todos estaban acomodados en el sofá para ver alguna película o jugar, llegó Taemin.

Jimin le abrió y lo abrazó fuertemente, Taemin besó la parte de arriba de su cabeza y aspiró su relajante aroma, además de dedicarle una hermosa sonrisa, Jimin le devolvió la sonrisa, dejó ver sus eyessmile.

Yoongi observó la escena con una cara de disgusto que no pudo disimular, la cual no paso desapercibida por las parejas presentes, Jin y Tae soltaron unas pequeñas risitas, mientras Kook y Nam se miraron entre si.

Jimin se sentó un poco lejos de Yoongi y se acomodó con Taemin, en un sofá individual mientras reían y se abrazaban.

Yoongi estaba explotando de celos desde donde se encontraba.

ㅡTu Alfa me mira como si quisiera matarme. ㅡhabló Taemin susurrando al oído de Jimin.

ㅡLo sé. ㅡsoltó una risita Jimin.

ㅡ¡Eres malo! ¿Me estás usando para darle celos a Yoongi? ㅡhabló gritando en susurros Taemin con un tono burlón en su voz.

ㅡSip, está totalmente celoso, sigue hablándome al oído. ㅡdijo disimuladamente el Omega.

Yoongi estaba rojo del enojo, ¡¿Cómo se atreve ese tal Taemin a ser así de cariñoso con su Omega, con su esposo, frente a sus propios ojos?!

×××

ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora