ㅡJ-jimin, mghm~ ㅡYoongi se encontraba sentado con sus piernas abiertas mientras el Omega estaba de rodillas frente a su gran y goteante erección.
Jimin pasó su lengua desde la punta hasta llegar a los testículos, subió nuevamente succionando fuertemente la punta mientras apretaba las hinchadas bolas del Alfa.
ㅡAh~ Omega ㅡYoongi tomó el cabello de Jimin fuertemente y empujó su cabeza hasta que pudo sentir claramente como tocaba la garganta del Omega.
Jimin sintió sus ojos llenarse de lágrimas sin embargo no paró y decidió subir nuevamente, delineando las notorias venas del miembro de Jimin con su lengua.
El Alfa tenía su cabeza echada hacia atrás mientras dirigía los movimientos del Omega, a veces lento y otras simplemente se dejaba llevar y follaba rápidamente la deliciosa y caliente boca del Omega.
Jimin disfrutaba del líquido preseminal del Alfa, sentía como tenía leves espasmos lo cual significaba que estaba por venirse, Jimini metió todo lo que podía en su boca y lo restante lo masturó lenta y tortuosamente, tomó los testículos y dio un leve apretón.
ㅡJimin~ M-me voy a venir~ ㅡgimió el Alfa con su voz más ronca de lo normal mientras intentaba empujar al Omega.
Jimin retiró por completo el miembro de su húmeda y caliente boca, abrió su boca sacando la lengua poniéndola en la punta de la goteante erección esperando por la esencia del Alfa.
Yoongi se corrió al instante en cuanto vio lo sumiso del Omega, se veía tan lascivo de rodillas frente a él, su pantalón mojado por ambos lados, esperando para tragar toda su esencia.
Jimin lo tomó todo y lo poco que cayó en su rostro lo tomó en sus dedos para luego lamerlos y saborear la deliciosa esencia de su Alfa.
ㅡEres increíble Park. ㅡhabló Yoongi echando su cabello hacia atrás viéndose aún más sexy.
ㅡ¿Ya no soy Min? ㅡhabló Jimin levantándose del suelo gateando hasta acostar al Alfa sobre la cama y quedar en su regazo con su miembro aún fuera de la ropa mientras el Omega hacía un puchero haciéndose el "tierno" y movía sus caderas de forma lenta.
ㅡ¿Tienes un fetiche porque te llamen por mi apellido? ㅡhabló delineando sus caderas.
ㅡMe encanta que me llamen así, porque me hace sentir tuyo y tú mío.
ㅡYa lo eres... Min. ㅡy sin más juntó sus labios en un necesitado beso.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...